| mis pockets,sprites y edits by chec | |
|
+51Vegeta ssj pablocoronado masterzero13 wenchu papa pitufo Oni_Link lau_zanni djgs_15 Dark Sonic Dark-Cid xdniel .:BOSS:. sheik nakels Merlock Profetus Profeta Conifera fechu Pollo lulassj tinCho Dbz_Warrior fer carzoncilloman hector71 saykyo_x mefist Case amin Luban09 Hachemball vegettossj2 R-animus Vieja_del_Agua GokuThePower minico Logan lEe Nico Julian_Sk Cheba edyng_88 Kenshin Fran77 whaxman GokuSSJ5 dragolink1 savvvven sebasbakn dbz_mugen ssj4pedro chec 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Sáb Sep 27, 2008 8:31 pm | |
| Le falta el rastreador jaja q buen sprite...xD | |
|
| |
chec Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 260 Localización : antofagasta,chile Fecha de inscripción : 18/08/2007
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Jue Oct 16, 2008 6:20 pm | |
| hola grax por los comentarios bueno les traigo otra creacion esta ves es una obra de arte xDDD aki mi super personaje de dbz inedito xD bubles saludos el q qiera lo usa para una stage o para ora cosa chaus Pd:la base es una imag q al achicarla la perdi xD si q no la tengo (pucha q wn q soy xD ) | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Jue Oct 16, 2008 6:51 pm | |
| Muy bueno se parece al de la serie 10/10 Originalisimo. | |
|
| |
chec Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 260 Localización : antofagasta,chile Fecha de inscripción : 18/08/2007
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Dom Nov 02, 2008 5:17 am | |
| hola grax por comentar bueno aca otro sprite uno de mis favoritos freezer 3ra forma porfa espero comentarios me costo trabajo si acerlo uff aora me voy a dormir adiosito xD | |
|
| |
veitor Majin Buu
Edad : 31 Cantidad de envíos : 370 Localización : en chile Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Dom Nov 02, 2008 9:02 am | |
| esta muy weno te doy un 8 por que es komo si no tuviera cuello | |
|
| |
Logan Moderador
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Dom Nov 02, 2008 10:23 am | |
| Es q freezer asi tiene poco cuello..esta muy bueno chec,cada vez mejor vos | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Dom Nov 02, 2008 10:35 am | |
| 20/10 ;:O excelente man , sigue asi Siempre mejor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Dom Nov 02, 2008 12:50 pm | |
| meparecen geniales siempre tus sprites, te doy un 9/10 porq a partir de ahora no voy a dar mas de 9 |
|
| |
Case Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 952 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Dom Nov 02, 2008 1:41 pm | |
| esta buenisimo, la cabeza no me convenze mucho la ubicacion, y el tamaño es mas grande supongo x3.. una paleta diferente vendria bien xD... igual buenisimo, lindo pa hacerlo char jeje... bye! PD: por q todos ponen nota? | |
|
| |
chec Moderador
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Lun Feb 23, 2009 4:17 pm | |
| wolaaas como tan mis amigos mugeneros al extremooo!!! xd ( me pase viendo animal planet xD ) weno grax por los comentarios antes dejados talves despues aga un remake de ese sprite weno pero por el momento les dejo uno q ise de un sprite ya pasado espero q se acuerden de el xD trunks ussj updateado weno espero sus comentarios con ancias | |
|
| |
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Lun Feb 23, 2009 4:24 pm | |
| Muy bonito chec me encanto la mejora del pelo y los nuevos colores pero me gustaba mas el amarillo que tenia antes la armadura, lo demas ta genial muy bonito colega mugenero PD: Vaya moderador revivir un tema con casi 4 meses nah es broma, saludos y suerte amigo | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Lun Feb 23, 2009 4:41 pm | |
| muy lindo chec!
el cuerpo bien detallado xD hahha y el pelo estilo roling stones xD no hay pdo
nice nice
tenes que mostrar mas seguido ehh xD | |
|
| |
papa pitufo Moderador
Edad : 34 Cantidad de envíos : 474 Localización : tamaulipas,mexico =3 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Lun Feb 23, 2009 4:50 pm | |
| o: te kedo mui weno chec O: xDxDD me gusto muxo el super update los colores el pelo shadding asta tomo esteroides p: mui weno ya me imagino como va el ke sigue | |
|
| |
chec Moderador
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Miér Feb 25, 2009 11:24 pm | |
| weno muxas grax por los comentarios peter nada q ver si posteo mis sprites xD weno como vi q les gusto les qise traer la inqisision completa xD aca esta trunks armor todas sus fases espero sus comentarios y grax PD:los de ahora son los de arriba los de antes abajo xD
Última edición por chec el Jue Feb 26, 2009 3:31 am, editado 1 vez | |
|
| |
papa pitufo Moderador
Edad : 34 Cantidad de envíos : 474 Localización : tamaulipas,mexico =3 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Jue Feb 26, 2009 3:25 am | |
| estan de omg shadding colores todo me gusta el pelo de la ultima fase de trunks se mira como revenge con cell D_D | |
|
| |
chec Moderador
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Vie Feb 27, 2009 2:20 am | |
| father muxas grax por postear wenoi aora posteo uno de mis ultimos sprites de esta hermosa temporada llamada vacaciones xD weno espero q les guste recom saludos y espero sus comentarios P D : si los colores se le asen parecido esq use los mismos xDD | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Vie Feb 27, 2009 8:21 am | |
| Se nota que ahora sabes más técnicas nuevas . Te quedó muy bueno | |
|
| |
Logan Moderador
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Vie Feb 27, 2009 4:56 pm | |
| Jojo gran mejora checote te quedo igualito a la serie con esa sonrisa de fanfarron | |
|
| |
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Vie Feb 27, 2009 5:47 pm | |
| Muy bueno chaval XD, te quedo muy parecido al de la serie me encanta el cabello, sigue asi chaval XD | |
|
| |
chec Moderador
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Dom Mar 01, 2009 3:17 am | |
| grax por postear compas la verdad q me aen sentir orgulloso de lo q ago con algo de ganas q me qedan weno para cambiar denuevo la rutina dbz les dejo algunos de mis heroes de videogames aver aki van mario P.D.: no crean q esa no es la base porq lo es le corte las piernas y le borre la cara xD lo demas lo edite encima y si q costo weno la verdad no tanto otro de mis heroes desde su primera aparicion en re me resulto genial aunq no me gustaba su peinado mamon aora viene renovado asi como mas desordenado en re5 se ve genial me encanta esa vestiementa q usa weno aki se los dejo chris redfield re5 espero sus comentarios con ancias saludos | |
|
| |
Oni_Link Kid Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 614 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Dom Mar 01, 2009 1:18 pm | |
| O.O otro que uso a rugal de base aunque tu si le hiciste un gran cambio XD lo mejor son los pantalones llenos de pliegues y tiene bastantes detalles como la pistola y la mochila simplemente asombroso te felicito a y el mario tambien esta muy bueno XD se andaba olvidando | |
|
| |
chec Moderador
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Mar Mar 24, 2009 9:37 pm | |
| weno weno grax por los coment digo coment xd weno les traigo algo q estaba practicando y mirando algo el trabajo de ades el dios supremo qise intentar algo nuevo weno si yo les menciono el juego dead rising me diga qien lo conoce porfa xdd weno capaz q no lo conoscan asi q pongo una imag de mi idolo frank west xdd http://elblogdeljugon.com/wp-content/uploads/frank-west-dead-rising.jpg weno aora el sprite con convercion ;D incluida xdd weno espero q les guste q me esforse viendo el modo de acerlo weno adios PD: si qieren save de q se trata el juego vean mi firma y se daran cuanta xd | |
|
| |
Dbz_Warrior Team Chief
Edad : 35 Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Mar Mar 24, 2009 9:42 pm | |
| Excelente conversion compadre se nota que ya sabes manejar diferentes estilo de sprites y eso es bueno xD
Bueno saludetes | |
|
| |
Hades_Dios_Supremo Piccolo
Cantidad de envíos : 78 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Mar Mar 24, 2009 9:53 pm | |
| Bastante cool, el pantalón es dificil pero lo que más me gustó fue la cara, muy cool | |
|
| |
chec Moderador
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec Vie Mayo 15, 2009 1:53 pm | |
| bueno revivo el tema guajajajaj ( risa malvada xd) grax por los coment en especial de hades bueno aki les traigo una de mis mas recientes creaciones wolverine espero sus comentarios PD:pantalones del char jimmy lee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis pockets,sprites y edits by chec | |
| |
|
| |
| mis pockets,sprites y edits by chec | |
|