¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

[Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro

+17
Julian_Sk
R-animus
fer
pablok83
savvvven
mefist
vegettossj2
wenchu
whaxman
Dark-Cid
Case
Nico
Wesker
Dj Sonic
gohannzeta
dragolink1
Sawady
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady

Cantidad de envíos : 354

[Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Empty
MensajeTema: [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 3:33 pm

Bueno gente, hoy quiero presentar mi, hasta que me canse, Wip.
Se trata de un char de duende macabro un fantastico creador de mugen, o por lo menos a mi me encanta su estilo. Es del foro mugenbr, no me pude contactar con él y por lo que me dicen dejo mugen. Es una pena, ya que dejo su web con sus Wips, de los cuales me encontre con este Vegeta en 40%, con mucho potencial. Asi que me decidi a remakearlo en honor a lo que alguna vez estuvo creando "duende macabro".

Al char se le mejoraron los FX convenientes, se le ajusto mejor la jugabilidad, implementacion de otros combos, una paleta nueva que cambia los colores del char, y muchos detalles más incluyendo algunos bugs que traía el char. O sea, lo mejore a mi estilo, pero se trató de mantener esa estética que ya traia.

Los créditos son totalmente de "duende macabro", los documentos dentro no se modificaran, asi como las otras paletas, seguira siendo el char del autor solo que con una actualizacion como se lo merece.

Algunos fx usados pertenecen a chrono, wassaby, zgteam a los cuales agradezco profundamente y tendran sus creditos en un archivo detallando cada uno y su fuente, pero no son la gran mayoría ni tampoco quiero que se piense como robo, aclaro esto. La programacion no fue robada de ningun char asi que con eso no habrá inconvenientes.

Screens del vegeta:

Spoiler:

Ataques, por ahora:
Bigbang
Final Flash
Recarga Puño Z 8)
Teleport piso
Combos botones simples
Charge Smile

Falta:
Paciencia Sleep
Ganas Sad
Modo Fly loco
Dinero para subencionar el proyecto Wub
Notebook si se puede Ups
Aire Acondicionado (me estoy cocinando) Evil or Very Mad
Dejar de decir huevadas? Exclamation
Ataques varios, pueden proponer ideas Idea

Por ahora esas son las noticias... tongue Wou

Spoiler:

PD: por alguna razon ahora no encuentro mas la web de duende macabro, muchos post en los foros son 2005-2006 desp de eso nada, excepto un post perdido en la tinieblas de un foro que ni siquiera me di cuenta si era de mugen o no... si alguien es tan amable de aclararme algo sobre este autor estaré agradecido Ups

PD2: no vayan a preguntar "de que saga es el vegeta?" es un vegeta y punto, highlight se me ocurrio por los efectos azulados nada mas Fck You
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1

Cantidad de envíos : 1966

MensajeTema: Re: [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 3:54 pm

esta Bueno el remake....

en si yo esperaria el permiso de Duende..pero hace tiempo No he oido de el...

El remake Tiene Bugs en lo del fly.
Y la teletransportacion(Si saltas y precionas teletransportacion..Se queda en el aire caminando)

Buenos atakes...Me gusta mucho el efecto de el Big Bang

deberias hacerlo Un coco mas manual.
http://www.kaislookout.mx.gd/
gohannzeta
Goten ssj
Goten ssj

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 4:05 pm

Sawady escribió:
PD: por alguna razon ahora no encuentro mas la web de duende macabro, muchos post en los foros son 2005-2006 desp de eso nada, excepto un post perdido en la tinieblas de un foro que ni siquiera me di cuenta si era de mugen o no... si alguien es tan amable de aclararme algo sobre este autor estaré agradecido Ups

Here's the Webs of Duende Macabro : http://br.geocities.com/rickiecreations/

http://www.rickiecreations.paodemugen.com.br/index2.htm

The first is the most old,and the second is his new page ^^

Ah,congratulations for the char Smile
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Cantidad de envíos : 1419

MensajeTema: Re: [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 4:33 pm

Bueno tuve el honor de provar el char antes de que lo publique en wips, es muy prometedor, sepan que sawady esta emocionado por publicarlo y lo esta haciendo con todas las pilas. El remake es muy bueno los efectos estan muy bien relaizados y la jugabilidad por ser un wip promete ser muy buena cuando sea un released finalmente. El ripeo conserva el toque original del char y al mismo tiempo lo rejuvenese para dejarlo de una manera bien presentada, espero que tengas en cuentas mis humildes sugerencias que te dije por msn y las de dragolink1 también, vamos sawady sigue así... Birra

Última edición por el Miér Ene 09, 2008 4:37 pm, editado 1 vez
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Wesker
Broly
Broly
Wesker

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 4:35 pm

Una pregunta pero ya le has modificado algo o esta como la web de Duende???

Edito: Ok esta bien Sawady disculpa si lo estas modificando esperemos entonces un sal2 hermano.

Última edición por el Miér Ene 09, 2008 4:46 pm, editado 1 vez
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady

MensajeTema: Re: [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 4:38 pm

thank you very much gohanzeta...

Evangelion_Nerv no se admiten preguntas relacionadas con el char, esta todo explicado arriba creo... cualquier duda consulten por MP de ahora en adelante... pero lean bien antes de postear por favor
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 10:17 pm

man voz si q sos el new comer y ese nombre q le pusiste
highlight
---------------------esta de P.M
muy bna ideo eso del highlight felicitaciones q buenas screens
http://player-mugen.es.tl/
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case

Cantidad de envíos : 952

MensajeTema: gROS LA IDEA!!   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 11:48 pm

Muy buen la idea!!!, la verdad esta muy buen tu trabhjado!
Wesker
Broly
Broly
Wesker

MensajeTema: Re: [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 12:27 am

Sawady unas pequeñas sugerencias amigo ya probe el char en lo personal va excelente logre vencer a varios de mis chars con el y eso es algo bueno quiere decir q es bastante jugable, pero como todo whip tiene sus detalles por ejemplo cuando camina la cabeza se le deforma un poco, el Big Bang Attack es muy bueno y su efecto es de los mejores q he visto hermano, algo mas el char en si tiene el modo fly pero hay q teletrasportarse y quedarse caminado en el aire tiras una patada y ya comienza a volar.

Y lo q no me gusto (es mi opinion solo eso) al derrotar al char con un big bang sale una pantalla azul de fondo tipo los super move finals del street fighter alpha y el Final Flash quita demaciada energia, y quizas puedas hacer q al lanzar las pequeñas bolas de energia no siempre las lance hacia el frente sino a todas las direcciones.

En lo personal es un tremendo char y apenas va al 40% creo imaginate cuando este listo espero q pueda transformarse en Super Saiyan.
Dark-Cid
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Dark-Cid

Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 12:34 am

Por fin veo que char es Razz .. no me querias decir sawa.. aun no eh provado el char pero viniendo de ti no creo que sea malo, sige con el Wink y duerme mas Razz xD

Salu2
http://www.darkcid.ya.st
whaxman
Gohan mistico
Gohan mistico
whaxman

Cantidad de envíos : 511

MensajeTema: Re: [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 9:15 am

weno sawadi decir k ya probe el char y decir k xa ser 1 beta sta bastante completito
los fx stan muy wenos, asi como la jugabilidad
el cambio d colores k hicit respecto al original s muy weno muchisimo mas fiel al d la serie
se ve k ste char promete tio jeje
P.D.-->> cosas k se podrian mejorar:
el aura no sta mal xo kizas otra le kedaria mejor
k deje d cargar al llegar al lvl maximo d carga
k carga muy rapido(aunk sto se puede cambiar facilmente)
Smile
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu

Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 11:33 am

che antes que nada, muy origianl lo de dejar al vegeta si que sea super saiya, y que corra con sus propias patitas en vez de volar a raz del piso como hacen todos. También está muy weno que el pelo no es una mancha negra, sino que está trabajado y es color café, como en DBGT.

por el nombre, tranquilamente se podría llamar "mystic vegeta".. Razz

respecto de los detalles que te mencionan (comoeso de que se le deforma un poco la cabeza al caminar) yo no los noté, así que no debe ser taan grandes. Se podría frenar un poco más y ponerle otro sonido en algunos golpes porque pareciera que no pega con fuerza...

a mi no me gusta mucho ese gancho que le mete 6 o 7 hits automáticamente, pero eso es cuestión de gustos.

cuando carga ki el aura quizas debería ser un poco más grande.. no es por ser exagerado, pero se queda muy piwi respecto de los demás chars.

por el resto, va como piña.
mucha suerte y un saluo.

PD: AGUANTEN LOS REMAKES.
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady

MensajeTema: Re: [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 1:33 pm

Muchas gracias por opinar sobre el char.

Evangelion_nerv:
lo de la cabeza deforme no lo pude ver, por favor si puedes mandame la screen por MP q me interesa. Lo del modo fly es cierto, ni vi ese tema todavia, pero es tambien porq no se si realmente le voy a dejar ese modo fly, quisiera inventar otro para q sea mas original todavia. El fondo de MVC q decis, por ahora se lo voy a dejar, no porq quede super estetico sino porq el autor tenia la idea de hacer un vegeta tipo MVC, respetare eso y dejare ese detalle por respeto. El final Flash es de Level3 o sea se necesita 3000 de energia para lanzarlo, yo lo siento incomodo a veces porq teniendo 2999 no sale, asi q tal vez se soluciones ponien q su poder maximo sea de 4000.
Lo de las bolitas los chars q vi con esa aleatoriedad de las bolas por todos lados, no me gusto como quedaban esteticamente, pero se vera ese punto.
No habra modo ssj a lo sumo una paleta... no es un vegeta de la serie, es un vegeta diferente, un char mas para cualquier juego nada de realismo dbz, asi q tampoco piensen en explods iguales a la serie y eso. Ademas de q me gusta mas estilo KOF o SF o MVC. (en resumen, nada de fidelidad a la serie, no me gusta la serie).

Whaxman:
"el aura no sta mal xo kizas otra le kedaria mejor" podria ser, no se si esa sera el aura final q tendra
"k deje d cargar al llegar al lvl maximo d carga" eso tenia el char al principio se lo saque porq sino cuando juegas entrenamiento no se activa el charge y no me gusta
"k carga muy rapido(aunk sto se puede cambiar facilmente)" le puse que cargue algo rapido por la idea de que el aura no quite tiempo a la pelea y que sea lo mas dinamico posible, a veces es engorroso esperar a que cargue el char.

wenchu:
"a mi no me gusta mucho ese gancho que le mete 6 o 7 hits automáticamente, pero eso es cuestión de gustos", tranquilo, a mi tampoco me gusta como queda, lo voy a cambiar.
"otro sonido en algunos golpes porque pareciera que no pega con fuerza" no le pondre tampoco sonidos q tapen totalemente otros sonidos o q ensordezcan, pero si, tendran mas sonidos.
"cuando carga ki el aura quizas debería ser un poco más grande.. no es por ser exagerado, pero se queda muy piwi respecto de los demás chars", tal vez tenga otro charge diferente al sobrepasar los 3000 de poder, asi con terremoto y electricidad y como decis, aura mas grande.
vegettossj2
Vegeta ssj
Vegeta ssj
vegettossj2

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 2:28 pm

bueno me gusto pero las bolas ki q lanza con la c en realidad no me gustan pero como dices q no es asemeja nada a la serie pues ...
coinsido con evangelion de q cuando lanse las volas pues las tire asia todos lados un caho mas arriva mas avajo pero si haces eso pues tendria q costar menos ki pero se veria mejor tambien el aura si es muy pequeña pero me gusta solo falta agrandarla un cacho y por ultimo lo q no me gusto fue esas cosas q le salen a vegeta cuando su ki esta al maximo por lo demas si esta bueno y surte con este remake de este gran char
http://super-foro-mugen.superforo.net/index.htm
Wesker
Broly
Broly
Wesker

MensajeTema: Re: [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 4:19 pm

Sawady ya te envie el Mp con las screen de lo q para mi es un pequeño error en la cabeza del char, no se si fui yo el q entendio mal lo del final flash o tu pero es q ese poder saca mucha vida al oponente, en lo del modo fly lo importante es q el char ya tiene en su sff. los sprites para volar solo quedaria modificar los comandos aunque no se mucho tu sabras como compañero, en el q respecta al modo ssj nos hubiese gustado q lo tuviese pero si no igual sera un excelente remake gracias a ti... Lo mas importante es el respeto q le das al autor por su obra asi es como debe ser un salu2 a todos.

Edit: Estamos esperando con ansias el proximo update de esta obra.. nos vemos
mefist
Vegeta ssj
Vegeta ssj
mefist

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 6:09 pm

no esta muy bien hecho el char ojala que el remake sea mucho mejor
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven

Cantidad de envíos : 1016

MensajeTema: Re: [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 8:57 am

Los efectos estan muy buenos, pero hay que hacerlo mas jugable al char, mejorar los ataques, etc.
http://shenlong7.blogspot.com/
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico

MensajeTema: Re: [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 10:43 pm

bno no havia aportado alguna idea antes por q no me avia fijado bn en el char bno ahora q lo veo esta muy bn planteado ,pero lo q q mas odio en los chars es la lentitud vamos aumentale la velocidad,otra cosa el final flas y el big ban estan muy bn echos me gusta el estylo lo q no me gusta es el puño ese q enpieza a cargar se ve como aburrido pues eso sta bn pero ponele q cuando pege el puño salgan destellos o flash o q tiemble para qsea mas emocionante la teltrasportacion esta bn hay errores en el fly con la tele pero dps lo solucionas okas y suerte
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady

MensajeTema: Re: [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 10:36 pm

Bueno... nuevas noticias sobre el vegeta... nuevas screens pero todavia no se dara otra nueva beta...

Se solucionaron y agregaron los siguientes elementos:
Aura: es un aura totalmente nueva y nunca antes vista... se hizo que cargue mas lento, para aprenciar mejor los fx durante el aumento de poder, se agranda el tamaño del aura progresivamente... se creo un sistema nuevo de charge conformado con 6 states... y el "des-charge" tambien es original...

Combos on Move: corres y realizas los combos manuales... otorga gran movilidad con respecto al char, y permite pelea muy bien contra oponentes de por ej, street fighter Razz

Aplanadora/Destornillador: una bola destructora, conformada por 10 hits... arrincona al oponente contra la esquina si este se la cubre, si impacta contra proyectiles tiene 10 hits para acabarse, y si impacta ocasiona 10 hits al oponente, tambien otorgando tiempo como para planear otro ataque

Combos: qcf z mejorado, lleva al oponente hasta arriba como antes pero al final lo manda fuera de la screen lanzadolo varios metros... qcf y, combo que al final lanza un puño cargado de electricidad ocasionando daño x 3...
Se revisaron los hitdef de cada ataque, y ahora son mas conectables que nunca...

Implosion en el cuerpo del oponente: el clasico ataque de vegeta... daña y eleva al oponente... se puede conectar hasta 4 veces... pero lo recomendable es conectarlo 3 veces y en seguida lanzar un big bang atack, ya que esto es uno de los "ataques conectables" de este char, calculados para ser asi...

Sonidos: se mejoro como dijeron los sonidos para que aparente mejor el impacto del golpe y asi tambien se agregaron algunos otros...

Intro: se agrego una intro, no figura en los screens por no esta todavia terminada, pero en si vegeta llega como un rayo que impacta sobre el piso... todo con fx luminosos... y aparece en escena...

Se corrigieron infinidad de detalles... se corrigieron el 90 % de los detalles que mencionaron (hasta los que no queria corregir al principio, pero despues probando como quedaban, se pusieron finalmente)...

Spoiler:
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico

MensajeTema: Re: [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 11:18 pm

ese es un remake impresionante,esos se llaman trabajos q bnos fx
muy bno el stylos ese q hablas de apreciar los fx
pablok83
Gohan ssj2
pablok83

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 9:03 am

Muy buen trabajo, segui asi feo, esperemos pronto tenerlo en las manitos para seguir probandolo Smile

Saludos
whaxman
Gohan mistico
Gohan mistico
whaxman

Cantidad de envíos : 511

MensajeTema: Re: [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 4:58 pm

x lo k pusiste no se va a parecer la version final a la beta k posteaste jeje
pues mucha suerte kn el char
veo q corregiste la mayoria d bugs q tenia el char asi como agregando fx mucho mejores
sigue asi tio
Wesker
Broly
Broly
Wesker

MensajeTema: Re: [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 9:16 pm

Señor ud es uno de los grandes esta quedando perfecto tu Highlight Vegeta con las correcion correspondientes y lo q le falta muy bueno loco lo estamos esperando con ansias.

PD: Siempre corregiste el bug de la cabeza?
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady

MensajeTema: Re: [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 7:00 am

Evangelion_Nerv escribió:
Señor ud es uno de los grandes esta quedando perfecto tu Highlight Vegeta con las correcion correspondientes y lo q le falta muy bueno loco lo estamos esperando con ansias.

PD: Siempre corregiste el bug de la cabeza?

Jajaja... me habia olvidado de postear eso... no esa cabeza del jorobado de notre dame sigue ahi... pero ya sera corregida son algunos miseros pixeles q pintar Ups

Otra aclaracion que creo que es importante... ya aclare ni bien lo habia posteado que hay fx que no me pertenecen, el aura es editada del yamcha de chrono y hay varios fx directamente extraidos del xevilryux... tendra alguna inconveniencia legal?

Tambien estoy pensando en postearlo como patch o actualizacion como hizo Teromugen, uds se descargarian el vegeta de la pagina de Duende Macabro y arriba iria el Patch... jamas hay que olvidarse del verdadero autor del char Crying or Very sad y aunque parezca muy descabellado sin este vegeta o sabria las cosas que se ahora o los sistemas que le implemente 8)
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu

Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 9:06 am

no soy quién para decirlo.... pero no ve la razón por la que tendrías problemas respecto de los FX.... los que vi en la beta estaban muy wenos y la verdad es que hay que ser bastante rata para andarte diciendo "che, la lucecita es mía y no la presto", algo que no creo que Chrono te diga.

tampoco veo la necesidad de lanzarlo como pach, porque no se trata de un agregado (como una IA, paletas o solo FX), si no que tus cambios pasan por nuevos ataques, jugabilidad, otros sprites, también FX, y no se si le pusiste nuevos sonidos.... es un remake, el char está "rehecho" en buena medida y pasando por todos sus aspectos.

creo que con decir que es un remake del Vegera de Duende Macabro y aclarar en la bitácora todos los cambios, es suficiente para agradecer a quién inició el trabajo, pero por ello vos no sos menos "autor" que Duende, porque también estás laburando duro.

weno, si lo querés lanzar como "pach" para que veamos más claramente la mejoras del char y apreciar mejor tu trabajo, también estaría weno, pero no me parece que si no lo hicieras así sea "una falta de respeto" a Duende.

un saluo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro   [Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro Icon_minitime

[Remake] Highlight Vegeta from Vegeta by Duende Macabro
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente