| Majin Boo by teromugen (actualización) | |
|
+12fantasma64 mefist Cheba Wesker fer R-animus Bardock whaxman wenchu dragolink1 Case Dj Sonic 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Majin Boo by teromugen (actualización) Lun Ene 21, 2008 11:25 am | |
| Cita de teromugen en el foro DGZ - Citación :
- Esta es la inteligenciia artificial para mi char majin buu que publique hace un tiempo, la idea es que cuando la cpu maneje el char este sea un poco mas dificil de derrotar y no se dedique a recibir golpes unicamente. Ademas resolvi algunos bugs
Bueno gente esto puso tero mugen en el foro DGZ, actualizo su version de Magin Boo, prruebenlo y me cuentan, les pongo el link del foro DGZ, si quieren los links de descarga directos preguntenle a nachonal o a teromugen si los deja postear, sino entren a el foro... LINK: - Spoiler:
http://caballerosz.metropoliglobal.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3807
Última edición por el Mar Ene 22, 2008 1:22 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Case Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 952 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: Majin Boo by teromugen (actualización) Lun Ene 21, 2008 11:38 am | |
| Ja, debe estar muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!! (pero me impacto mas ese bardock y el mono, me lo podrian pasar??) | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Majin Boo by teromugen (actualización) Lun Ene 21, 2008 2:07 pm | |
| Bueno Yo lo voy a bajar y luego doy mi opinion... | |
|
| |
wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Majin Boo by teromugen (actualización) Lun Ene 21, 2008 3:54 pm | |
| mmm yo no lo pude bajar..... ¿es igual que el que está colgado en la sección remakes pero con más IA?
no es poco igual.. siempre esta weno peliar contra un char con wena ia... | |
|
| |
whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Majin Boo by teromugen (actualización) Lun Ene 21, 2008 4:57 pm | |
| a ver k le agrego al remake k hizo lego comento | |
|
| |
Bardock Krillin
Edad : 38 Cantidad de envíos : 18 Localización : http://bardockrevenge.forumfree.net/ Fecha de inscripción : 15/01/2008
| Tema: Re: Majin Boo by teromugen (actualización) Lun Ene 21, 2008 5:27 pm | |
| Eita porra remake my bardock akkakakkaka send for me bardock .. i stolen this kakkaka | |
|
| |
R-animus Vegeta ssj
Edad : 34 Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: Majin Boo by teromugen (actualización) Lun Ene 21, 2008 7:15 pm | |
| Genial, veremos como mejoro el char.. PD: quiero esee bardoock! | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Majin Boo by teromugen (actualización) Lun Ene 21, 2008 8:02 pm | |
| hijole ese bardock se mira bien bueno, y el majin boo tambien.... | |
|
| |
Wesker Broly
Edad : 41 Cantidad de envíos : 137 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Majin Boo by teromugen (actualización) Lun Ene 21, 2008 9:10 pm | |
| El post es del Majin Buu o del Bardock jajajaja parece q esta mejor el bardock q el mismo buu probaremos a ver.
PD: mmm Yo tambien quiero el Bardock xD | |
|
| |
Cheba Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 477 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Majin Boo by teromugen (actualización) Lun Ene 21, 2008 9:21 pm | |
| Dejen de desviar!...el tema es del remake del majin buu de teromugen...le hizo una actualizacion...el mismo titulo lo dice...el bardock ese si no me equivoco...es un especial q esta en construccion del bardock by bardock revange....bue...bye | |
|
| |
mefist Vegeta ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Majin Boo by teromugen (actualización) Lun Ene 21, 2008 9:24 pm | |
| si pero somos como los bebes queremos lo que no tenemos jajaja bueno he notado el cambio en el majin buu y esta muy bueno poruqe antes se dejaba golpear pero ahora no pelea como tiene que pelear | |
|
| |
fantasma64 Cell forma 1
Cantidad de envíos : 119 Localización : chacabuco, argentina Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Majin Boo by teromugen (actualización) Lun Ene 21, 2008 9:57 pm | |
| El Majinbuu esta bien bueno,, El bardock ese lo esta modificando el (TM) de seguro.. y es el bardock by bardock, lo mas seguro es que sea privado y TEROMUGEN le este agregando cosas,, Solo lo pone en las imágenes para que todos lo querramos es obio xD | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Majin Boo by teromugen (actualización) Lun Ene 21, 2008 10:50 pm | |
| Todos Saben que Bardock no da permiso para editar sus chars.!!!!!
ASI QUE NO LOS TOQUENNNNNNNNNNNNN!!! ME RE ARTARON... | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Majin Boo by teromugen (actualización) Mar Ene 22, 2008 12:30 pm | |
| | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Majin Boo by teromugen (actualización) Mar Ene 22, 2008 1:20 pm | |
| - Bardock escribió:
- Eita porra remake my bardock akkakakkaka
No les hagas caso.. que si te editan algo los baneo a todos ......... El majin buu no me convence del todo, necesita mas cosas, por el momento esperare el que esta haciendo pexteen para agregar uno a mi mugen. | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Majin Boo by teromugen (actualización) Mar Ene 22, 2008 3:32 pm | |
| Como soy Adm desvío : Si sabe que van a pedir el Bardock y sabe que Eric (Bardock) no da permiso para editarlo, para que muestra fotos? . Cuando pruebe le char edito el post (como dicen todos ) | |
|
| |
Bardock Krillin
Edad : 38 Cantidad de envíos : 18 Localización : http://bardockrevenge.forumfree.net/ Fecha de inscripción : 15/01/2008
| Tema: Re: Majin Boo by teromugen (actualización) Mar Ene 22, 2008 5:15 pm | |
| imagem horrivel do majin buu carregando as fumaças e outra usando o ataque das antes .....
nota 0,5 / 10 .. não vi nada de especial ...
o emocionante foi ver os sprites do meu bardock gritando macaco akaak
e melhor um macaco gigante la kakkaka
isto nem no meu char eu vi kakaka
não tem permissao pra usar .. ainda + do char que gosto + .... voce bebeu mano ? | |
|
| |
sprookie Goten
Cantidad de envíos : 57 Localización : PT Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Majin Boo by teromugen (actualización) Mar Ene 22, 2008 5:28 pm | |
| Muito mal concebido esse Majin Buu. kkkk E o macaco então nem se fala. E sim!!! deve ter bebido sim.kk Agora fico á espera do Majin Buu do Pexteen, esse sim terá uma boa qualidade. | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
| Tema: Re: Majin Boo by teromugen (actualización) Sáb Ene 26, 2008 11:51 am | |
| - sprookie escribió:
- Muito mal concebido esse Majin Buu. kkkk
E o macaco então nem se fala. E sim!!! deve ter bebido sim.kk Pero yo pense que opinar asi de un char y del esfuerzo de un creador era desalentarlo y era muy malo. Mas alla de que estoy deacuerdo en que no me gusto el char | |
|
| |
teromugen Maestro Roshi
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Majin Boo by teromugen (actualización) Lun Ene 28, 2008 6:10 pm | |
| La verdad que si, concuerdo contigo sawwen, y estoy bastante molesto por la reacion de bardock, por lo tanto, como dentro de poco me voy a retirar de mugen, publicaré todas las edits que hice de varios personajes (incluyendo ese). Si me banean no importa, la IP se cambia y el nombre de usuario tambien, no me apego mucho al nombre, ademas siempre en el .def se puede colocar teromugen. | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Majin Boo by teromugen (actualización) Lun Ene 28, 2008 6:18 pm | |
| teromugen: Hey no te la tomes con todos. Si se enoja Bardock no saca chars, y no creo que a la mayoría le guste eso. Si te retiras del mugn retírate bien, y no que te terminen odiando. | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
| Tema: Re: Majin Boo by teromugen (actualización) Lun Ene 28, 2008 6:39 pm | |
| Te aclaro Teromugen que si vos o alguien lanza chars de los cuales no dieron permiso en este foro, yo cierro y borro el tema imediatamente. ojo con eso no queremos problemas con bardock en este foro. | |
|
| |
teromugen Maestro Roshi
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Majin Boo by teromugen (actualización) Lun Ene 28, 2008 7:13 pm | |
| Bien lo se, sin embargo si va a escribir cosas asi, por una simple propuesta que le hice..., NO VA Ademas el no lanza sus chars completos para la comunidad. y no lo hace tan seguido (solo conozco 4 decentes); no se por que lo adulan tanto y lo miman | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
| Tema: Re: Majin Boo by teromugen (actualización) Lun Ene 28, 2008 8:11 pm | |
| Nadia adula a nadie es solo tema de respetar sus trabajos y el esfuerzo que hizo el chabon con sus chars. Nada mas.
Es muy sencillo respetar y no lanzar nada que no corresponda. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Majin Boo by teromugen (actualización) | |
| |
|
| |
| Majin Boo by teromugen (actualización) | |
|