| mis pockets,sprites y edits by chec | |
|
+51Vegeta ssj pablocoronado masterzero13 wenchu papa pitufo Oni_Link lau_zanni djgs_15 Dark Sonic Dark-Cid xdniel .:BOSS:. sheik nakels Merlock Profetus Profeta Conifera fechu Pollo lulassj tinCho Dbz_Warrior fer carzoncilloman hector71 saykyo_x mefist Case amin Luban09 Hachemball vegettossj2 R-animus Vieja_del_Agua GokuThePower minico Logan lEe Nico Julian_Sk Cheba edyng_88 Kenshin Fran77 whaxman GokuSSJ5 dragolink1 savvvven sebasbakn dbz_mugen ssj4pedro chec 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mefist Vegeta ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Dom Ago 03, 2008 9:10 pm | |
| te quedo perfecto, listo para un char como siempre con esos sprites maravillosos segui asi | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Dom Ago 03, 2008 9:37 pm | |
| Simplemente excelente, solo le veo unos pocos, las botas no quedaron del todo bien ademas de q no me gusto el sombreado de las piernas. | |
|
| |
papa pitufo Moderador
Edad : 34 Cantidad de envíos : 474 Localización : tamaulipas,mexico =3 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Lun Ago 04, 2008 2:34 am | |
| guau men ke gran cambio sta bien hecha la cara solo las botas pero kmo kiera esta exelente
suerte kon los demas | |
|
| |
wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Lun Ago 04, 2008 2:50 am | |
| - chec escribió:
- bueno grax por los comentarios la verdad q lo qeria inmortalisar en mi arte aver q opinaran todos bueno muhcas grax por postear en este mini omenage a un grande bueno aora vengo a lo q posteo en mi post a mostrar otra creacion xD bueno aki traigo otra creacion mia
dodoria
saludos y espero sus comentarios NOOOOOOO, ZARPADO EL DODORIA!!! jeje, me emociono, pq es uno de mis personajes favoritos, y simepre quise hacer uno, pqeo no tenía idea de donde sacar una base.. weno... ahora toy tapado de cosas, pero así como está, es faboloso para un sheet. un slauo. | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Jue Ago 28, 2008 5:51 pm | |
| - checO escribió:
- siempre quise hacer un goku legend que me quedara bueno.
bueno, chec como que no va estar por un tiempo asi que.. me pidio que les mostrara eso xDD no lo termino peroo bueno! ahh, comenten mucho porque me dijo que queria a lot of comments!! | |
|
| |
Fran77 Moderador
Edad : 30 Cantidad de envíos : 314 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2007
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Jue Ago 28, 2008 7:02 pm | |
| Yo lo veo perfecto el sprite, quizá alguna que otra sombrita mas en el pelo de goku pero igualmente esta muy bueno!
saludos | |
|
| |
lau_zanni Goku
Edad : 31 Cantidad de envíos : 156 Localización : Ehm... Mi casa? Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Vie Ago 29, 2008 4:12 pm | |
| Realmente es un trabajo impecable, me gusto mucho realmente.. Como Fran dijo, algun ke otro detalle en el pelo le vendria bien ^^ Muy buen trabajo, suerte!! | |
|
| |
fer Vegetto
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Vie Ago 29, 2008 6:55 pm | |
| - checO escribió:
- siempre quise hacer un goku legend que me quedara bueno.
bueno, chec me pidio que les mostrara eso xDD no lo termino peroo bueno! ahh, comenten mucho porque me dijo que queria a lot of comments!! | |
|
| |
Dark-Cid Gohan saiyaman Ssj
Cantidad de envíos : 276 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/08/2007
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Sáb Ago 30, 2008 12:57 am | |
| Y porque lo posteaste de nuevo? | |
|
| |
papa pitufo Moderador
Edad : 34 Cantidad de envíos : 474 Localización : tamaulipas,mexico =3 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Sáb Ago 30, 2008 3:09 am | |
| - Citación :
- Y porque lo posteaste de nuevo?
Xd jajaja pd:sorry por el spam | |
|
| |
masterzero13 Tenshinhan
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Vie Sep 12, 2008 12:48 pm | |
| pues ami no me gustaron las sombras nno estan mui detalladas se ve mucho el negro, es como si solo le uvieras pintado los sprites no averlos arreglado | |
|
| |
fer Vegetto
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Vie Sep 12, 2008 8:27 pm | |
| - masterzero13 escribió:
- pues ami no me gustaron las sombras nno estan mui detalladas se ve mucho el negro, es como si solo le uvieras pintado los sprites no averlos arreglado
se nota que no sabes lo que hablas | |
|
| |
Oni_Link Kid Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 614 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Vie Sep 12, 2008 8:34 pm | |
| - FER_MUGEN escribió:
- masterzero13 escribió:
- pues ami no me gustaron las sombras nno estan mui detalladas se ve mucho el negro, es como si solo le uvieras pintado los sprites no averlos arreglado
se nota que no sabes lo que hablas mmm yo estaba a punto de decir eso hey masterzeo deja de criticar y haz algo tu y ya vi tu broly te faltan sombras | |
|
| |
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Vie Sep 12, 2008 8:40 pm | |
| Si tienen alguna critica para su sprite lo ponen en su tema,y si tienen algun problema por pm/msn aca es para opinar sobre los sprites de chec,no desvien.. PD: Cheba moderador de aca?.. | |
|
| |
pablocoronado Trunks
Edad : 33 Cantidad de envíos : 129 Localización : España Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Dom Sep 14, 2008 6:02 pm | |
| wuauu menudo sprite!! esta impecable me ncanto el pecho y el pelo sobre todo el segundo ojala y te animes a acer el sheet porke la verdad te kedaria de lujo.animo sigue asi.. | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Dom Sep 14, 2008 7:33 pm | |
| Chec , tus sprites estan de 10! Dios quiera y te alave para que te hagas un sheet XDDDDDDDDD. Me gustaron Mucho pero al goku legend le falta un poquitin mas de sombreado. Saludos.^^ | |
|
| |
chec Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 260 Localización : antofagasta,chile Fecha de inscripción : 18/08/2007
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Sáb Sep 27, 2008 1:35 am | |
| bueno grax por los comentarios menos ati master zero xD bueno les traigo otra creacion hoy me la pase todo el dia con este personaje bueno aca les traigo a burter saludos y miren tiene el tamaño q deveria tener xD le gana a recome xD | |
|
| |
fer Vegetto
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Sáb Sep 27, 2008 2:53 am | |
| waajjaaj xDD muy bueno xexo <<--- es la moda ahora xDD naa! chec muy buen sprite los detalles bien cuidados y todo xD y como es un sprite GRANDE te das lujos de aplicarle todos los detalles que querras wjajaj xDD buen shadding xD aunque abusaste de la base dejame decirte naa! mentiras bueno segui asi!! cada dia me pateas mas! | |
|
| |
papa pitufo Moderador
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Sáb Sep 27, 2008 4:35 am | |
| mui buen sprite man bien detallado aunke me ubiera gustado ke tubiera mano izkierda xDD(ojo..mano...no braxo xDD)
solo eso lo demas exelente suerte en tus demass
Slds | |
|
| |
whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Sáb Sep 27, 2008 7:51 am | |
| wow maxo la verdad sq esta perfect el unico fallo q le veo es ke la muñequera le tape completamente la mano a ver si sawwen te lo pilla xa la nueva version de jeice xD | |
|
| |
Seiya Goten ssj
Edad : 43 Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Sáb Sep 27, 2008 7:54 am | |
| | |
|
| |
-PROJECT MUGEN- Goku ssj3
Cantidad de envíos : 576 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Sáb Sep 27, 2008 11:45 am | |
| muy buenos los sprites y.. como dicen los demas animate un un sheet! | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Sáb Sep 27, 2008 4:29 pm | |
| Esta bueno bueno Me gusto mucho 9/10 Solo un poquito mas de sombreado en los pantalones. Eso si parece que tuviera el cañon que hace a16 cuando se saca la mano xD. lOl | |
|
| |
chec Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 260 Localización : antofagasta,chile Fecha de inscripción : 18/08/2007
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Sáb Sep 27, 2008 4:46 pm | |
| jajjajaj yo vi muchos comentarios sobre la supuesta mano xD pues miren me base en este render q me paso leonel - Spoiler:
fijense en las manos de mi sprite estan por atras de echo si agrandan con paint veran la parte de la mano azul al ladito xD bueno era para aclarar eso chaito | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Sáb Sep 27, 2008 5:01 pm | |
| Vaya , xD Un secretillo lool. Bueno ahora se aclaran mis dudas y las de la mayoria xD. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec | |
| |
|
| |
| mis pockets,sprites y edits by chec | |
|