| [Stages] Resident Evil - Umbrella Lab Alert by Dj Sonic | |
|
+6lEe Poncho dahz fer dragolink1 Dj Sonic 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: [Stages] Resident Evil - Umbrella Lab Alert by Dj Sonic Dom Feb 03, 2008 6:40 pm | |
| Bueno gente termine mi nuevo stage basado en la saga Resident Evil, esta ves les traigo el stage Resident Evil - Umbrella Lab Alert, pero debo aclarar que tiene una particularidad en especial, decidi crear tres versiones diferentes del mismo (versiones A, B y C) cada una tiene algo que la diferencia de la otra en lo estetico, así conformo todos los gustos...Las versiones y sus caracteristicas-La versión A- tiene el stage en limpio sin zombies, e incluye un supercommand (creado por mi amigo y colega lEe) que genera que el stage tiemble dandole una mejor ambientación a el stage, ya que se basa en la auto destrucción del labortorio de umbrella. -La versión B- posee el mismo supercommand pero con cadaveres de zobies muertos por todo el lugar. -La versión C- no posee el supercommand pero posee animaciones de zombies comiendose a otros zombies muertos mientras salpica sangre de las mordidas, un zombie muerto con convulciones en un extremo, un perro zombie ladrando en el otro y varios zombies y otras criaturas muertas, además tiene a Jill en una animación parada con el arma como esperando para atacar en el centro del stage. Se los recomiendo un 100%, son stages imperdibles, me costron mucho trabajo hcerlos sobretodo el último nombrado... disfrutenlos Resident Evil - Umbrella Lab Alert (Versión A)Resident Evil - Umbrella Lab Alert (Versión B)Resident Evil - Umbrella Lab Alert (Versión C)LINK: http://rapidshare.com/files/88943826/Resident_Evil_-_Umbrella_Lab_Alert.zip.html | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: [Stages] Resident Evil - Umbrella Lab Alert by Dj Sonic Dom Feb 03, 2008 6:47 pm | |
| Valla Exelente man... Pense q la habias cancelado.. Muchas graicas las ideas estan muy buenas y corriendo muy Bien
Suerte! | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: [Stages] Resident Evil - Umbrella Lab Alert by Dj Sonic Dom Feb 03, 2008 8:43 pm | |
| wowww la se mira super wuena como siempre tus stages siempre me han gustado!! muchas gracias.. 8) | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: [Stages] Resident Evil - Umbrella Lab Alert by Dj Sonic Dom Feb 03, 2008 10:56 pm | |
| Gracias, me costo mucho hacer lo de las animaciones, me tomo oras ya que hacer coincidir los sprites no fue cosa sencilla. La musica la arme yo ya que en el juego original los sonidos que componen la musica del stage estan por separado, yo la arme, optimise y ordene para que quede igual al juego; creo que le da una excelente ambientación... 8)
Última edición por el Lun Feb 04, 2008 12:13 am, editado 1 vez | |
|
| |
fer Vegetto
| Tema: Re: [Stages] Resident Evil - Umbrella Lab Alert by Dj Sonic Lun Feb 04, 2008 12:10 am | |
| si se nota que eres un buen creador de stages!!! jojojo me gusta como quedan tirados los perros | |
|
| |
dahz Maestro Roshi
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: [Stages] Resident Evil - Umbrella Lab Alert by Dj Sonic Lun Feb 04, 2008 12:25 am | |
| estan muy buenos amgo !! ya volvi con todo esto de mugen!! | |
|
| |
Poncho Administrador
Edad : 35 Cantidad de envíos : 584 Localización : Edo. Mex. Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: [Stages] Resident Evil - Umbrella Lab Alert by Dj Sonic Lun Feb 04, 2008 4:18 am | |
| | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: [Stages] Resident Evil - Umbrella Lab Alert by Dj Sonic Lun Feb 04, 2008 2:15 pm | |
| Tan muy buenos Djsonic como siempre | |
|
| |
maxifernando Piccolo
Edad : 35 Cantidad de envíos : 84 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: [Stages] Resident Evil - Umbrella Lab Alert by Dj Sonic Lun Feb 04, 2008 2:17 pm | |
| no hay duda de tu increible habilidad para hacer stages de muy buena calidad, un poco mas y probablemente se haga alguna seccion dedicada al resident evil.
felicitaciones, sos imparable dj sonic. | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
| Tema: Re: [Stages] Resident Evil - Umbrella Lab Alert by Dj Sonic Lun Feb 04, 2008 2:32 pm | |
| - maxifernando escribió:
- no hay duda de tu increible habilidad para hacer stages de muy buena calidad, un poco mas y probablemente se haga alguna seccion dedicada al resident evil.
felicitaciones, sos imparable dj sonic. Bueno ya que se dijo algo, no es esta todavia delinieado pero puede ser que se haga un proyecto Resident evil Mugen nuevo (nuevo porque ya existia uno) pero todavia no les aseguro nada, estamos viendo como va la cosa... | |
|
| |
fer Vegetto
| Tema: Re: [Stages] Resident Evil - Umbrella Lab Alert by Dj Sonic Lun Feb 04, 2008 4:35 pm | |
| ohhh un mugen de resident evil... wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me muero ojojoj | |
|
| |
hector71 Gohan Ssj
Cantidad de envíos : 173 Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: [Stages] Resident Evil - Umbrella Lab Alert by Dj Sonic Jue Feb 07, 2008 3:30 pm | |
| woho muy bueno ese stage esta super muy buena eres muy bueno en las stages de RE | |
|
| |
Dohko Goten
Edad : 31 Cantidad de envíos : 59 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: [Stages] Resident Evil - Umbrella Lab Alert by Dj Sonic Vie Feb 08, 2008 9:35 am | |
| Como ya te dije en otros foros. Muy buena stage Dj sonic, sigue asi ^^ | |
|
| |
mefist Vegeta ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: [Stages] Resident Evil - Umbrella Lab Alert by Dj Sonic Vie Feb 08, 2008 7:31 pm | |
| estan muy buenas las tres stages Dj Sonic se nota que trabajaste mucho!!!!!!!!! esta muy buena la animacion y el supercommand!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Stages] Resident Evil - Umbrella Lab Alert by Dj Sonic | |
| |
|
| |
| [Stages] Resident Evil - Umbrella Lab Alert by Dj Sonic | |
|