¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Proyect (dbz pocket 22 )

Ir abajo 
+10
Adrix
Vieja_del_Agua
dragolink1
p_marley
Dj Sonic
GokuSSJ5
lEe
Cheba
Donkey632
Kenshin
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 10:37 pm

Bueno , estoy que necesito aiuda , comenzare explicando :
Como ia oyeron todos hablar de un proyect top secret Shifty emm estaba pensando ke ahora se nos retiraron algunas personas del proyect
debido a falta de tiempo , tareas , trabajos de la escuela , etc , y debido a eso solo estamos 3 personas o creo dos ( sawady , cheba, y yo ) bueno , me preguntaba ke si alguien nos puede cooperar en algo , en lo ke sea ia ke nos faltan sheets por terminar , en programacion tambien necesitamos aiuda , ia sea de stages , ke alguien le haga un retoque a nuestro screenpack , aiudita con algunos chars , tambien si se puede necesitaremos a un creador de fxs , en breve necesitamos aiuda , todavia no se sabe el nombre del proyect , pero tampoko se sabe la cantidad de xars , pero bueno , el ke se ofresca se lo recibira


Última edición por el Dom Oct 07, 2007 10:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Donkey632
Goku
Goku
Donkey632


Cantidad de envíos : 154
Localización : V!
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Re: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 10:59 pm

la verdad es que yo tampoco tengo mucho tiempo que digamos y menos ahora que me puse a hacer el sheet del Vegeta GT
pero si me ayudas con algunas cosas de la programacion de chars yote doy el gohan q estaba por programar
Volver arriba Ir abajo
http://mugendonkey.piczo.com/?cr=7
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Re: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 11:43 pm

ke gohan es?
Volver arriba Ir abajo
Donkey632
Goku
Goku
Donkey632


Cantidad de envíos : 154
Localización : V!
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Re: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 11:57 pm

SSJ con el traje de GT
Volver arriba Ir abajo
http://mugendonkey.piczo.com/?cr=7
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Re: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 11:58 pm

bno , esta bien tu solo preguntame
Volver arriba Ir abajo
Donkey632
Goku
Goku
Donkey632


Cantidad de envíos : 154
Localización : V!
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Re: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitimeDom Sep 23, 2007 12:02 am

lo unico me vas a tener q esperar un rato porque cuando ya me faltava poco por teminar de sombrear se me "Kgo" la Imagen asi que ahora estoy con -10 de ganas de editar
Volver arriba Ir abajo
http://mugendonkey.piczo.com/?cr=7
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico



Edad : 30
Cantidad de envíos : 477
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Re: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitimeDom Sep 23, 2007 12:13 am

Mmm ...no sere amd ni mod pero me parece q esto no es un chat...asi q mejor hablen por msn y no chateen por aca...en caunto a la ayuda nos vendria muy bien Smile...bye
Volver arriba Ir abajo
http://chebamugen.blogspot.com/
Donkey632
Goku
Goku
Donkey632


Cantidad de envíos : 154
Localización : V!
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Re: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitimeDom Sep 23, 2007 12:50 am

cheba escribió:
Mmm ...no sere amd ni mod pero me parece q esto no es un chat...asi q mejor hablen por msn y no chateen por aca

jajaja, nos conectamos los dos a la ves jejeje
Mehackaeron y me cambiaron la contraceña sino mas vale estaria en el msn...

Me podrian comentar como van con el proyect asi me pongo al tanto
Volver arriba Ir abajo
http://mugendonkey.piczo.com/?cr=7
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Re: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitimeDom Sep 23, 2007 5:05 am

Ya sabes que con las stages te ayudo y si quieres uno u otro retoque o consulta con el screenpack.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Re: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitimeDom Sep 23, 2007 1:28 pm

ok entonces te envio unas stages por pm
Volver arriba Ir abajo
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Re: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitimeMiér Sep 26, 2007 11:43 pm

Bueno , ia ke esta es la zona de mi proyect , sere breve y lo posteare aca
ia ke benyito se retira del proyect ami me toka seguir el cell , aca una imagen del charge , mejore la posicion del charge para ti sawady xD

Proyect (dbz pocket 22 ) Dibujorz8

si ven cell esta de brazos cruzados
Volver arriba Ir abajo
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Re: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitimeJue Sep 27, 2007 4:14 am

A mi me gustaria ayudar pero casi no tengo tiempo por los trabajos de la universidad y horas que tengo que terminar, por o que en diciembre termino, pero si gustan me ofresco para ayudar en cosas rapidas y sencillas, no se programas muy bien chars, pero los stages son mucho mas faciles.
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Re: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitimeJue Sep 27, 2007 4:48 am

Se ve muy bien el cell y la pose muy original, suerte con todo que se ve van por buen camino.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Re: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitimeJue Sep 27, 2007 12:14 pm

yo te doy una manito cuando puedo y sabes que en lo que precises cuentas conmigo kenshin, aunque mis aportes hacia este proyecto que haces cheba y vos no fueron muchos vos sabes que podes contar conmigo man, espero que todo lo que te di te allá servido, y te repito, habisame si te puedo ayudarlos en algo...
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico



Edad : 30
Cantidad de envíos : 477
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Re: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitimeJue Sep 27, 2007 3:04 pm

Very Happy cuanta ayuda cheers ....kenshin...yo por ahora no voy a ayudar mucho en el proyect pq estoy con un remake q me esta ayudando sawady para aprender a programar..pero igual veo si puesdo seguir ayudando...aunque sea en el screenpack q se me hace mas facil o las stages si no... Very Happy ....el charge del cell quedo genial.. y el kamehameha ni hablar ...es increible...y el bardock tmb..el modo fly me encanto y el charge tmb...bye...y gracias por la ayuda!!....
Volver arriba Ir abajo
http://chebamugen.blogspot.com/
p_marley
Goten
Goten
p_marley


Edad : 42
Cantidad de envíos : 49
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Re: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 2:34 am

Si necesitais cualquier ayuda estare en cantado de darla ya q mi vida es el M U G E N xD
Volver arriba Ir abajo
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Re: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 12:32 pm

aca dejo un video de dos de nuestros chars , srry por el portrait de vegeta eske no tenia otro Disgustado , si alguien se ofreceria a hacernos unos portraits jeje Wink

http://es.youtube.com/watch?v=iQhuV-anwgA


Espero ke os guste
Volver arriba Ir abajo
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Re: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 2:01 pm

Ok...
Me gusta,Pero man fijate en el stand de los chars..parece como si estuviera volando...
Veo q estas haciendo a vegeta encima de cell Xd...

pero Se ve muy Bien...los sprites estan buenos y Bn sombreados

Solo fijateen las posiciones de los sprites..
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Re: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 2:05 pm

No lo estoy haciendo encima de cell , lo ke pasa eske como ves tenia ke poner un portrait , pero mira como kedo el de goku , como no era de mucha calidad el de vegeta , extrai el del cell y le meti ahi Razz

y con respecto lo del stand , no es la culpa de los chars , la culpa es la de la stage , como tiene un temblor , levanta a los chars jeje Wink
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Re: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 2:15 pm

dragolink1 tiene razón goku esta bien pero vegeta queda medio volando. Igual capas que es algo de la stage, tendrías que preguntarle a lEe, porque en la stage de él de namek también tiembla pero no quedan saltando.

Igual ta quedando muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico



Edad : 30
Cantidad de envíos : 477
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Re: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 3:25 pm

bue...el fx del kame esta perfecto...lo q si hay q cambiar es el stand del vegeta,..yo te lo habia enviado al stand...no uses el de los brazos cruzados,,,pone el q esta en posicion de pelea...y el goku ya lo probe y me encanto...faltaria las transformaciones...yo me tengo q poner las pilas con los sheets ...pero es q odio hacer sheets pockets Razz...me re aburre xD...bue...me inspire..asi q vuelvo al team Very Happy....bye

PD: hay q hacer ya un FX para el garlick...pq ese es espantoso Razz...ademas q esta como separada la punta...y se va antes...y queda el otro tramos solo y queda pa la mierda xD!! bye


Última edición por el Sáb Oct 06, 2007 4:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://chebamugen.blogspot.com/
Adrix
Cell forma 1
Cell forma 1
Adrix


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 09/08/2007

Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Re: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 4:02 pm

yo os puedo ayudar en los sheet pocket,claro, si quereis,me encanta hacer sprites pocket.


Última edición por el Miér Oct 10, 2007 4:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico



Edad : 30
Cantidad de envíos : 477
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Re: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 5:58 pm

Ok Wink ...gracias adrix...ya te envie un M.P ...bye Smile
Volver arriba Ir abajo
http://chebamugen.blogspot.com/
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Re: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitimeDom Oct 07, 2007 2:18 pm

Aca os comento ke acabo de diseñar unas life bar para el proyect , kreo ke seran para una beta o no estoy muy seguro , bueno ia estan programadas al 94 % solo faltan unas cosas jeje , pero bueno aca esta la imagen
Proyect (dbz pocket 22 ) Lifebarwz7
Volver arriba Ir abajo
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Re: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitimeDom Oct 07, 2007 3:40 pm

Yo las probe y son buenas...
Buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
Contenido patrocinado





Proyect (dbz pocket 22 ) Empty
MensajeTema: Re: Proyect (dbz pocket 22 )   Proyect (dbz pocket 22 ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyect (dbz pocket 22 )
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Metal Cooler Pocket para Proyect pocket de nico
» Vegeta Remake (My proyect's)
» pocket son goku
» Pocket Goku SSJ
» REY MISTERIO o.o

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Work In Progress (Tus W.I.P.S)-
Cambiar a: