Nachonal Vegeta
Edad : 38 Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: raro problema de bug? Vie Nov 16, 2007 5:52 pm | |
| hice un post y al principio me parecio ver que aparecía como si yo hubiera escrito con la cuenta de sawwen, eso mismo me paso hace un tiempo con whaxman creo... puede haber una cruzada de cuentas????? EDITBueno extrañamente me sali y volvi a meter y salia mi nick normal que raro ese bug eh | |
|
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: raro problema de bug? Vie Nov 16, 2007 6:55 pm | |
| q raro..a mi nunca me ha pasado... Pero lo q me ha pasado es q se me desconecta el usuario y los temas nuevos los marca como leidos Xd | |
|
Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: raro problema de bug? Vie Nov 16, 2007 7:45 pm | |
| - dragolink1 escribió:
- q raro..a mi nunca me ha pasado...
Pero lo q me ha pasado es q se me desconecta el usuario y los temas nuevos los marca como leidos Xd Bueno con el tema de "Nachonal" nunca me ha pasado. Pero con lo de "dragolink1" no estoy seguro pero puede ser algun problema con las ,COOKIES, aveses me ha pasado...SUERTE... | |
|
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: raro problema de bug? Dom Nov 18, 2007 7:20 pm | |
| Gracias por avisar, igual tratare de ver que puede ser, o talvez solo fue un bug volatil xD... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: raro problema de bug? | |
| |
|