| Teen Gohan | |
|
+18Donkey632 Sawady Adrix dragolink1 GokuThePower dekfreeky Nico veitor SUPERVEGETA lEe frank87 Cheba Evil Ssj Goku Ippo Kenshin savvvven whaxman vegetadevil 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vegetadevil Goten ssj
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Teen Gohan Miér Sep 26, 2007 7:13 am | |
| Dragolink no quites ilusiones a los que tienen ganas de utilizar los chars, seria una tonteria no sacarlos con lo avanzados que estan jeje. Dije que saldrian y asi sera, no se va a quedar solo en palabras, dije que posiblemente saldrian en agosto pero por circunstancias no pudo ser. Tuve que recuperar ciertas asignaturas de creacion grafica a causa del mes que estuve enfermo, durante ese mes tampoko pude ir a trabajar con lo cual tengo mucho que recuperar y no le puedo dedicar tanto tiempo como antes a mugen hasta que me estabilice (tambien hay que tener en cuenta que si a eso le sumas los amigos, la novia, etc etc, pues resta mas tiempo aun)Una vez me haya estabilizado podre dedicarle mas tiempo a mugen. Si os corre tanta prisa hablare con sawwen aver si tiene tiempo para acabar lo poco que les falta a los chars y si tiene tiempo, sin ningun problema estare encantado de darle las betas para que las acabe. | |
|
| |
Adrix Cell forma 1
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 09/08/2007
| Tema: Re: Teen Gohan Miér Sep 26, 2007 9:58 am | |
| - vegetadevil escribió:
- Dragolink no quites ilusiones a los que tienen ganas de utilizar los chars, seria una tonteria no sacarlos con lo avanzados que estan jeje. Dije que saldrian y asi sera, no se va a quedar solo en palabras, dije que posiblemente saldrian en agosto pero por circunstancias no pudo ser. Tuve que recuperar ciertas asignaturas de creacion grafica a causa del mes que estuve enfermo, durante ese mes tampoko pude ir a trabajar con lo cual tengo mucho que recuperar y no le puedo dedicar tanto tiempo como antes a mugen hasta que me estabilice (tambien hay que tener en cuenta que si a eso le sumas los amigos, la novia, etc etc, pues resta mas tiempo aun)Una vez me haya estabilizado podre dedicarle mas tiempo a mugen. Si os corre tanta prisa hablare con sawwen aver si tiene tiempo para acabar lo poco que les falta a los chars y si tiene tiempo, sin ningun problema estare encantado de darle las betas para que las acabe.
eso seria fantastico! nave nodrica llamando ha sawwen crr crr xD ha, y damian,suerte que recuperes el tiempo perdido | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Teen Gohan Miér Sep 26, 2007 1:51 pm | |
| uh qe mal eso del estudio, el tiempo, la enfermedad, etc jeje
Bueno lamentablemente no voy a poder ayudarte pq el projecto sagas va a consumir todo el tiempo que me sobre - Ademas que tengo el remake de Zangya pa terminar y el Krillin apenas termino ese, se lleva toda mi prioridad - y pausados el cell 2.0 y el remake del remake de paiku XD y el Garlic q lo vamos a hacer con Drago... joz
pufff ya no me puedo agregar mas cosas a la lista la verdad XD | |
|
| |
vegetadevil Goten ssj
| Tema: Re: Teen Gohan Miér Sep 26, 2007 7:06 pm | |
| ok xD pues entonces paciencia jeje | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Teen Gohan Lun Oct 08, 2007 1:43 pm | |
| Buen chars va a ser ese, otro para la coleccion y para el mugen. | |
|
| |
rulo13 Maestro Roshi
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Teen Gohan Miér Feb 13, 2008 12:14 am | |
| tienen alguna noticia del proyecto | |
|
| |
Nico Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 510 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: Teen Gohan Miér Feb 13, 2008 12:25 am | |
| perdon por seguri la corriente pero segun vegetadevil dijo q le daria sus proyects a sawwen y sawwen ta ansiando vacasiones me podrian decir q carajos paso perdojn por revirir el tema esq es pura curiosidad | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Teen Gohan Miér Feb 13, 2008 9:45 am | |
| Ya lo dijiste vos Nico, tema cerrado por viejo | |
|
| |
vegetadevil Goten ssj
| Tema: Re: Teen Gohan Miér Feb 13, 2008 3:11 pm | |
| Ya se los di a sawwen, ahora tened paciencia que cuando tenga el tiempo me avisara y los sacara. | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
| Tema: Re: Teen Gohan Miér Feb 13, 2008 6:42 pm | |
| - vegetadevil escribió:
- Ya se los di a sawwen, ahora tened paciencia que cuando tenga el tiempo me avisara y los sacara.
Por lo que vi del char cuando me lo pasaste, es imposible que lo termine ya que es un clon absoluto en programacion de bardock. Rulo y Nico estan advertidos por revivir temas de hace meses... BARDOCK YA ME ESTA MANDANDO SUS QUEJAS. ASI QUE DEJENSEN DE HINCHAR | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Teen Gohan | |
| |
|
| |
| Teen Gohan | |
|