¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team

+27
pablok83
minico
NAVI
RAZALIX
rodrigoneira
Fran77
Logan
gohannzeta
Ippo
Vieja_del_Agua
sprookie
veitor
GokuSSJ5
Nachonal
Dohko
Sawady
whaxman
R-animus
lEe
vegettossj2
Cheba
savvvven
chec
Nico
fantasma64
Dj Sonic
dragolink1
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua

Cantidad de envíos : 1255

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 10:50 am

O puedo borrar todos los mensajes que no sirvan Shifty.
Al próximo mensaje que vea que desvíe cierro el tema Drunk
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Cantidad de envíos : 1419

MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 11:09 am

franciynaldo escribió:
""Igualmente como dije prefiero un char solo bien hecho aunque tarde en realizarse que 10 casi iguales y que salen en poco time. Igualmente como dijo Sawady cada vez van a terminar ""
sawwen voce disse que prefere 1 char bom que 10 chars ruins entao me mostre o char bom que voce tanto fala eu quero muito velo
voce considera seus proprios chars boms ? se voce prefere 1 char bom por que nunca fez 1 char bom e me mostra como se faz eu estou muito ancioso para ver
com isso tudo que voce esta fazendo em todos os forums voce apenas se complica todos aparti de agora vao quere ver seus futuros char que sejam bem superiores aos meus de agora en diante eu irei analizar todos os seus chars para o publico ve
e por que seus chars tem golpes tao simples e repetitivos e fx iguais em todos eles se voce fala tanto que isso e ruim e o seu remaker do paikuhan que voce roubou de meu time era para ser um remaker e voce fez um ruim maker nao e trocou apenas algumas coisas e piorou outras e colocou em seu blog como autor sawwen logo o cara que se diz se tao certinho voce viu como gostaram do gohan en todos os forum inclusive na zgteam seu grande pateta e perda de tempo falar com voce

Francinaldo, tenho cuidado muito pouco de suas opiniões sobre Sawwen. O único que pode chamar a atenção para os membros do fórum aqui estou, OK. Seus problemas na liquidação ou quem quer fora do fórum. Presidida sua língua porque você não vai ser o próximo doente ver. Além disso, estes desviar o assunto por não materialmente diferentes do que a maioria fechar novamente. Portanto cuidado ... Evil or Very Mad

A LA PROXIMA OFENSA DE CUALQUIER TIPO CIERRO EL POST SEA QUIEN SEA
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
rodrigoneira
Krillin
Krillin

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 12:24 pm

jejeje pelea pelea Very Happy jajajajaja la verdad que me gusto el char Very Happy y sobre gustos no hay nada escrito Very Happy saludos
RAZALIX
Goten ssj
Goten ssj
RAZALIX

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 3:22 pm

LAS PELEAS INFANTILES QUE SE LLEVAN EN ESTE POST NO ES ADECUADO, EL CHAR ES UN BUEN CHAR POR LO MENOS ALGUIEN LO SACO, ES BUENO PROBAR Y SEGUIR EVOLUCIONANDO, TAL VEZ EL GOHAN TENGA UNO U OTRO DEFECTO, PERO YA POR LO MENOS VARIARON, EL GOHAN QUE SE ENCONTRABA UNICAMENTE ERA EL DE UB22 Y ERA HORRIBLE, ASI QUE DEJEN LAS NIÑADAS, ESTOS CHARS NI QUE SACARAN GANANCIAS CON ESO, NO ES TIEMPO DE PELEAR.

PD: (SIMPLEMENTE A QUIEN NO LE GUSTE EL CHAR NO LO DESCARGUE Y A QUIEN NO LE GUSTEN LOS COMBOS, EDITENLOS EN EL FIGHTER FACTORY).
RAZALIX

Última edición por el Jue Dic 06, 2007 3:26 pm, editado 1 vez
NAVI
Goten ssj
Goten ssj
NAVI

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 3:25 pm

Muy bueno el char felicito al DGZ Team por seguir sacando chars DBZ cheers , lo unico malo q le encontre salvo esos errores menores q ya postearon es el sonido en latino q es demasiado pesado xD
veitor
Majin Buu
Majin Buu
veitor

Cantidad de envíos : 370

MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 5:02 pm

NAVI escribió:
Muy bueno el char felicito al DGZ Team por seguir sacando chars DBZ cheers , lo unico malo q le encontre salvo esos errores menores q ya postearon es el sonido en latino q es demasiado pesado xD
si es pesado pero bale la pena bajarlo por que es como si fuera el mismo gohan de la serie cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
minico
Krillin
Krillin
minico

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 10:25 am

la verdad sq me parecio un genial char
lo d las 3 transformaciones esta xo q muuu bn
y los atakes tmb son muuu wenos aunq me parece que kita poco con respecto alos atakes especiales, combos y demas...
xo para un fan d son gohan cmo yop STA DE LUJO ESTE XAR XD
pablok83
Gohan ssj2
pablok83

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 11:17 am

El chara esta muy bueno, como todos tiene pro y contras y creo que los pro son mas pesados, esta muy entretenido. Un saludo y sigue asi Smile
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Cantidad de envíos : 1419

MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 10:09 am

RAZALIX escribió:
LAS PELEAS INFANTILES QUE SE LLEVAN EN ESTE POST NO ES ADECUADO, EL CHAR ES UN BUEN CHAR POR LO MENOS ALGUIEN LO SACO, ES BUENO PROBAR Y SEGUIR EVOLUCIONANDO, TAL VEZ EL GOHAN TENGA UNO U OTRO DEFECTO, PERO YA POR LO MENOS VARIARON, EL GOHAN QUE SE ENCONTRABA UNICAMENTE ERA EL DE UB22 Y ERA HORRIBLE, ASI QUE DEJEN LAS NIÑADAS, ESTOS CHARS NI QUE SACARAN GANANCIAS CON ESO, NO ES TIEMPO DE PELEAR.

PD: (SIMPLEMENTE A QUIEN NO LE GUSTE EL CHAR NO LO DESCARGUE Y A QUIEN NO LE GUSTEN LOS COMBOS, EDITENLOS EN EL FIGHTER FACTORY).
RAZALIX

100% de acuerdo, de esta manera acabamos con las ofensas, el que lo quiere que lo baje y el que np que siga de largo. Y como dije antes y concido con vos es que es el mejor gohan que salio en la versión supersaiyaman, las versiones anteriores eran muy borrosas y simples, esta versión es muy completa.
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
fer
Vegetto
Vegetto
fer

Cantidad de envíos : 740

MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 4:31 pm

yo ya lo descargue pero no me sale me pueden ayudar??
mefist
Vegeta ssj
Vegeta ssj
mefist

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 6:28 pm

a mi me habia gustado la vercion 1.0 pero la version 1.5 es mucho mejor tiene muchas mejoras buen trabajo
jemg300
Tenshinhan
Tenshinhan
jemg300

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:32 pm

ese gohan no me sirve ayudeme Evil or Very Mad Fck You
tinCho
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:46 pm

como no te sirve?
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua

Cantidad de envíos : 1255

MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:18 pm

Ya es un tema viejo y si tienen algún problema está la parte de Ayuda, sino se empieza a desorganizar el foro.

Tema Cerrado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team - Página 3 Icon_minitime

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3