| Aprende a a crear tus propios sprites con este tutorial | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Aprende a a crear tus propios sprites con este tutorial Vie Nov 16, 2007 6:15 pm | |
| Hola amigos me encontre un tutorial en 10 pasos de hacer tu propio sprite con photoshop, me lo encontre buscando tutoriales para photoshop aun no lo e puesto en practica pero me parece interesante aqui se los dejo Ver tutorial pd: esta en ingles. | |
|
| |
Fran77 Moderador
Edad : 30 Cantidad de envíos : 314 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2007
| Tema: Re: Aprende a a crear tus propios sprites con este tutorial Vie Nov 16, 2007 6:46 pm | |
| Interesante aporte, lastima el idioma pero bueno es lo que hay Suerte | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Aprende a a crear tus propios sprites con este tutorial Vie Nov 16, 2007 11:29 pm | |
| Creo que se puede traducir, estuve investigando y si pones la pagina en ingles en el eslace que tiene el http:/ despues ya te sale traducida Traductor de Paginas Web una imagen de la pagina | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Aprende a a crear tus propios sprites con este tutorial Dom Nov 18, 2007 12:24 am | |
| Esta muy bien para aprender a estructurar los sprites, aombrearlos bien, etc... una pena q este en ingles. | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
| Tema: Re: Aprende a a crear tus propios sprites con este tutorial Dom Nov 18, 2007 2:23 am | |
| Investigue y aqui tienen la version traducida de esa pagina web para que´se pongan las pilas, yo ya estoy entendiendo la situacion de los sprites.
Ver Tutorial en Español | |
|
| |
jemg300 Tenshinhan
Edad : 29 Cantidad de envíos : 29 Localización : Por Ahi XD....... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Aprende a a crear tus propios sprites con este tutorial Dom Abr 20, 2008 2:24 pm | |
| un personaj no me sirve coloco la imagenes pcx,bmp,png ninguna me sirve tengo figther factory cuando juego con el no aparece la imagen no se ve aparece invisible | |
|
| |
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Aprende a a crear tus propios sprites con este tutorial Dom Abr 20, 2008 7:08 pm | |
| No se te lo va a decir mas!,no revivas temas tan viejos estas advertido | |
|
| |
Dark-Cid Gohan saiyaman Ssj
Cantidad de envíos : 276 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/08/2007
| Tema: Re: Aprende a a crear tus propios sprites con este tutorial Dom Abr 20, 2008 7:21 pm | |
| - Exkalibur escribió:
- No se te lo va a decir mas!,no revivas temas tan viejos
estas advertido Cierro el tema jemg300 , si tienes alguna duda crea un nuevo tema y pregunta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aprende a a crear tus propios sprites con este tutorial | |
| |
|
| |
| Aprende a a crear tus propios sprites con este tutorial | |
|