| AYUDA !!!!! con el audio de mi mugen se escucha mal ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Poncho Administrador
Edad : 35 Cantidad de envíos : 584 Localización : Edo. Mex. Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: AYUDA !!!!! con el audio de mi mugen se escucha mal ? Dom Dic 02, 2007 6:41 am | |
| Hola en mi mugen la musica se escucha mal como que tartamudea y alguien me dijo que le moviera en panel de control dispositivos de audio y voz y que el rendimiento deveria estar todo abajo lo hice y si funciono pero en el mugen hi-res la mayoria tartamudean y en el mugen normal algunas lo sigen haciendo y alguien me dijo que era porque tenia muchos chars dentro del mugen y lo probe solo con 2 chars y hace lo mismo estoy desesperado ayuda gracias ! | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: AYUDA !!!!! con el audio de mi mugen se escucha mal ? Dom Dic 02, 2007 8:02 pm | |
| Revisa los plugins, eso debe ser..., y me dices cuales tienes. | |
|
| |
whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: AYUDA !!!!! con el audio de mi mugen se escucha mal ? Dom Dic 02, 2007 8:43 pm | |
| lo mejor xa solucionar el problema es visitar esta pagina bajarse el plugin cambiar el plugin en el mugen.cfg y voila solucionado 100% http://shinchoujin.50webs.com/mugen/music_e.htm bye | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: AYUDA !!!!! con el audio de mi mugen se escucha mal ? Dom Dic 02, 2007 9:58 pm | |
| aprovechando este tema para hacer una pregunta, es que me lleve mi mugen de DBZ para donde un amigo pero cuando lo jugamos la muscia se escucha muy rapido como que si le aprete el boton de adelantar y aqui en mi casa se escucha bien cual creen que podria ser la solucion del problema. | |
|
| |
Poncho Administrador
Edad : 35 Cantidad de envíos : 584 Localización : Edo. Mex. Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: AYUDA !!!!! con el audio de mi mugen se escucha mal ? Dom Dic 02, 2007 11:40 pm | |
| Hola gracias por responder intente lo de la pagina del plugin in_mad150b.dll ino me sirvio intente con el mugen normal retire el plugin k tiene y puse el otro y no funciono ,con el screen pack de unknown tampoco , ni con el screen de mvc2 para hi-res, les dejo una delas stages con el audio en mp3 para que lo chequen alo mejor es mi compu , en esa estage se ecucha bien pero cuando los chars golpean,hablan,hacen poderes etc..... tartamudea la musica , o alo mejor la stage tiene algo mal en el archivo def. lo raro es k no es con todas las stages solo con algunas , si pueden checarlo se los agrdeceria mucho http://www.sendspace.com/file/3ze10u | |
|
| |
whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: AYUDA !!!!! con el audio de mi mugen se escucha mal ? Lun Dic 03, 2007 11:25 am | |
| sq no tienes solo k descargar el plugin y meterlo n la carpeta plugin tenes k abrir el mugen.cfg q sta n la carpeta data y cambiar el apartado plugins bye | |
|
| |
Poncho Administrador
| Tema: Re: AYUDA !!!!! con el audio de mi mugen se escucha mal ? Mar Dic 04, 2007 12:26 am | |
| eso fue lo k hice plugin = plugins/in_mad.dll, mp3, mp2, mpg ,lo cambie por plugin = plugins/in_mad150b.dll, mp3, mp2, mpg en el mugen .cfg bueno de todas maneras gracias solo queria ver si alguien si le funciono bien el estage k subi , alo mejor es mi compu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA !!!!! con el audio de mi mugen se escucha mal ? | |
| |
|
| |
| AYUDA !!!!! con el audio de mi mugen se escucha mal ? | |
|