| Vegeta Remake (My proyect's) | |
|
+27Case Nico maze vegettossj2 mefist gohannzeta Luban09 amin hector71 pablok83 Ippo chec Julian_Sk sebasbakn maxifernando Vieja_del_Agua Dohko dragolink1 savvvven ssj4pedro lEe GokuSSJ5 p_marley Kenshin GokuThePower whaxman Cheba 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cheba Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 477 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Vegeta Remake (My proyect's) Dom Oct 07, 2007 5:16 pm | |
| Bueno..como dice el titulo aca voy a mostrar algunos adelantos de mis proyectos...son dos... ...: DBZ Revolution Screenpack:Menu Principal: Modo Versus: Bue...esto lo empeze hace poco...asi q el select de chars todavia esta incompleto...lo tengo q personalizar mas...pero igual no va a ser un super proyecto..lo estoy haciendo para aprender...despues cuando lo termine pongo el link de descarga y el q lo quiera q lo baje...igual todavia me faltan cosas...como quizas un logo...o una present...y la versus screen..q esa no la hize todavia...pero bue..estoy aprendiendo bastante de screenpack...cualquier duda...espero q Lee pueda cotestarmela ...jjejej xD......bue..esto por un lado...el segundo proyecto q es mucho mas laburoso es este...: --------------------------------------------------------------- Super Vegeta Remake:---> este no es el stand definitivo...es solo una muestra..tengo q cambiar la forma Bueno...los Fx...son uno de Ippo (garlick gun) q creo q es open source..lo saque de "aportes mugen"...y el otro es mio...el del final flash...los sprites..los tengo q hacer ...pq esos son los q estaban...y obvio q los voy a cambiar...creo q me ayuda dark-cid ^^... En cuanto a la programacion .. ...voy bien ...estoy aprendiendo rapido...le agradesco a sawady...a sawwen y a kenshin..q me estan ayudando mucho :p...gracias...y a todos los q me ayudan siempre ..gracias...igual..quiero aclarar q el remake lo empeze hace poco...asi q no va muy adelantado...y tmb lo estoy haciendo solo para aprender...bue...me despido..bye .. PD: el vegeta es de Komodo... .. si alguien tiene el mail..por favor pasenmelo..pero igual creo q el char es muy viejo...asi q despues veo.. ...bye
Última edición por el Jue Ene 03, 2008 4:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Dom Oct 07, 2007 5:20 pm | |
| el vegeta se ve weno tio, los colores y la cara stan muy bien exos kn respecto al scrennpack la pantalla principal se ve wena bye y sigue aprendiendo jeje bye | |
|
| |
GokuThePower Cell forma 1
Cantidad de envíos : 114 Localización : noel Fecha de inscripción : 01/08/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Dom Oct 07, 2007 5:21 pm | |
| Great project ! good luck for the vegeta this vegeta is the best of the super vegeta | |
|
| |
Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Dom Oct 07, 2007 5:29 pm | |
| Creo ke alfin saldra un vegeta saga de cell decente ( aparte del de dizzy) , y por cierto tu screenpack ta kedando de 10 !! | |
|
| |
p_marley Goten
Edad : 43 Cantidad de envíos : 49 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/10/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Dom Oct 07, 2007 5:59 pm | |
| de una tabla de 10
9/10
sigue asi cheba te quedo genial | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Lun Oct 08, 2007 2:04 pm | |
| creo que a ese Screenpack nada mas faltaria agrgarle mas slot para ponerle mas personajes | |
|
| |
Cheba Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 477 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Lun Oct 08, 2007 2:27 pm | |
| - GokuSSJ5 escribió:
- creo que a ese Screenpack nada mas faltaria agrgarle mas slot para ponerle mas personajes
Si podria ser...estuve vieno..pero me quedaba medio mal...despues veo si lo puedo achicar para q haya mas....gracias por los concejos | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Lun Oct 08, 2007 7:00 pm | |
| Muy buenos proyectos el screenpack me encanto tiene un estilo unico que lo hace ver muy bien, en cuanto a vegeta muy bueno el remake, komodo creo que ya dejo el mugen hace tiempo xD, asi que no hay problemas cheba. | |
|
| |
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Mar Oct 09, 2007 2:25 pm | |
| Se ve bueno tu proyecto y el screenpack esta muy bien espero que sigas con el proyecto. | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Mar Oct 09, 2007 2:29 pm | |
| lastima q te allas decidido a empezar con otro vegeta.. y no algun char de algun personaje secundario | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Mar Oct 09, 2007 4:18 pm | |
| Si eso mismo pense... Ya hay demaciados vegetas
Pero nada se ve muy bueno el proyecto... el screenpack me gusta auq debes darle mas vida al fondo | |
|
| |
Dohko Goten
Edad : 31 Cantidad de envíos : 59 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Sáb Oct 13, 2007 7:13 pm | |
| Se ve muy bien el remake de tu Vegeta.
PD: Veo que estas usando mi stage (la espacial, jejej) | |
|
| |
Cheba Gohan mistico
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Sáb Oct 13, 2007 7:28 pm | |
| es tuya esa stage???^^...wow...me encanta esa stage es mi favorita :p...encerio las uso siempre...es buenisima...se ve q eres bueno haciendo stages... ....bye...xD... PD: Ah....voy a aclarar una cosa... ....hable con pexteen o.O...y me dio una base q usa el para hacer sus chars...entonces me voy a fijar si la puedo hacer sobre esa base...el permiso claro q me lo dio...ahora voy a ver si me la cabeza para hacerlo xD....y despues decido si va a ser un remake o no... ...se me va a hacer mas dificil...ya q le tengo q agregar los poderes y eso.. ..pero voy a ver....bye...xD.... | |
|
| |
Cheba Gohan mistico
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Vie Nov 02, 2007 8:20 pm | |
| Bue...aca unas imagenes de los portraits..no se cual gusta mas...opinen...tmb diganme q le puedo mejorar, etc.. V1 V2 proximamente una captura del charge...q esta quedando muy bueno.. ..le hice un fx de unas rocas q vuelan en el aire..pero esoty teniendo unos problemillas :p..pero nada grave..asi q despues la muetro ..bye... PD: en el anterior post dije q quizas lo iba a hacer desde cero, etc, etc..pero por falta de tiempo, ganas y conocimiento...va a seguir siendo un remake ...jejej xD bye
Última edición por el Vie Nov 02, 2007 11:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Vie Nov 02, 2007 8:24 pm | |
| La primera imagen me gusta más. | |
|
| |
dragolink1 Administrador
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Vie Nov 02, 2007 8:27 pm | |
| Sip..La V1 esta mejor... Suerte con el Proyecto! | |
|
| |
maxifernando Piccolo
Edad : 35 Cantidad de envíos : 84 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Vie Nov 02, 2007 8:41 pm | |
| muy buen Screenpack te felicito, en mi opinion sobre las 2 imagenes prefiere al primero v1,te deseo suerte en este trabajo . gracias por mostrarnos tu proyecto. | |
|
| |
Dohko Goten
Edad : 31 Cantidad de envíos : 59 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Dom Nov 04, 2007 4:41 pm | |
| Sinceramente me gusta más el primer portrait. El segundo pareciera que no tubiera pupilas ^^ | |
|
| |
whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Dom Nov 04, 2007 4:41 pm | |
| tio la 1º imagen se ve de lijo yo elegiria esa xa un portrait suerte kn el proyect tio bye | |
|
| |
sebasbakn Goten ssj
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Dom Nov 04, 2007 7:07 pm | |
| es mejor la primera imagen que la segunda se ve mas orgulloso a mi parecer | |
|
| |
Cheba Gohan mistico
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Vie Nov 09, 2007 4:18 pm | |
| New pics ... bue como prometi nuevas capturas del vegeta ... eh..el aura es de Veg..es open source..la baje de esta pag http://www.blaze.samouczek.com/?Open_source:FX lo digo por las dudas para no tener problemas jeje bue..el vegeta por ahora va muy bien..estoy aprendiendo un monton xD..aunq igual le falta bastante..por ahora me voy a abstener de poner capturas hasta no cambiar los sprites...pero bueno..si termino el big bang antes de cambiar los sprites lo pongo xd...bue..nos vemos..bye PD: el fx del final flash es de kenshin ... PD2: http://chebamugen.blogspot.com/ (entren al foro pq si no se va a morir ) | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Vie Nov 09, 2007 6:37 pm | |
| nada mal se ve muy bien vas mejorando | |
|
| |
Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Vie Nov 09, 2007 7:53 pm | |
| WAW Exelente esta quedando ese vegeta... espero que sigas asi... los FXs estan de maravilla. Espero que nunca se muera este proyecto tuyo, sera una de las mejores actualizaciones que he visto. 8) SUERTE... | |
|
| |
dragolink1 Administrador
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Vie Nov 09, 2007 8:19 pm | |
| Si ve muy bien... buenos Fxs. Sige adelante q haciendo remakes uno aprende mas | |
|
| |
Cheba Gohan mistico
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Vie Nov 09, 2007 10:00 pm | |
| Bue..de paso pongo un videito del final flash xD..jeje..igual todavia le falta trabajo ...aca esta https://www.youtube.com/watch?v=p3NZOWxdCXk PD: alguien sabe como poner el video directamente en el foro?? como hizo dragolink es su post de videos de mugen... PD2: se ve re mal..tiene muy mala calidad..no se porque..ademas me quedo como medio estirado xD bye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) | |
| |
|
| |
| Vegeta Remake (My proyect's) | |
|