| picoro pocket | |
|
+5coquiemu GokuSSJ5 manoleto16 kakarotto08 .:BOSS:. 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
.:BOSS:. Gohan saiyaman Ssj
Edad : 28 Cantidad de envíos : 298 Localización : lima,perú Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: picoro pocket Vie Jun 05, 2009 10:53 pm | |
| ola a todos al fin estoy aprendiendo a programar un char ya q todos aki aprenden yo no queria ser la exepcion buno solo le llegue hacer el stand empeze hace 1 hora bueno una screenshot | |
|
| |
kakarotto08 Majin Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 376 Localización : ??? Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: picoro pocket Vie Jun 05, 2009 10:55 pm | |
| se ve muy bueno boss, se ve prometedor, solo debes centrarlo mas para que toque el suelo. de todas maneras. un salu2 y sigue con tu char salu2 | |
|
| |
manoleto16 Gohan ssj2
Cantidad de envíos : 233 Localización : Por el camino amarillo,a la vuelta. Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: picoro pocket Vie Jun 05, 2009 10:57 pm | |
| Se ve muy bueno boss,esta medio flotando,centrálo con el figter fictory. Suerte con el wip. Saludos. | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: picoro pocket Vie Jun 05, 2009 10:58 pm | |
| aunque no me gustan los chars pockets este se ve muy bueno si lo descargaria
PD: apenas empezo hace una hora y eso es un gran avance continua que lo que te queda es seguir aprendiendo y fijarte en los demas chars, ya arreglara eso de la sombra y el sprite | |
|
| |
Edad : 28 Cantidad de envíos : 298 Localización : lima,perú Fecha de inscripción : 01/06/2008
| |
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: picoro pocket Vie Jun 05, 2009 11:30 pm | |
| te recomiendo que antes de que continues ubiques bien el sprite en el figther Factory porque sino despues trabajaras otra vez | |
|
| |
| Tema: Re: picoro pocket Vie Jun 05, 2009 11:40 pm | |
| bueno arregle lo de el stand q flota espero q este mejor | |
|
| |
kakarotto08 Majin Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 376 Localización : ??? Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: picoro pocket Sáb Jun 06, 2009 12:29 am | |
| sigue flotando un poquitin boss, pero esta mucho mejor, se ve mas prometedor. salu2 | |
|
| |
coquiemu Goten
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: picoro pocket Sáb Jun 06, 2009 12:33 am | |
| esta bueno el char yo voy un poco mas avanzado ya le agrege intro una burla etc el puño salto agache si quieren les dejo el video como me va quedando https://www.youtube.com/watch?v=oq9eUVWerlA y si quieren colaborar conmigo agrenme mi msn coquielysum@hotmail.es si termino este seguire con otros nos vemos sera lanzado open perdon por desviar el tema pd:voy a ver peliculas por el dvd chau | |
|
| |
nakels Goku ssj3
Cantidad de envíos : 551 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: picoro pocket Sáb Jun 06, 2009 8:40 am | |
| se ve bueno el piccolo.. pero se parece muucho al pikolo del team poket.. solo cambian los colores ese los tiene mas claros... | |
|
| |
Oni_Link Kid Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 614 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: picoro pocket Sáb Jun 06, 2009 12:20 pm | |
| pues devo de decir lo mismo que nakels deverias la paleta por que a mi parecer son los mismos clores :S | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: picoro pocket Sáb Jun 06, 2009 1:31 pm | |
| - coquiemu escribió:
- esta bueno el char yo voy un poco mas avanzado ya le agrege intro una burla etc el puño salto agache
si quieren les dejo el video como me va quedando https://www.youtube.com/watch?v=oq9eUVWerlA y si quieren colaborar conmigo agrenme mi msn coquielysum@hotmail.es si termino este seguire con otros nos vemos sera lanzado open perdon por desviar el tema pd:voy a ver peliculas por el dvd chau que tiene que ver tu cambio de sprites con el gohan saiyan de dgz con el wip de BOSS??? (ironico, se q estas aciendo spam) we, como ya dijeron el piccolo se ve prometedor, pero el sprite de ir para atras no se me vas flotando q los otros?? |
|
| |
| Tema: Re: picoro pocket Sáb Jun 06, 2009 8:43 pm | |
| bueno el char ya tiene charge gracias ....... a mi solamente a mi si pos yo solito lo hize nadie me ayudo yo soy el unico q lo hize jaja Xd muy obio q me ayudaron el master MGMNZX es el q le hizo el charge y tambien me ayudara en otras cosita bueno espero xp jaja espero q les guste acuerdense el charge lo hizo MGMNZX | |
|
| |
Mixer Stone Kid Buu
Edad : 29 Cantidad de envíos : 656 Localización : planet yadorat Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: picoro pocket Sáb Jun 06, 2009 8:55 pm | |
| Boss te puedo ayudar en algunas cosas si qieres Fx pidelos | |
|
| |
mgmnzx. Team Chief
Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: picoro pocket Sáb Jun 06, 2009 9:10 pm | |
| veo que te gusto el charge, como es tu primer char te recomiendo que practiques con otros chars como de prueba y haci pruebas codes y esas cosas y mejoraras bastante te lo digo por experiencia propia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: picoro pocket | |
| |
|
| |
| picoro pocket | |
|