Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: TUTORIAL "SPRITES" ?? Lun Oct 15, 2007 3:41 am | |
| Solo se aprende con practica y espiritu de superacion, yo por ejemplo empece editando sobre sprites y dibujando otros, asi al poco tiempo despues me converti en un muy buen spriter.
Como te digo es solo practica y en esta misma seccion hay unos tutos de sprites que te pueden servir. | |
|
Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: TUTORIAL "SPRITES" ?? Lun Oct 15, 2007 10:37 am | |
| Bueno hare caso a tu sugerencia y me pondre a practicar editande sprites, he posteado mis primeros (malisimos xD) pero espero que despues de meses se note que avanso un poco jeje, me gustaria ser un spriter reconocido como muchos de uds. | |
|
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: TUTORIAL "SPRITES" ?? Lun Oct 15, 2007 11:52 am | |
| Yo empecé haciendo sprites de cero . Lo que podes hacer es fijarte en como son las sombras, cantidad de colores, estilo, etc en otro sprites. | |
|
Julian_Sk Moderador
| Tema: Re: TUTORIAL "SPRITES" ?? Lun Oct 15, 2007 11:57 am | |
| Ok gracias por responder, pero desde 0 para mi seria muy dificil lo que hago es modificarlos, editarlos, me parece buena forma de empezar espero que avance un poco en esto de los sprites. Gracias por postear (sigan posteando) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TUTORIAL "SPRITES" ?? | |
| |
|