| Vegeta Remake (My proyect's) | |
|
+27Case Nico maze vegettossj2 mefist gohannzeta Luban09 amin hector71 pablok83 Ippo chec Julian_Sk sebasbakn maxifernando Vieja_del_Agua Dohko dragolink1 savvvven ssj4pedro lEe GokuSSJ5 p_marley Kenshin GokuThePower whaxman Cheba 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Jue Ene 03, 2008 4:58 pm | |
| Tiene pinta, suerte con lo demas | |
|
| |
mefist Vegeta ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Jue Ene 03, 2008 5:50 pm | |
| parece que estan haciendo un buen trabajo un cambio muy buenisimo!!!! | |
|
| |
vegettossj2 Vegeta ssj
Cantidad de envíos : 319 Localización : la tierra Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Jue Ene 03, 2008 6:08 pm | |
| esta muy bueno me gusta el cambio aunq ya no se ve tan musculoso pero igual esta bueno suerte con tu proyecto | |
|
| |
Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Jue Ene 03, 2008 7:59 pm | |
| en la grafica mejoro , pero ese portrait debes de arreglarlo | |
|
| |
gohannzeta Goten ssj
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Jue Ene 03, 2008 9:59 pm | |
| - cheba escribió:
- gohannzeta escribió:
- Ele está muito mais parecido com um vegeta SSJ do que com um Vegeta USSJ =P
Yes is true XD...maybe i make a ssj vegeta, and don't a ussj vegeta =P bye
PD: you understand more in spanish or in inglish? XD Eu faria ele como vegeta SSJ,minha humilde opinião xD Entendo beeem mais o inglês,espanhol as vezes me enrolo um pouco mas dá pra entender também hehehehe | |
|
| |
maze Maestro Roshi
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Jue Ene 03, 2008 10:17 pm | |
| ese portrait de tu vegeta en la lifebar parece el de cooler metalico jeje cambiale los sparks para que luzca mejor, aunq no lo crean P.o.T.s para los que lo conocen uno de sus grandes trucos es poner sparks exagerados para que sus chars luzcan mucho mas jugables ya que se presta mejor atencion al sprak que al char, por otro lado tambien recordemos que bardock marco su estilo tambien con sparks. | |
|
| |
Cheba Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 477 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Jue Ene 03, 2008 10:23 pm | |
| Jajaj...se ya se ya me di cuenta lo del portrait y se arregarlo.. es q saque las capturas apurado XD ...en cuanto a los hit sparks dps los cambio...esos son los q bienen con mugen..se se me tendria q ocurrir alguna idea original como la de bardock ...dps vere...gracias pors sus comentarios..bye. | |
|
| |
Nico Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 510 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Jue Ene 03, 2008 11:19 pm | |
| esta bno me gusta mucho pero como ya te avian dicho no parece ussj ok suerte rebuenas las img | |
|
| |
Case Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 952 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Buen trabajo! Vie Ene 04, 2008 9:27 am | |
| esta muy bueno(lastima que es un lio hacer a un vegeta ussj ya que en la serie es igual a ssj, no como Trunks !!! jajaja, bueno, en serio es un muy buen trabajo !!!! | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Vie Ene 04, 2008 2:10 pm | |
| Bueno, Yo te deseo lo mejor con este char compa... Los sprites nuevos se ven geniales... Suerte! | |
|
| |
Cheba Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 477 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Vie Feb 22, 2008 2:51 pm | |
| Bue no se si se acuerdan del vegeta namek 2.0 q estaba haciendo miguel...bue me dio permiso para usar sus sprites y hacelos ussj...ya q el vegeta q habia echo era bastante musculo queda muy bueno para ser ussj Bue en programacion no avanzo tanto pq estuve concentrado mas en otras cosas...pero prometo q ahora me voy a concentrar mas en el..ya q quiero temrinarlo de una vez creo q nada mas me faltan hacerle algunos combos...pero tengo q aprender pq no se mucho de eso...dps le arreglo algunos bugs..y ya estaria listo..bue bye Screens! | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Vie Feb 22, 2008 2:55 pm | |
| Bien ahí, a ver que caroncha queda cuando termines | |
|
| |
saykyo_x Gohan saiyaman
Cantidad de envíos : 274 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Vie Feb 22, 2008 2:59 pm | |
| mm x lo menos lo que e visto, se ve muy flaco el vegeta xD, parece que en cualquier momento se cae xD, es un contraste al vegeta ussj que todos conocemos xD, pero se ven bn los fx's
saludos | |
|
| |
Nico Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 510 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Vie Feb 22, 2008 4:25 pm | |
| creo q en el sheet de miguel estaba transformado en ssj y ussj no lo se yo por lo menos lo tengo asi | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Vie Feb 22, 2008 4:47 pm | |
| Pues si es el sheet de miguel se espera una gran calidad de sprites =P, y como lo veo en si todo el char, suerte nada mas | |
|
| |
whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Vie Feb 22, 2008 7:33 pm | |
| se ven muy wenos esos nuevos sprites tio yo lo veo ben n apariencia suerte | |
|
| |
Wesker Broly
Edad : 41 Cantidad de envíos : 137 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Vie Feb 22, 2008 7:36 pm | |
| Es verdad todo es cuestion de gustos para mi es perfecto ese sprite y creo q el char con esos sprites kedara espectacular solo habria q ver q tipo de programacion se le hara. | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Vie Feb 22, 2008 8:49 pm | |
| wowwwwww esta bien wueno tu proyecto los Fx´s estan bien wonitos
mucha suerte!!!.........XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Lun Mar 03, 2008 12:24 am | |
| esse vegeta usa o sheet de miguel ???? eu fiz um vegeta ssj com o sheet de miguel eu lhe pedi permissao no começo do ano passado e ele me autorizou a usalo para criar meu vegeta ssj sprytes by mugen fan 2005 e programaçao francinaldo eu nao imaginava que outra pessoa tambem ia fazer 1 mais se esse ai e ussj o meu e ssj so tem golpes da luta com os androides pretendo lançalo mes que vem sprytes by mugen fan modificados para ssj pelo gustavo frs games |
|
| |
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Lun Mar 03, 2008 12:03 pm | |
| - franciynaldo escribió:
- esse vegeta usa o sheet de miguel ????
eu fiz um vegeta ssj com o sheet de miguel eu lhe pedi permissao no começo do ano passado e ele me autorizou a usalo para criar meu vegeta ssj sprytes by mugen fan 2005 e programaçao francinaldo eu nao imaginava que outra pessoa tambem ia fazer 1 mais se esse ai e ussj o meu e ssj so tem golpes da luta com os androides pretendo lançalo mes que vem sprytes by mugen fan modificados para ssj pelo gustavo frs games
And? | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Lun Mar 03, 2008 1:53 pm | |
| Es un comentario nomas (supongo ). Mejor dos Vegeta que uno así eligen el que más les gusten. Igual a no desviar. | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Lun Mar 03, 2008 2:31 pm | |
| Mucha suerte chaba los sprites estan de lujo, eso de flaco gordo ni idea no me interesa mientras la programacion este copada.
Sobre los Combos, jaja si le pones empeño puedes hacer cosas muy originales.
Saludos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Dom Mar 16, 2008 5:11 pm | |
| Me pueden pasar ese Goku que pelea con Vegeta USSJ en la imagen de la página 4 ¿quien es su creador? |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Dom Mar 16, 2008 5:27 pm | |
| mmm reviviste un tema viejo solo para eso....
mmm...deberia pedirlo en la seccion de pedidos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) Dom Mar 16, 2008 5:39 pm | |
| solo quiero saber el nomre del char y su autor |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vegeta Remake (My proyect's) | |
| |
|