Sawady Majin vegeta
Edad : 114 Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Tutorial "Yo amo los chars Mugen" by SAWADY Mar Ene 15, 2008 9:40 pm | |
| http://www.4shared.com/file/34952753/8fed04cc/TUTORIAL_YO_AMO_A_MUGEN_parte_1_by_SAWADY.html Bueno gente, les dejo aqui un tuto... de que se trata?, bueno es más un manual de usuario a modo incentivacion con Tips de como sobrellevar alguna creacion, saber de respetuosidad, del honor de crear algo en mugen, algunas consideraciones a seguir, Tips para una buena jugabilidad, buenos FX... la verdad sirve leerlo desde la humildad en que lo cree... Son 6 paginas de Word, asi que mejor no lo subi directo al foro... Saludos... PD: tiene algunas IMG explicativas | |
|
pablok83 Gohan ssj2
Edad : 41 Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: Tutorial "Yo amo los chars Mugen" by SAWADY Mar Ene 15, 2008 9:42 pm | |
| Mmm, suena interesante, gracias, y en agradecimiento me tomare la molestia de leerlo y revisarlo, y luego editare mis post con la opinion, grax y saludos Edit: Muy bueno, esto ayudara mucho a esas personas que estan empezando, o bien se encuentran atoradas, solas sin ayuda, a que sigan adelante y no aflojen, y sepan que si bien hay gente q los ayudara, pueden absolutamente solos hacer lo que sea. Gracias compa | |
|
Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Tutorial "Yo amo los chars Mugen" by SAWADY Mar Ene 15, 2008 10:06 pm | |
| muy bueno , tiene mucha razon en todo | |
|
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Tutorial "Yo amo los chars Mugen" by SAWADY Mar Ene 15, 2008 11:39 pm | |
| Lo bajo y le hecho una leida mañana que ahora me pego el sueño xD...
PD: Despues edito mi post... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tutorial "Yo amo los chars Mugen" by SAWADY | |
| |
|