¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Teen Gohan

Ir abajo 
+18
Donkey632
Sawady
Adrix
dragolink1
GokuThePower
dekfreeky
Nico
veitor
SUPERVEGETA
lEe
frank87
Cheba
Evil Ssj Goku
Ippo
Kenshin
savvvven
whaxman
vegetadevil
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vegetadevil
Goten ssj
Goten ssj
vegetadevil


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Teen Gohan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teen Gohan   Teen Gohan - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2007 7:13 am

Dragolink no quites ilusiones a los que tienen ganas de utilizar los chars, seria una tonteria no sacarlos con lo avanzados que estan jeje. Dije que saldrian y asi sera, no se va a quedar solo en palabras, dije que posiblemente saldrian en agosto pero por circunstancias no pudo ser. Tuve que recuperar ciertas asignaturas de creacion grafica a causa del mes que estuve enfermo, durante ese mes tampoko pude ir a trabajar con lo cual tengo mucho que recuperar y no le puedo dedicar tanto tiempo como antes a mugen hasta que me estabilice (tambien hay que tener en cuenta que si a eso le sumas los amigos, la novia, etc etc, pues resta mas tiempo aun)Una vez me haya estabilizado podre dedicarle mas tiempo a mugen. Si os corre tanta prisa hablare con sawwen aver si tiene tiempo para acabar lo poco que les falta a los chars Wink y si tiene tiempo, sin ningun problema estare encantado de darle las betas para que las acabe.
Volver arriba Ir abajo
Adrix
Cell forma 1
Cell forma 1
Adrix


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 09/08/2007

Teen Gohan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teen Gohan   Teen Gohan - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2007 9:58 am

vegetadevil escribió:
Dragolink no quites ilusiones a los que tienen ganas de utilizar los chars, seria una tonteria no sacarlos con lo avanzados que estan jeje. Dije que saldrian y asi sera, no se va a quedar solo en palabras, dije que posiblemente saldrian en agosto pero por circunstancias no pudo ser. Tuve que recuperar ciertas asignaturas de creacion grafica a causa del mes que estuve enfermo, durante ese mes tampoko pude ir a trabajar con lo cual tengo mucho que recuperar y no le puedo dedicar tanto tiempo como antes a mugen hasta que me estabilice (tambien hay que tener en cuenta que si a eso le sumas los amigos, la novia, etc etc, pues resta mas tiempo aun)Una vez me haya estabilizado podre dedicarle mas tiempo a mugen. Si os corre tanta prisa hablare con sawwen aver si tiene tiempo para acabar lo poco que les falta a los chars Wink y si tiene tiempo, sin ningun problema estare encantado de darle las betas para que las acabe.
eso seria fantastico! nave nodrica llamando ha sawwen crr crr xD
ha, y damian,suerte que recuperes el tiempo perdido
cheers
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Teen Gohan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teen Gohan   Teen Gohan - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2007 1:51 pm

uh qe mal eso del estudio, el tiempo, la enfermedad, etc jeje

Bueno lamentablemente no voy a poder ayudarte pq el projecto sagas va a consumir todo el tiempo que me sobre - Ademas que tengo el remake de Zangya pa terminar y el Krillin apenas termino ese, se lleva toda mi prioridad - y pausados el cell 2.0 y el remake del remake de paiku XD y el Garlic q lo vamos a hacer con Drago... joz

pufff ya no me puedo agregar mas cosas a la lista la verdad XD
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
vegetadevil
Goten ssj
Goten ssj
vegetadevil


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Teen Gohan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teen Gohan   Teen Gohan - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2007 7:06 pm

ok xD pues entonces paciencia jeje
Volver arriba Ir abajo
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Teen Gohan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teen Gohan   Teen Gohan - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 08, 2007 1:43 pm

Buen chars va a ser ese, otro para la coleccion y para el mugen.
Volver arriba Ir abajo
rulo13
Maestro Roshi
Maestro Roshi



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Teen Gohan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teen Gohan   Teen Gohan - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 12:14 am

tienen alguna noticia del proyecto
Volver arriba Ir abajo
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Teen Gohan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teen Gohan   Teen Gohan - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 12:25 am

perdon por seguri la corriente pero segun vegetadevil dijo q le daria sus proyects a sawwen y sawwen ta ansiando vacasiones
me podrian decir q carajos paso
perdojn por revirir el tema esq es pura curiosidad
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Teen Gohan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teen Gohan   Teen Gohan - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 9:45 am

Ya lo dijiste vos Nico, tema cerrado por viejo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
vegetadevil
Goten ssj
Goten ssj
vegetadevil


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Teen Gohan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teen Gohan   Teen Gohan - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 3:11 pm

Ya se los di a sawwen, ahora tened paciencia que cuando tenga el tiempo me avisara y los sacara.
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Teen Gohan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teen Gohan   Teen Gohan - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 6:42 pm

vegetadevil escribió:
Ya se los di a sawwen, ahora tened paciencia que cuando tenga el tiempo me avisara y los sacara.

Por lo que vi del char cuando me lo pasaste, es imposible que lo termine ya que es un clon absoluto en programacion de bardock. xD

Rulo y Nico estan advertidos por revivir temas de hace meses... BARDOCK YA ME ESTA MANDANDO SUS QUEJAS. ASI QUE DEJENSEN DE HINCHAR xD
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Teen Gohan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Teen Gohan   Teen Gohan - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teen Gohan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Gohan
» Kid Gohan by MM
» Kid Gohan By Miaoyu
» SSJ2 Gohan (Choujin-Style)By Ninjanaruto
» Mirai Gohan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Work In Progress (Tus W.I.P.S)-
Cambiar a: