Tero, desde ya que comparto toda la consideración que hacés respecto de los permisos y toda la bola esa.
Es muy weno que se lancen chars así, open para que cualquiera que quiera hacer uno a partir de este pueda hacerlo sin que nadie le diga nada. También me parece muy bueno que alientes a que otros se lance a empezar proyectos (como en el otro tread).... es cierto que hay dificultades... pero si arrancás pensando en eso es todo más cuesta arriba. Mugen es un juego
a en algún momento tb me gustaría hacer un Super C-17, pero actualmente estoy concentrado de lleno en el Cap. Ginyu. Quizás en algún momento haga un remake sobre este o directamente empiece uno esde cero, porque modificar estos sprites me puede llevar más trabajo que dibujarlos o editar otros.
weno, respecto del char, creo que si te hubieras tomando 5 minútos más para hacer las animaciones de los sparks, fire ball, y algunos explouds más ligeras y ponerles un alpha (que esto no es más que poner un 2 en el tiempo de cada frame de una animación y una A), el char te hubiera quedado bastante más prolijo.
conozco el char desde el cuál partiste, y este es bastante mejor.
además le mejoraste la contextura física que en algún momento yo te lo había mencionado, ya que como los bases eran de vegito HD, S-17 quedaba un poco petizo y regordete. Ahora está más flaco y alto.
a mi particularmente, no me gustan mucho los movimientos que S-17 aparece justo en frente del oponente, porque es un poco de afano a la hora de pelear. Tampoco me parece muy weno ese super que le mete una patada y le saca toda la vida, por la misma razon....
una lástima que te vas porque creo que con un poco más de trabajo en las cuestiones estas que menciono (y quizás aguna editada un poco más fuerte sobre los sprites) el char sería realmente mucho mejor.
un saludo y que la pases lindo.