| Sprites By Wesker!!!!! | |
|
+12Vieja_del_Agua Cheba tinCho DarkCrizer Case mefist vegettossj2 amin ssj4pedro Nico dragolink1 Wesker 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Wesker Broly
Edad : 41 Cantidad de envíos : 137 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Sprites By Wesker!!!!! Miér Ene 02, 2008 2:12 am | |
| Aki les traigo mi primer sprite hermanos para q comenten a ver q tal, es de mi primer proyecto lo q llevara bueno solo una sola persona conoce este proyecto saludos VegettoSsj2 aki toy xDxD COMENTEN!!!! A Mano Modificado con Photoshop Huy predon DragonLink es q estaba editandolo mientras posteabas me faltaba subir la segunda imagen q es el whip tenia problemas para mostrar la imagen pero ya lo solucione gracias por tu ayuda hermano.
Última edición por Wesker el Sáb Sep 13, 2008 5:18 pm, editado 3 veces | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Sprites By Wesker!!!!! Miér Ene 02, 2008 2:14 am | |
| Se ve muy Bien...exelente Suerte!
Lo Olvidaba.... BienVenido!!! | |
|
| |
Nico Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 510 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: Sprites By Wesker!!!!! Miér Ene 02, 2008 2:27 am | |
| huy eso de hacer chars ala antiguita no me trama tanto pero el tal es q quede bn echo ....suerte con tu proyet | |
|
| |
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: Sprites By Wesker!!!!! Miér Ene 02, 2008 10:03 am | |
| Esta muy bueno el sprite suerte con el proyecto | |
|
| |
amin Cell forma 1
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Sprites By Wesker!!!!! Miér Ene 02, 2008 1:27 pm | |
| Te quedo muy bien a y bienbenido al foro. Espero que algundia nos conpartas tu proyecto. | |
|
| |
Wesker Broly
Edad : 41 Cantidad de envíos : 137 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Sprites By Wesker!!!!! Miér Ene 02, 2008 5:22 pm | |
| - Nico escribió:
- huy eso de hacer chars ala antiguita no me trama tanto pero el tal es q quede bn echo ....suerte con tu proyet
Bueno se q es dificil hacer todo el sheet a mano + la programacion en si todo el char llevaria muchisimo tiempo q me recomendarias nico. Y gracias por la Bienvenida y claro q cuando el char este terminado sera totalmente publico entonces cual seria la idea de hacerlo sino para q todos lo disfruten salu2. | |
|
| |
Nico Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 510 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: Sprites By Wesker!!!!! Miér Ene 02, 2008 10:56 pm | |
| pos coje el propio sheet y ponete a editar creo q es mas facil yo digo q a mano es dificil por q toca estar scaneando y limpiando cada img pienso q deberias cojer el sheet mira aqui te lo dejo http://www.bardockrevenge.xpg.com.br/sprites/broli-sheet.gif suerte man igual es decicion tuya si lo ahces asi o no pero mucha suerte | |
|
| |
vegettossj2 Vegeta ssj
Cantidad de envíos : 319 Localización : la tierra Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: Sprites By Wesker!!!!! Jue Ene 03, 2008 4:47 pm | |
| esta bueno segui asi ojala no te de problemas e intenta lo q te dijo nico suerte | |
|
| |
mefist Vegeta ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Sprites By Wesker!!!!! Jue Ene 03, 2008 5:57 pm | |
| te quedo muy bien por ser tu primer sprite hecho a mano | |
|
| |
Case Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 952 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: A MANO!! Vie Ene 04, 2008 10:48 am | |
| WAW yo ahora pongo mi primer sprite a paint pero a mano te quedo re bien, te saldrá algun trunks?? | |
|
| |
Wesker Broly
| Tema: Re: Sprites By Wesker!!!!! Vie Ene 04, 2008 3:11 pm | |
| - DarkTrunks escribió:
- WAW yo ahora pongo mi primer sprite a paint pero a mano te quedo re bien, te saldrá algun trunks??
Por alli tengo un dibujo de trunks bueno mas bien dos solo es cuestion de escanearlos y comenzar a modificar, notifico q el proyecto Broly esta parado hasta la semana q viene por cuestiones universitarias =( , y ya por ahi tengo casi listo otro sprite es un Goku en cuanto este listo se los subo salu2. Pd. Hoy estoy cumpliendo años!!!!! | |
|
| |
Wesker Broly
| Tema: Re: Sprites By Wesker!!!!! Sáb Ene 26, 2008 11:51 pm | |
| aki mi segundo Sprite, sus opiniones seran bien recibidas buenas o buenas jajaja.... Base | |
|
| |
DarkCrizer Goten
Edad : 32 Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Sprites By Wesker!!!!! Sáb Ene 26, 2008 11:56 pm | |
| Oo tu sabes dibujar yo solo se hacer palitos xD y esas cosas xD te quedaron muy bien los 2 sprites! | |
|
| |
tinCho Moderador
Edad : 30 Cantidad de envíos : 149 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Sprites By Wesker!!!!! Dom Ene 27, 2008 12:16 am | |
| Estan muuuy buenas las dos cosas, el dibujo y el sprite Solamente q no se que seria ese goku pero queda bien Deberias hacer todos los sprites de esa manera | |
|
| |
Cheba Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 477 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Sprites By Wesker!!!!! Dom Ene 27, 2008 12:33 am | |
| se...muy muy bueno..me encanto..aunq me parece q el brazo derecho esta muy chico...concuerdo con tincho..q goku es? ...mas bien parece turles pero con la paleta de vegeta saga saiyan XD...bye | |
|
| |
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: Sprites By Wesker!!!!! Dom Ene 27, 2008 1:01 am | |
| El sprite esta muy bueno la base y las sombras y el sombreado solo que goku puede ser el de cell con mas hombreras xd | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Sprites By Wesker!!!!! Dom Ene 27, 2008 6:48 am | |
| Jojo muy bueno, la cara fue lo que más me gustó.
-La hombrera tan muy largas (por lo menos la derecha de Goku). -Falta darle más detalles a la armadura y sombrear mejor la parte amarilla. | |
|
| |
Nico Gohan mistico
| Tema: Re: Sprites By Wesker!!!!! Dom Ene 27, 2008 2:50 pm | |
| ooooooh man te pasas con los sprites echos a mano estan bnos el unico error q le es q goku no tienen esa armadura xD | |
|
| |
Wesker Broly
| Tema: Re: Sprites By Wesker!!!!! Mar Feb 19, 2008 12:18 am | |
| Bueno me tarde un poco porq entre el laburro y las clases se me hizo dificil pero ya estoy de vacaciones por lo menos 3 semanas y termine este edit de mi sprite anterior a ver opionen q escucho sugerencias biuen recibidas por cierto. Base Y aki el edit | |
|
| |
Nico Gohan mistico
| Tema: Re: Sprites By Wesker!!!!! Mar Feb 19, 2008 12:21 am | |
| ujujuju esta bno me gusta la musculatura esta bn echo man los pintas en el pc :s as acabado algun sheet asi? | |
|
| |
Wesker Broly
| Tema: Re: Sprites By Wesker!!!!! Mar Feb 19, 2008 12:27 am | |
| - Nico escribió:
- ujujuju esta bno me gusta la musculatura esta bn echo man los pintas en el pc :s
as acabado algun sheet asi? Aun no tengo ningun sheet terminado de esta forma mas q todo por el tiempo q no dispongo de mucho, pero poco a poco hare uno, solo lo dibujo a mano le paso un scan y lo q uso para pintarlo es paint o photoshop y es el resultado aunk todavia me falta mucho para ser un buen spriter pero mucho. | |
|
| |
Wesker Broly
| Tema: Re: Sprites By Wesker!!!!! Lun Mar 03, 2008 12:46 am | |
| Vuelvo de nuevo con mas sprites xD este quizas se convierta en un buen proyecto a realizar, se ha movido algunos contactos y esperemeos q se de ya q no existe un Roshi Muten tipo SB pero tengo el sheet del ub22 mismo q estoy modificando la primera imagen de base esta lista digan q tal... BASE MIO | |
|
| |
wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Sprites By Wesker!!!!! Lun Mar 03, 2008 1:18 am | |
| joa! muy wena iniciativa.... en algún momento se me paso a mi por la cabeza tb, pero decidí encarar proyectos en los que no tubiera que retocar un sheet entero como el de roshi...
weno.... el sprite está realmente muy weno, pero para dejarlo con estilo SB creo que una de las pricipales características de esos gráficos, es la aucencia de contornos, sobretodo en las partes donde abunda la luz (como en el ombro que está más claro) o en las partes donde abunda la sombra (como en parte inferior derecha de la camisa).
los bigotes creo que te quedaron un poco finitos. Fijate que en el original, tienen una terminación más triangular y no tan alargada.
weno... por el resto, está wenisísimo!
mucha suerte con el sheet y espero que sea open.
un saluo. | |
|
| |
Wesker Broly
| Tema: Re: Sprites By Wesker!!!!! Lun Mar 03, 2008 1:46 am | |
| - wenchu escribió:
- joa! muy wena iniciativa....
en algún momento se me paso a mi por la cabeza tb, pero decidí encarar proyectos en los que no tubiera que retocar un sheet entero como el de roshi...
weno.... el sprite está realmente muy weno, pero para dejarlo con estilo SB creo que una de las pricipales características de esos gráficos, es la aucencia de contornos, sobretodo en las partes donde abunda la luz (como en el ombro que está más claro) o en las partes donde abunda la sombra (como en parte inferior derecha de la camisa).
los bigotes creo que te quedaron un poco finitos. Fijate que en el original, tienen una terminación más triangular y no tan alargada.
weno... por el resto, está wenisísimo!
mucha suerte con el sheet y espero que sea open.
un saluo. Cuando hablas de contornos te refieres a la linea q bordea el hombro q es mas oscura y perdona mi ignorancia es q es mi primera edicion de sheet xD q crees q deba usar el mismo color q use para sobrear el hombro o un color con un tono un poco mas oscuro q el q bordea o nada de borde, y lo del bigote tienes razon son mas triangulares en la base me toca arreglar xD. Grax por el comentario espero muchos mas... | |
|
| |
wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Sprites By Wesker!!!!! Lun Mar 03, 2008 9:51 am | |
| - Citación :
- Cuando hablas de contornos te refieres a la linea q bordea el hombro q es mas oscura y perdona mi ignorancia es q es mi primera edicion de sheet xD
jej, to bien.... era solo una sensación que me daba al tratar de ver cómo se hacen los gráficos butoden... acá hice un pequeño edit de tu sprite, comparando a los dos con el Majin Buu del SB3. (el de la izquierda es mi edit y el de la derecha es el tuyo). es solo para ver cómo nos hacercamos al estilo SB sin hacer una cosa super detallada como par que el sheet no sea un locura. creo que no es que eh los SB haya una auscencia total de contornos, pero en las parte donde hay más luz no se encuentran, sino que el gráfico termina con el color del volumen, así, en vivo... sin contorno. En cambio en otras parte donde los matices no están tan definidos (o sea, que no es ni muy claro ni muy oscuro) ahí sí se ponen contornos si los hay (como en laparte de abajo del guante derecho del Majin Buu). weno... espero que esto ayude a que salga mejor. un saluo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sprites By Wesker!!!!! | |
| |
|
| |
| Sprites By Wesker!!!!! | |
|