| [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team | |
|
+27pablok83 minico NAVI RAZALIX rodrigoneira Fran77 Logan gohannzeta Ippo Vieja_del_Agua sprookie veitor GokuSSJ5 Nachonal Dohko Sawady whaxman R-animus lEe vegettossj2 Cheba savvvven chec Nico fantasma64 Dj Sonic dragolink1 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nachonal Vegeta
Edad : 38 Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Dom Dic 02, 2007 9:24 pm | |
| esa es la critica que busco ves que no es tan complicado hacer criticas constructivas??? si no es necesario decir "que excelente char" y cosas así...
esos bugs lamentablemente ninguno de nosotros los noto(palazao para vieja del agua q es uno de ellos xD)
son faciles de solucionar en todo caso, como ven se necesitará un update proximamente | |
|
| |
Ippo Trunks
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Dom Dic 02, 2007 9:45 pm | |
| Faltan Mas y mejores Beta-testers entonces..xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Dom Dic 02, 2007 10:05 pm | |
| ora ora ora ele conseguiu fazer criticas contrutivas ta vendo sawwen se voce se esforça voce consegue fez boas criticas que podem nos ajudare a melhora o gohan viu nao precisava das besteiras que voce disse antes voce poderia ter evitado toda discuçao desnecessaria se voce nao tivesse sido tao disprezivel antes nos meses anteriores poderia nos ajuda muito como beta teste e ate com outras coisas mais se prefere ser rival que assim seja |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Dom Dic 02, 2007 10:11 pm | |
| por favor dejen de hablar pavadas miren que Dokho dijo: También, como dijo sawwen, el char empieza a aburrir ya que hace siempre las mismas Combos o Hits, como quieran llamarlo.
Es exactamente a lo que me referi con la otra critica... asi que no se si para ustedes no es constructivo, que algun users digan que el char se pone aburrido por hacer siempre lo mismos combos. Ahi lo dejo no posteo mas. | |
|
| |
gohannzeta Goten ssj
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Dom Dic 02, 2007 10:25 pm | |
| Some of you said this my topic was wrong and not official.Don't talk before know the real history,the version who i posted IS NOT THE VERSION PRIVATE!
HE WAS RELEASED BY FRANCIYNALDO IN ORKUT!!!
¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Dom Dic 02, 2007 10:27 pm | |
| eu penso que ele disse essa frase influenciado ao que voce disse antes sawwen eu nao consigo inventar em todos chars golpes ineditos e quase impossivel isso se o mugen fosse 3d eu faria mais nao e e os sprytes dificultam a mim criar novos movimentos pois sempre tem as mesmas bases sb voce pode olhar os chars do nacromance o cell goku majin buu e outros sao a mesma base aquilo sim e orivel eu joguei todos esses chars no lixo para fazer um kamehameha o goku demora uns 5 segundos nesse tempo ja da tempo de matar o goku antes que ele solte o kame esses chars nao sao tao bom quanto o broli do mesmo autor os chars da zgteam sao oriveis e voce como bom puxa saco sempre elogia eles nao adianta voce dize que gosta desses tipos de chars isso nao e dbz voce deve muda de estilo e ir fazer chars street e kof eu gosto muito de kof e street, voce ja jogou os dbz do ps2 exemplo dbz sparking meteor a jogabilidade dos 169 chars sao a mesma as sequencias e especiais se repetem muito os fx tambem e por que que voce pensa que nois devemos fazer melhor que eles voce nao acha dificil de + fazer isso com tao poucos recursos ,para fazer isso precisariamos nos unir todos para criar boms chars e nao nos dividir e ficar nessas conversas inuteis nos insultando Some of you said this my topic was wrong and not official.Don't talk before know the real history,the version who i posted IS NOT THE VERSION PRIVATE! GOHAN ZETA TUDO QUE ESTA EM MEU ORKUT E PRIVADO NAO E PARA SER POSTADO EM NENHUM LUGAR POR FAVOR APAGUE O LINK QUE VOCE POSTOU AI EM SEU TOPICO GOHAN ZETA : EVERYTHING THAT THIS IN MY ORKUT IS DEPRIVED IS NOT FOR TO PLEASE BE POSTED IN ANY PLACE TURNS OFF LINK THAT YOU POSTED OH IN YOUR TOPIC |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Lun Dic 03, 2007 12:51 pm | |
| - Nachonal escribió:
- esa es la critica que busco ves que no es tan complicado hacer criticas constructivas???
si no es necesario decir "que excelente char" y cosas así...
esos bugs lamentablemente ninguno de nosotros los noto(palazao para vieja del agua q es uno de ellos xD)
son faciles de solucionar en todo caso, como ven se necesitará un update proximamente De lo que dijo Nachonal, rescato que es verdad que no hay un char de gohan supersaiyaman completo y agrego yo que es el unico bien hecho, otras versiones tomaron sprites del DBZ Battle 22 que eran horribles y de pesima calidad, esta version en cambio trabajo muy bien las sprites. - sawwen escribió:
- por favor dejen de hablar pavadas miren que Dokho dijo: También, como dijo sawwen, el char empieza a aburrir ya que hace siempre las mismas Combos o Hits, como quieran llamarlo.
Es exactamente a lo que me referi con la otra critica... asi que no se si para ustedes no es constructivo, que algun users digan que el char se pone aburrido por hacer siempre lo mismos combos. Ahi lo dejo no posteo mas. De lo que dijo sawwen y expuso en fotos estoy de acuerdo que los fx son muy repetitivos en varios chars, más allá de si estan buenos o no, y llegan a aburrir ciertos movimientos. Pero tengamos en cuenta que los chars deben mantener una cierta homogeneidad sino, cambiarian tanto que no tendria sentido, pero siempre algo debe cambiar para no ser igual; este char aunque posee ataques iguales o parecidos posee transformaciones y ataques que lo diferencian. Con respecto a los bugs son las sprites uno de sus problemas ya que en varias caidas por un ataque recivido si gohan esta ssj aparece en normal y con la bandana en la cabeza. Tiene un enorme potencial el char pero se puede dejar aun mejor.Las criticas dadas me han parecido muy constructivas y a eso es lo que apuntaba en el otro post, a que se critique pero con respeto y sin herir supceptivilidades. | |
|
| |
Cheba Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 477 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Lun Dic 03, 2007 1:57 pm | |
| Sep...tenes mucha razon...de paso digo un bug simple q encontre..en la intro..la q tiene la ropa de la escuela..si el gohan tiene otra paleta q no sea la verde...apenas toca el reloj y le aprarece la ropa..la ropa esta verde...y cuando empieza la pelea...aparece del color de la paleta elegido...creo q si no me equivoco..se olvidaron de tildar las casilla "paleta compartida" en esos sprites...bue..espero q si pueden pronto saquen una nueva version con algunos de los bugs arreglados..igual de todas formas les agradesco por estos chars..XD...adios.. | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Lun Dic 03, 2007 3:21 pm | |
| jugando ayer con el gohan abri el cmd para verle los ataques como se hacen y vi uno que decia poner ki x+y remover ki x+y y lo probe y a veces en ves de kitarselo mas bien se ponia otro y despues otro y despues otro pero vi uno que decia ki de viento o algo asi y con ese ya se quitaba todo y volvia a la normalidad, pero ese bug casi no se nota aun con los bugs que tengan los chars siempre estan buenos. | |
|
| |
Nachonal Vegeta
| Tema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Mar Dic 04, 2007 12:37 am | |
| bueno ya rescate varias cosas que hay que mejorar o arreglar. se les agradece.
ya que estamos en eso de arreglar bugs alguna cosa quedó en el tintero que se podria agregar? | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Mar Dic 04, 2007 12:39 am | |
| Yo lo unico q pido es q quiten tanta cosa automatica... y pongan para q se puedan hacer mas combos manuales. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Mar Dic 04, 2007 2:51 am | |
| dragolink1 voce quer que eu coloque combos manuais para o gohan como voce sujere que eu ponha combos manuais para um char que tem 3 modos que e = a 3 chars em 1 sao 30 golpes 15 especiais 9 poses de vitorias 10 intros? isso para mim e impossivel para outras equipes demorariam uns 3 anos para terminarem esse char eu so vo ficar no mugen ate dezembro de 2008 depois disso eu nunca + voltarei a criar chars nesse tempo pretendo termina meu jogo o gohan esta totalmente ao meu agrado e 99% dos brasileiros deram nota 1000.000 ao gohan mesmo assim eu arumarei algumas coisas no char a pedido do nachonal faremos assim nos novos chars que eu programa farei ao meu gosto se voces gostarem bem se nao nao baixem os chars e simples deixem os chars apenas para quem gosta ou esperem ate 2030 pelos chars do bardock ou outras equipes façam como quize nao me interessa MODERADOR PODERIA APAGAR A MENSAGEM DO GOHAN ZETA EU NAO QUERO O LINK DO MEU ORKUT EM LUGAR ALGUM |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| |
| |
fantasma64 Cell forma 1
Cantidad de envíos : 119 Localización : chacabuco, argentina Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Mar Dic 04, 2007 1:02 pm | |
| - dragolink1 escribió:
- Yo lo unico q pido es q quiten tanta cosa automatica...
y pongan para q se puedan hacer mas combos manuales. Vos no estas de acuerdo porque es muy automatico... luego si hacen los combos dificiles otros se quejan de que no les sale Los combos me parecen que estan bien equilibrados a mi gusto.. ---------------------------- me parece que francynaldo quiere que borren el link que dejo gohanzeta en la pagina 2 Un saludo | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Mar Dic 04, 2007 2:23 pm | |
| Que fracinaldo haga los chars como quiere, eso nadie se lo discute, el estilo y la forma de los combos o los ataques lo hace cada uno.
Última edición por el Miér Dic 05, 2007 7:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Mar Dic 04, 2007 2:54 pm | |
| A mi algunos ataques me hacen recordar a algunos ataques del freezer de disciple x,despues pongo algunas imagenes.. | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Mar Dic 04, 2007 4:48 pm | |
| ""Igualmente como dije prefiero un char solo bien hecho aunque tarde en realizarse que 10 casi iguales y que salen en poco time. Igualmente como dijo Sawady cada vez van a terminar "" sawwen voce disse que prefere 1 char bom que 10 chars ruins entao me mostre o char bom que voce tanto fala eu quero muito velo voce considera seus proprios chars boms ? se voce prefere 1 char bom por que nunca fez 1 char bom e me mostra como se faz eu estou muito ancioso para ver com isso tudo que voce esta fazendo em todos os forums voce apenas se complica todos aparti de agora vao quere ver seus futuros char que sejam bem superiores aos meus de agora en diante eu irei analizar todos os seus chars para o publico ve e por que seus chars tem golpes tao simples e repetitivos e fx iguais em todos eles se voce fala tanto que isso e ruim e o seu remaker do paikuhan que voce roubou de meu time era para ser um remaker e voce fez um ruim maker nao e trocou apenas algumas coisas e piorou outras e colocou em seu blog como autor sawwen logo o cara que se diz se tao certinho voce viu como gostaram do gohan en todos os forum inclusive na zgteam seu grande pateta e perda de tempo falar com voce olhem = http://www.zgteam.net/forums/index.php?topic=994.0 |
|
| |
Nachonal Vegeta
| Tema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Mar Dic 04, 2007 5:09 pm | |
| ya bueno paremos este show vergonzoso... yo rescato con lo que dijo fantasma64 es imposible dar el gusto a todos... lo importante son 2 cosas: 1. se están lanzando chars 2. siempre se pueden mejorar ahora cada uno tiene su propia balanza si consideran aporte o no este tipo de chars, lo importante repito es que se estan haciendo cosas que no son solo palabras. mi opinion personal no me interesa quien hace mejores chars que otros o que char es mejor que otro... muchos de ustedes a veces pierden el rumbo si antes que llegaran a mugen las cosas eran totalmente diferente... habian 3 lanzamientos al año sin derecho a reclamo y siempre eran los mismos chars ripeados de consolas... ahora tienen donde elegir, variedad... etc... seguramente no hubieran podido existir en esa epoca... con esto no me estoy escusando de nada,,, al contrario me alegra ver las distintas opiniones... esto quiere decir que este asunto de mugen esta bastante vivo y que tambien valoran bastante los lanzamientos de DGZ Por el momento tendran que conformarse con el char y si tienen un mejor saiyaman para su coleccion pues colequenlo en su select, jueguen y disfruten 8) Hay un solo tema indiscutible en este y todos los chars el estilo de pelea son todos iguales, solo cambian especiales y algunos detalles, mi idea siempre fué y será hacer chars ambientados en la serie, asi que para aquellos que les gusta variedad en el asunto están los chars de copycat que tienen base de luchadores de street fighter o tambien pueden jugar al super dbz de ps2 que es de ese estilo arcade y variado (claro que en el mercado fue un fracaso rotundo) saludos | |
|
| |
gohannzeta Goten ssj
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Mar Dic 04, 2007 5:24 pm | |
| Franciynaldo the link is'nt im my topic anymore,sorry for this,i don't know this you don't like your orkut links here. | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
| Tema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Mar Dic 04, 2007 5:54 pm | |
| - Citación :
- voce considera seus proprios chars boms ? se voce prefere 1 char bom por que nunca fez 1 char bom e me mostra como se faz eu estou muito ancioso para ver.
por que seus chars tem golpes tao simples e repetitivos e fx iguais em todos eles se voce fala tanto que isso e ruim e o seu remaker do paikuhan que voce roubou de meu time era para ser um remaker e voce fez um ruim maker nao e trocou apenas algumas coisas A mi no me interesa si te gustan o no mis chars a ti, pero acepto que no te gusten algo que vos pareces no saber hacer. Si tenes algun problema personal conmigo mandame un Pm y contame. Te recuerdo que el nombre del post es "Gohan Saiyaman By DGZ Team" y no "Discusiones sobre que char son mejores y pelea de usuarios"
Última edición por el Miér Dic 05, 2007 12:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Fran77 Moderador
Edad : 30 Cantidad de envíos : 314 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2007
| Tema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Mar Dic 04, 2007 6:36 pm | |
| Bueno el char esta bueno, la verdad que siempre que sale un char hay peleas siempre por lo mismo, de que me robaste, no yo no bla bla bla Espero que no sucedan mas estas cosas asi podremos disfrutar mas esto de mugen, porque la verdad con estas peleas se va a ir todo a la mierda
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Miér Dic 05, 2007 12:03 am | |
| o unico modo de evitar essas discuçoes absurdas e sawwen nao abrindo essa boca de jacare dele para falar dos nosos chars entao enceramos a discuçao claro se ele nao posta nada |
|
| |
sprookie Goten
Cantidad de envíos : 57 Localización : PT Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Miér Dic 05, 2007 5:42 am | |
| Olá pessoal, só venho dar a minha opinião em relação a esta discussão aqui. Ambos são criadores, não é verdade ? Então em vez de discutirem, a falar mal dos chars dos outros porque não se superam a vocês. A meu ver eu nunca vou discutir de um trabalho de outro criador por estar mal, ou por ser repetitivo, ou mais, vou sim olhar para as minhas criações passadas e tentar superá-las. Francis você a cada release está se superando cada vez mais, Ao outro criador não conheço tão bem suas criações, não posso dizer nada, para não falar besteira, você se supera a cada release? Nós todos trabalhamos para que o MUGEN não morra, evitando estas discussões, aumenta o seu tempo de vida, por favor vamos todos nos dar bem, e não criticar o trabalho dos outros q tantas horas das suas vidas lhes custaram, sejam boas ou más, uma palavra de incitação para fazer melhor, é sempre mais bem vinda do que uma palavra para botar abaixo.
Flw | |
|
| |
R-animus Vegeta ssj
Edad : 34 Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Miér Dic 05, 2007 6:59 pm | |
| Para mi qe ya deven de cerrar este tema.. xD
ya me enfade de ver mensajes absurdos.. deporsi qe a cada ratoo veoo cualqier idiotes aver DJ Sonic o Lee o Viejaaa .. xD
cierrenle aqi.. ¬¬
Si se puede.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team | |
| |
|
| |
| [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team | |
|