| Highlight Vegeta 1.0 | |
|
+14Nico wenchu Wesker Logan whaxman Evil Ssj Goku GokuThePower Julian_Sk sebasbakn Nachonal savvvven dragolink1 fer Sawady 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sawady Majin vegeta
Edad : 114 Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Highlight Vegeta 1.0 Vie Mar 07, 2008 11:36 pm | |
| Hoy me decidi por subir el vegeta, ya bastante avanzado para lo que era antes, y bueno, ya seria como un 1.0... lo que no significa que no lo siga continuando, pero no tan rapido, mientras vaya teniendo ganas le hare algunos ajustes y algunos ataques que no puse pero que tengo en mente colocarle. Los ataques son simples, no hay nada del otro mundo, son bastante faciles de ejecutar, pero aqui hay algunos secretos: Counter Attack: comun x,a,y,b,z,c combo original x,a,y,b,z,z,c super combo finish x,a,y,b,z,z,z + a o b o x o y o z special move finish x,a,y,b,z,z,z,c Medio complicado pero saca 3/4 de la vida Atornillador que es ab, at y C mantenido hasta q lanza... cuando impacta si apretan ab, ad C (beam attack) el proyectile explosiona mas fuerte y hace caer al oponente Super Big Bang Attack: mientras la bola esta colisionando con el p2, apretar lo mas rapido posible C, para que siga tirando bolas mas pequeñas que aumenten el volumen del proyectile y asi cause mas daño. Medidor de velocidad del fly: Si apretamos Start mientras volamos, la velocidad se reduce, vuelve a la normalidad si apretamos nuevamente start... requiere cierto control, pero es totalmente funcional... esta pensado por si para un ataque nos resulta incomodo q nuestro jugador se mueva para todos lados Todos los ataques menos el super bigbang attack son ejecutables tanto saltando como en modo fly... Si encuentran bugs avisen, el patch puede ser lanzado en pocos dias si se trata de cosas insignificantes, ahora bien si es algo un poco mas complicado se vera... Las voces estan en japones y no se discute... los fx no se discuten, los sprites tampoco... Es bienvenida cualquier critica con respecto a errores y jugabilidad... pero no se aceptan criticas respecto al parecido del char a la serie, porq el estilo no esta pensado acorde a ésta. Los agradecimientos y creditos a las diferentes personas se encuentran con el char... Por ahora nada de lo que se encuentra mio en el char es opensource, salvo programacion de duende macabro y fx q no me pertenecen que son de sus respectivos autores, pero fx y programacion mia por ahora no es opensource. Descarga en: http://solomugen.blogspot.com/ Desde ya gracias... y saludos | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Highlight Vegeta 1.0 Vie Mar 07, 2008 11:40 pm | |
| ohhh que wueno...XD esta bonito que buen release!!!!
gracias por el release!! | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Highlight Vegeta 1.0 Vie Mar 07, 2008 11:45 pm | |
| Dos Noticias en una? xd...Bien...Gran release! Lo Pruebo y comento | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Highlight Vegeta 1.0 Vie Mar 07, 2008 11:54 pm | |
| - Sawady escribió:
Descarga en: http://solomugen.blogspot.com/ jua jua ahora estas en dgz? Sobre el char no lo probe luego te cuento | |
|
| |
Nachonal Vegeta
Edad : 38 Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Highlight Vegeta 1.0 Vie Mar 07, 2008 11:57 pm | |
| genial release sawady, se ve un cambio radical en cuanto a su antigua version, combos originales, junto con una jugabilidad balanceada, lo que destaca es la manera de haber inventado movimientos, sumados con una buena dosis de fx, forman un char verdaderamente destacable, luminoso como decidiste bautizarlo, no solo la calidad de la jugabilidad se puede demostrar cuando se usa, sino que tambien al momento de que la CPU lo está utilizando, defendiendose adecuadamente y usando gran cantidad de habilidades que lo hacen verse dinamico en pantalla.
Mis felicitaciones, porque no es comun ver un primer release de una persona tan bien logrado... me hace recordar antiguos programadores que buscaban y encontrataban en ingenio sobre la mediocridad que estos ultimos año a caido sobre el mugen dbz... | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Highlight Vegeta 1.0 Sáb Mar 08, 2008 12:04 am | |
| waya.... que profundo..XD
jojojo la jugabilidad esta de 10000000000000000000000 los sprites de 100000000000000000000000000 y todo esta wueno no le hallo nada malo esta super..XD mu gusta el golpe que hace asi como u gancho viteh..XD
muchas gracias sawady.. | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Highlight Vegeta 1.0 Sáb Mar 08, 2008 12:06 am | |
| Ya lo probe y la verdad me gusto mucho...Enserio man..el char esta exelente..Muy Original...
El special del super Big Bang es exelente.... Lo unico q no me gusto del atake es q cuando lo termina como q se queda parado, y cambia al modo fly...El ultimo frame puede ser un sprite del modo fly para q se vea mas fluido.
Fxs...Geniales! Combos...Muy Bien..los mejorastes mucho... Modo Fly...Si este me gusto mucho... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Highlight Vegeta 1.0 Sáb Mar 08, 2008 1:33 am | |
| nice char good remaker my friend |
|
| |
sebasbakn Goten ssj
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: Highlight Vegeta 1.0 Sáb Mar 08, 2008 2:04 am | |
| si esta muy bueno el char pero le falta todavia mucho me gustaron los efectos sin embargo el mejor sigue siendo el namek vegeta sin embargo si lo mejoras mas puede que sea convierta en el mejor vegeta de todos | |
|
| |
Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Highlight Vegeta 1.0 Sáb Mar 08, 2008 8:49 am | |
| waw Exelente Release, lo esperaba con hancias... Editado.... Bueno la verdad me gusto mucho el char en si, La calidad de los sprites y los FXs son exelentes. En programacion, el char esta muy bueno, los comandos de los golpes son faciles y tiene buenas combinaciones, Tiene mucha originalidad, en el combo con la "y" (si no me equivoco) me gusta la idea del grafico alli abajo... Puntuacion: 8,9/10 Lo que me gustaria una mejora es la IA... nada mas... SUERTE PD: ¿Pudiste comunicarte con DM? | |
|
| |
GokuThePower Cell forma 1
Cantidad de envíos : 114 Localización : noel Fecha de inscripción : 01/08/2007
| Tema: Re: Highlight Vegeta 1.0 Sáb Mar 08, 2008 3:39 pm | |
| Is the best Vegeta man ! but the sprite is not the best of this chars ^^ you can used my sheet after the finish of | |
|
| |
Evil Ssj Goku Goten ssj
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: Highlight Vegeta 1.0 Sáb Mar 08, 2008 4:18 pm | |
| Muy buenos los FX, los mejores que eh visto creo que este char a revolucionado los fx en los chars de DBZ, es un estilo sobervio y espero que sea imitado por todos los futuros chars de DBZ que lancen los demas creadores. La jugabilidad impecable muy fluida y con excelentes movimientos. 10/10 Felicitado | |
|
| |
whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Highlight Vegeta 1.0 Sáb Mar 08, 2008 4:33 pm | |
| muy weno el char tio los nuevos comandos k le pusiste respecto al anterior version son wenisimos la jugabilidad me parece excelente como dijo gokuthepower le fallan 1 pelin los sprites xo realmente tampoco es muy importante bye y grax x compartir este peazo char kn nosotros | |
|
| |
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Highlight Vegeta 1.0 Sáb Mar 08, 2008 4:49 pm | |
| Bueno...la verdad que recien lo termino de probar y me encanto mas que el majin vegeta de bardock,lo digo enserio...las voces japonesas..como corre...los fxs...el fly mode...todo te felicito sawady,muuuuy buen char Lo unico que no me gusto mucho fue los sprites...que se podrian mejorar | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Highlight Vegeta 1.0 Sáb Mar 08, 2008 5:33 pm | |
| - sawwen escribió:
- Sobre el char no lo probe luego te cuento
Esta bastante bien se nota la dedicacion y sobre todo los detalles jeje. Los fx, estan bien colocados, algunos un poco demas pa mi gusto exagerado pero bien, sobre todo los supers, el unico que no me gusto fue el de los fireballs simples. El fly diferente bien hecho aunque algo rapido aveces se hace dificil controlar pero el estilo es bueno. Tmb muy buen trabajo en la manera de cargar el efecto del aura etc. Los ataques bien prolijos y concordantes. Algun que otro tal vez no me gusto (los combos automaticos) pero eso es gusto. Por demas un gran trabajo, esperemos ver mas de esto en este año | |
|
| |
Wesker Broly
Edad : 41 Cantidad de envíos : 137 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Highlight Vegeta 1.0 Dom Mar 09, 2008 1:03 am | |
| Bueno no me podia ir a dormir sin opinar sobre este muy buen remake.
Programación: Conociendo a Sawady y por sus ideas imagino q casi la hizo desde 0 obviando algunos ataques basicos q ya poseia el char, muy buena ya q el hombre conoce muy bien la codificación de movimientos etc.
Jugabilidad: Tomando en cuenta q el char no es el tipico Vegeta fiel a la serie es demaciado buena, se podria decir q es mas inclinado a la jugabilidad de arcade q a la serie.
La manera en q se realizan los combos es excelente, el char posee los modos de ataques con combos el manual y el automatico sin casi inclinarse por ninguno todo en perfecto equilibrio.
El modo Fly fue una obra de arte tomando en cuenta q n la base del char de Duende Macabro no existia en ningun lado el modo fly y lo q hizo Sawa con esto fue algo excelente dando la posibilidad de variar la velocidad del vuelo del personaje.
Sprites: Aqui tengo q acotar algo q me parece es muy importante, quizas l char no posea los sprites mas vistosos del mundo mugen dbz pero se hizo asi con el fin de mantener el char lo mas fiel a su base posible, es un remake no un char de 0.
Algo mas a lo q quiero decir es q "Extra sprites edit: by Evangelion_nerv (Wesker)... muchisimas gracias."
Estuve encargado del edit de algunos sprites y me complace formar parte de este proyecto ya q es mi primera incursion en este mundo de mugen y chars de Dbz con lo cual me siente muy satisfecho con el resulado final.
Fx´s: De lo mejor q se ha visto en los chars de Dbz, en verdad excelentes fx q tien este personaje y lo mejor es q se hicieron los agradecimientos respectivos a algunos de ellos siempre correcto como de ser no esperaba menos del Gran Sawady xDxD.
En fin es un excelente char fue un excelente remake espero q podamos disfrutarlo a lo maximo un salu2 a todos xD..... | |
|
| |
wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Highlight Vegeta 1.0 Lun Mar 10, 2008 1:20 am | |
| lo que mas me gustó del char son los FX, obviamente, y con esto no descubro nada. Los Sprites me gustaron mucho, aunque se queda un poco corto en las animaciones.... no digo que estén "mal", si no que estan con lo justo, cumplen con lo suyo y en un par de golpes son un poco repetitivas. el sonido es fabuloso, y la jugabilidad tiene un estilo muy pero muy particular entre lo manual y lo automático.. así que podría caerle bien tanto a los que le gustan los mas manuales, como a los que les gustan los automáticos (o a ninguno de los dos ). Sin embargo, aplaudo la originalidad en el estilo. Ni hablar de las terminaciones que están super prolijas. también me encantó que para correr use sus patitas en vez de volar a raz del piso. Muy original esto. por último, está bueno que le hayas puesto 4 barras de ki, ya que si hay algo que caracteríza a vegeta es el uso constande de energía. (eso es algo que siempre le hago a los vegetas que me bajo.. jeje) eso es lo que me gustó. Ahora paso a lo que se podría mejorar, es decir a las "críticas": - en el puñetazo débil agachado, creo que se olvidaron del ground.velocity porque no mueve casi nada al oponente al golpearlo y, dependiendo del oponente y nuestra velocidad, se le pueden meter más de 20 hits sin mucho ezfuerzo. Igual esto debe ser solo un olvido muy simple. - los golpes en el modo fly, podrían ser los que hace saltando y no los que hace parado, porque si no da la sensación de que son golpes de parado que tira en el aire. Creo que no es algo muy difícil ni muy trabajoso de cambiar. También, como dijo Sawwen, creo que está un poco rápido el modo fly, pero eso puede ser una decisión de estilo. - la teleport, creo que está un poco "dura"... es decir que no se puede hacer mientras caminamos, corremos o saltamos. Habría que buscarle la vuelta para agilizarla un poco. - respecto de los fierballs en modo stand, creo que tienen poco intervalo entre unos y otros, y con las cuatro barras se pueden meter 29 fireballs antes de que se nos termine el ki. Creo es es demasida ventaja solo por darle duro al botón. Creo que quedaría mejor con un intervalo similar a los que tira cuando está agachado. - está muy orginal la forma en sale el Kienzan, pero creo que no le queda bien que no pueda salir hacia atras.... - el Shyougeki Ha (o Ground explosion), no me parece bien que salga de la posición en que se encuentra el oponente, sin importar cuál sea... incluso, si el oponente está en el aire, el special sale en el eje X, a la distancia en que se encuentra el oponente, y en el eje Y desde la altura en la que se encuentra.... creo que es mucho choreo a la hora de peliar. Estaría weno que salga siempre del piso y a una distancia fija sin importar la posición del oponente, y dependiendo del botón con el que se lo ejecute a la distancia que sale. - por último, estaría bueno diferenciar funcionalemnte al Galic Ho del Big Bang (no digo en los FX y ejecución que son exelentes y deslumbrantes). Digo que son dos supers que se pueden ejecutar tanto en el aire como en el piso, y a ambos se les puede cambiar la dirección. Quizás si el Galic Ho queda para que se ejecute en el aire y el Big Bang en el modo stand, se diferenciarían un poco más (lo digo en el plano funcional, nada más). weno, un gran laburo Sawa, y espero que estos comentarios sirvan para mejorar. un saluo. | |
|
| |
Nico Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 510 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: Highlight Vegeta 1.0 Lun Mar 10, 2008 11:42 am | |
| te cuento que lo probe y me gusto mucho es otro char que avia soñado aparte de la velocidad si no que lo creaste con tus propias ideas no lo isiste como dicen por hay asemejandose ala serie pero eso me gusto por que pienso que esto se trata de eso ^^ esperamos el update pronto igual esta buenisimo y el modo fly NI HABLAR felicitaciones salu2 P.D:alo que me refiero de que se trata es sobre personalizar su propio personaje como le da la gana | |
|
| |
mefist Vegeta ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Highlight Vegeta 1.0 Mar Mar 11, 2008 7:32 pm | |
| muy pero muy bueno el char el mejor vegeta que tengo en mi mugen te felicito sawady y espero que sigas haciendo chars asi!!!! | |
|
| |
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: Highlight Vegeta 1.0 Miér Mar 12, 2008 11:16 am | |
| Me encanto tu remake sawady lo que no me gusto fue lo del zanzoken que solo se puede hacer en stand y el kienzan que me parece q va muy lento lo q me gusto fueron las fireball pero quitan mucha vida o es que se tiran muchas xD | |
|
| |
fantasma64 Cell forma 1
Cantidad de envíos : 119 Localización : chacabuco, argentina Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Highlight Vegeta 1.0 Miér Mar 12, 2008 7:04 pm | |
| bueno sobre elchar ya esta dichote digo los bugs que encontre te faltan mas sprites de caida grupo 5030,5031, etc, creo que tenes hasta 20 en cada grupo y ahora se agregaron mas, osea los requeridos te faltan por eso cuando hago un agarre con un KFM o el broly de necromancer el vegeta desaparece,,
Otro era cuandohacia un ataque k se le prendia unas lucesitas en los dos puños a ese combo le faltan coalisiones de ataque porq por lo menos ami no me funciona, no tengo fotos ni nada es que no estoy con el mugen a mano si no los encontras te digo..
Por lo demas de 10... | |
|
| |
Sawady Majin vegeta
Edad : 114 Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Highlight Vegeta 1.0 Jue Mar 13, 2008 9:35 am | |
| | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Highlight Vegeta 1.0 Jue Mar 13, 2008 11:52 am | |
| Tmbo el Kiensan es muy dificil de manejar, tal vez este hecho a drede. | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Highlight Vegeta 1.0 Vie Mar 14, 2008 12:21 pm | |
| Le debía la opinion a mi amigo sawady, la verdad impecable, sacaste lustre a un char que no decia nada y ahora dice todo. Los FX son incomparables, me recuerdan mucho a lo pulido de los fx de pots y creo que aun mejor... 10/10 en fx. La jugabilidad es muy equilibrada y permite combos a rolete y ni hablar de los special attacks, impresionantes 10/10. Leí que muchos nombraron la falta de sprites, bueno creo que no es un punto a perfeccionar sino no sería una remake, no nos olvidemos que es remake por respetar las sprites del autor original, por eso creo que con la revitalización de los sprites que le diste es más que suficiente y conserva ese aire de nostalgia de remake...Lo que más me sorprendio fue el aura de carga creo que va revolucionar el tipo de auras usadas para DBZ. gracias totales sawady | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Highlight Vegeta 1.0 | |
| |
|
| |
| Highlight Vegeta 1.0 | |
|