| androide 17 | |
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Autor | Mensaje |
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Intoxicados Gohan
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: androide 17 Mar Jun 09, 2009 2:44 am | |
| bue este es mi primer wip ! empiezo con los pockets xq me parecen mas faciles! pero me surgio un problema con la paleta - Spoiler:
al principio pense q me habia salido bien xq tildaba la opcion de transparencia activada en la parte de sprites de ff y se veia bien no se xq paso esto segui el tuto de leo puse las imagenes con mas colores y todo! probe borrando el color de fondo con el paletero y ahora poniendo al ultimo el color blanco y nada esapero q me ayuden si esta mal ubicado el tema x favor muevanlo! | |
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mugenmundo Vegeta ssj
Edad : 32 Cantidad de envíos : 316 Localización : Brasil,São Paulo Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: androide 17 Mar Jun 09, 2009 2:49 am | |
| esta wueno pero no ponga "A" en lo char ello va quedar trasparente....
mira los otros sprites se estan con la
'PALETA COMPARTIDA" tienem que tener eso es lo error!! | |
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Intoxicados Gohan
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: androide 17 Mar Jun 09, 2009 3:43 am | |
| gracias mugenmundo x la ayuda ! empece a hacer todo desde cero y ya me salio! slds!!! | |
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manoleto16 Gohan ssj2
Cantidad de envíos : 233 Localización : Por el camino amarillo,a la vuelta. Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: androide 17 Mar Jun 09, 2009 12:47 pm | |
| Otro pocket char,tendrían que hacer un mugen de pocektes xD. Esta bueno el androide 17 intox,ahora pone imágenes de como va quedando ahora,ya que arreglastes el error. Suerte con el wip. Saludos. | |
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mgmnzx. Team Chief
Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: androide 17 Mar Jun 09, 2009 7:47 pm | |
| se ve muy prometedor el char suerte
PD: esta epidemia de chars pocket le ganara a la gripe humana xD | |
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Intoxicados Gohan
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: androide 17 Miér Jun 10, 2009 12:40 am | |
| bue aca dejo algunas screen! - Spoiler:
opinen x favor! ah y tambien estoy haciendo un vegito tambien voy a poner imagenes ! ns vms! | |
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shuriken Broly
Edad : 32 Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: androide 17 Miér Jun 10, 2009 6:38 am | |
| ahora. es mejor . los colores son buenos suerte con tu wip saludos | |
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Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: androide 17 Miér Jun 10, 2009 10:27 am | |
| Primero Podes Editar Un Poco el Sheet (Asi Esta Muy Feito) Para que el Blanco del Color de Fondo no Sea el Mismo que El Blanco de las Botas u Ojos... Asi que Tendras que Editar el Sheet... A Todos los que Estan Aprendiendo a Programar, Les Digo que es Mejor que Sigan un Consejo que Antes Siempre lo Decian: "Es Mejor Mostrar un Wip, Cuando ya Tenes el 40% Completado (Masomenos)" ... Buejo es Muy Sabio ese Consejo... Saludos Bye | |
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Intoxicados Gohan
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: androide 17 Miér Jun 10, 2009 8:17 pm | |
| ahora estoy usando otro sheet! q ya biene con todo el shadding y eso! la verdad hiba a postearlo mas adelante pero como tenia esa duda al principio je gracias x los comentarios! che tengo una duda como hago para achicar el tamaño de los sparks! escuche q se le debe aplicar un code de scale o algo asi ! espero q me ayuden | |
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mgmnzx. Team Chief
Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: androide 17 Jue Jun 11, 2009 12:28 am | |
| para achicar un spark del hisdef es imposible lo que tendrias que hacer es un explod con el spark y ponerle en la parte de trigger1 = le pones movehit y con eso el explod aparecera igual que como lo aria con el movehit, aca dejo un ejemplo
[State xxxx, sparks] type = Explod trigger1 = movehit anim = xxxx id = xxxx postype = p1 pos = x,x sprpriority = 1 supermove = 1 scale = .5,.5 ;aqui le pones el tamaño del spark en mi caso yo le puse tamaño .5 ownpal = 1 ontop = 1 ;esto es si quieres que el explod se vea delante del char random = 0,0 vel = 0,0 | |
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Intoxicados Gohan
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: androide 17 Jue Jun 11, 2009 2:08 am | |
| mmmmm no entiendo muy bien hace 2 dias q empeze con esto! mmm no se yo lo puse debajo del hitdef le agrego todo bien el spark se achico pero el problema ahora es q cunado doy un golpe el spark aparece cuando esta terminando la accion del puño me entendes!como se podria solucionar eso | |
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mgmnzx. Team Chief
Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: androide 17 Jue Jun 11, 2009 4:10 pm | |
| aver entonses agregale esto arriba de trigger1 triggerall = P2stateno = [5000,5999]
aver si funciona | |
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Intoxicados Gohan
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: androide 17 Jue Jun 11, 2009 7:27 pm | |
| no pasa nada sigue igual! gracias x ayudar! seguire tratando hasta q me salga Edit= estuvo revisando tu goku y vi un code q es de fantasma 64 creo no sabes si es de uso libre | |
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| Tema: Re: androide 17 | |
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