¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team

Ir abajo 
+16
ssj4pedro
fer
Nico
wenchu
Sawady
Nachonal
Case
R-animus
mefist
whaxman
Vieja_del_Agua
lEe
Wesker
saykyo_x
Julian_Sk
dragolink1
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 9:08 am

Citación :
Como habrán notado hace tiempo que no se lanzaba nada del team, más que nada porque esta epoca es de vacaciones y hay que disfrutarla... De todas maneras se ha decidio lanzar finalmente este char que no deja de tener historia...

Quiero aclarar que su version anterior fue inspirada en el remake de mystic gohan by bardock clasico(que está en su web) y mugenfan2005 había hecho... El problema que tenía ese char, era que por causa de inexperiencia habian sprites de otras personas sin permiso... fué polemico en su epoca...

En esta nueva version, queda ya muy poco de lo que fué la primera, sobre todo en jugabilidad, y además que los sprites son todos correctos.

unas screens:

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team M1ty6

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team M2mc2

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team M3gw7

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team M4ng8


Citación :
credits:
Code : Francynaldo
Sprites : Nachonal
Sounds : Francynaldo(portuguese). Nachonal(Japanese, English and Spanish)
Fxs : Nachonal, Bardock, UG, Sawady and classic open sourse

Citación :
Thanks to:

Naruto: For release a sheet.
UG: For make FXs.
Sawady: For make FXs.
Neocide: For give me a permission for edit somes sprites from your sheet of goku.
Bardock: For make FXs and test.
vieja del agua: For test.
freekie: for be the most transparency guy ever seen... that's aptittude!
mv: for give me use english sounds.

Descarga:

http://solomugen.blogspot.com/

Yo aun No lo he probado, Pero dare mi opinion lo mas pronto posible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
Julian_Sk
Moderador
Moderador
Julian_Sk


Edad : 30
Cantidad de envíos : 509
Localización : ARGentina
Fecha de inscripción : 12/10/2007

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 9:46 am

Shocked Bueno, hacia un tiempito que no sacaban nada DGZ, pero con este "Release" creo que se merecio totalmente la espera, ya que como los otros chars de Franciynaldo........ affraid

La programacion esta muy buena, tiene una gran variedad de combos ,como los del gohan teen (by mugen fan), y otros atakes con FXs que no les pude sacar a todos todavia Razz .... Tiene dos tipos de teletrasportacion, y seguro que alguna otra cosa que no la he visto todavia xD ... Espero que sigan sacando "Releases" como este durante este 2008 ... GRACIAS Amigos
Volver arriba Ir abajo
https://vimeo.com/quinielacatamarca
saykyo_x
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
saykyo_x


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 12/08/2007

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 11:42 am

emh, bajando, los sprites se ven buenos, luego edito

EDIT:
solo dire que me gustaron los fx's(lastima q ese team este formado x puros cerdos egoistas xD y vieja xD)


Última edición por saykyo_x el Mar Feb 26, 2008 3:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://saykyomugen.blogspot.com/
Wesker
Broly
Broly
Wesker


Edad : 41
Cantidad de envíos : 137
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/01/2008

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:03 pm

Mmmmm lo mismo q Saykyo_x, bajo lo pruebo y edito pero si dejo un comentario los sprites se ven excelentes, con solo ver esas caps ya se puede ver la diferencia del anterior con este.

Ya lo probe y voy a detallar lo q me gusto y no me gusto:

Sprites: 9

Me gustaban solo un poco mas el sombreado del beta solo un poco.

Fx´s: 9

Muy buenos Fx estos muchachos cada vez sacan algo nuevo en esta parte y eso es bueno.

Programacion y Manejabilidad: 7

Decidi poner estar dos juntos porq sin una buena programacion no existe la manejabilidad supongo yo, en realidad el char dio un gran salto desde su beta, en cuestion de movimientos es casi irreconocible de acuerdo al anterior, solo algunos combos q kedaron similares.

los nuevos movimientos son muy buenos el unico fallo para mi no se para uds. solo es mi opinion y no soy programador es a la hora de dar tortazos.

El anterior beta tenia una manera de golpear q no era mucho de mi agrado
apretabas el boton y conectaba una serie de golpes y patadas automaticas, y ese sistema se mantuvo hasta el release final.

Aunq el sistema es original en lo personal no me gusta mucho.

Para finalizar felicito a los encargados de este proyecto ya q hicieron un buen trabajo.

Y la Puntuacion Final del Gohan Mistico del DGZ TEAM es: 8

Y algo mas q se me olvido acotar xD se hecho de menos las voces de Gohan en Español, algo asi como lo q hicieron con el Gohan Saiyaman q salio con sus sonidos en distintos idiomas.


Última edición por Evangelion_Nerv el Mar Feb 26, 2008 6:39 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:15 pm

En especial me encanto ese modo de presionar un boton para seguir los autocombos, quedo casi como mi idea original y le va muy original, me gusto mas que los anteriores chars de fracinaldo, es un gran trabajo Birra (aunque watean un poco esas intros portuguesas xD)
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:46 pm

saykyo_x escribió:
(lastima q ese team este formado x puros cerdos egoistas xD)

¬¬

No me gustó que tenga ese poder de los ojos. Y lo que pueden hacer si no les gusta algo vayan al cmd busquen el ataque o combo que no les guste y en la parte de abajo (se nota que no se un pedo de programación xD) pongan en type = null y listo Razz

Ej:

[State -1]
type = null;ChangeState
value = 2400
triggerall = power >= 500
triggerall = command = "usar ki com os olhos"
trigger1 = (statetype = S) && (ctrl = 1)
trigger2 = stateno = [200,300]
trigger2 = MoveContact
trigger3= stateno = 1500


Última edición por Vieja_del_Agua el Mar Feb 26, 2008 3:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
whaxman
Gohan mistico
Gohan mistico
whaxman


Edad : 36
Cantidad de envíos : 511
Localización : madrid, españa
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:55 pm

pruebo y comentooooooooo
la verdad x las imagenes se ve weno jeje
Volver arriba Ir abajo
saykyo_x
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
saykyo_x


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 12/08/2007

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:10 pm

Vieja_del_Agua escribió:
saykyo_x escribió:
(lastima q ese team este formado x puros cerdos egoistas xD)

¬¬
Editado xD

con respecto al char, no me gustaron esos combos a lo Dragon Ball Z Legend, bueno, ya los tenia la 1º version xD(bueno, tampoko me gustan los chars automaticos, no me referire muxo a la programacion), lo q me gusto fueron esos sprites y esa armonia de Fx's, no como en entregas anteriores xD

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://saykyomugen.blogspot.com/
mefist
Vegeta ssj
Vegeta ssj
mefist


Edad : 28
Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 16/12/2007

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:22 pm

ya estaba esperando este char gracias por el aporte dragolink1!!!!
luego edito y comento
Volver arriba Ir abajo
R-animus
Vegeta ssj
Vegeta ssj
R-animus


Edad : 33
Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 31/07/2007

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 5:25 pm

estas tirando mucha mierda saykyo.. ¬¬ , evitatee problemas..

El char me gusto, ^^
tiene variedad, buenos sprites (completos), muy buenos Fx..
la jugabilidad pues ni se diga,
auunqee si esee ataqee de los ojoos noo mee termina por convenceer.. xDD
pero todo bien..
Volver arriba Ir abajo
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 5:40 pm

bueno, para mi ese mystic gohan esta buenisimo, ya en el avanze del video habia visto algunos combos y demas y se veia buenaso!!!

gracias drago!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal


Edad : 37
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 6:14 pm

gracias a todos por sus comentarios, el tema de los gustos ya está más que hablado si quieren cambiar algo, haganlo, eso es lo lindo de mugen, que el mugen de cada uno puede ser como ustedes quieran...

y como lo que lanzamos es para que jueguen y disfruten...
comentarios como estos:

Citación :
(lastima q ese team este formado x puros cerdos egoistas xD)
reflejan lo limitados que pueden ser algunos, y con mayor razon cuando atacan cosas tan absurdas dan hasta lastima por la vida tan poco llevadera que tienen....
Aquí hay gente comun y corriente que hace cosas, estudiando. no hay superdotados para que necesiten una ayuda mistica en sus trabajos...
a ver si lanzas algo en tu limitada vida en vez de malgastar tu tiempo posteando wips basuras (spams baratos) de supuestos trabajos que llevan siglos sin avances por una clara limitacion tuya, y viendo tus comentarios en el tiempo solo reflejan lo poco creativo y autovalente que eres... ademas de llorar o ocacionar pena por cosas tan poco relevantes a los ojos de los demás... cuando se discute de otras cosas.
Para eso estan los tutos que mucha gente ha hecho. aprovechalas.
y lo que haz hecho hasta el momento se refleja en 2 simples palabras "parasito insolente"
cuando puedas refutar todo eso que dije con trabajos tangibles, seguimos conversando. Wink


Última edición por Nachonal el Mar Feb 26, 2008 7:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://dgz.ucoz.com
saykyo_x
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
saykyo_x


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 12/08/2007

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 7:07 pm

Nachonal escribió:
gracias a todos por sus comentarios, el tema de los gustos ya está más que hablado si quieren cambiar algo, haganlo, eso es lo lindo de mugen, que el mugen de cada uno puede ser como ustedes quieran...

y como lo que lanzamos es para que jueguen y disfruten...
comentarios como estos:

Citación :
(lastima q ese team este formado x puros cerdos egoistas xD)
reflejan lo limitados que pueden ser algunos, y con mayor razon cuando atacan cosas tan absurdas dan hasta lastima por la vida tan poco llevadera que tienen....
Aquí hay gente comun y corriente que hace cosas, estudiando. no hay superdotados para que necesiten una ayuda mistica en sus trabajos...
a ver si lanzas algo en tu limitada vida en vez de malgastar tu tiempo posteando wips basuras (spams baratos) de supuestos trabajos que llevan siglos sin avances por una clara limitacion tuya, y viendo tus comentarios en el tiempo solo reflejan lo poco creativo y autovalente que eres... ademas de llorar o ocacionar pena por cosas tan poco relevantes a los ojos de los demás... cuando se discute de otras cosas.
Para eso estan los tutos que mucha gente ha hecho. aprovechalas.
y lo que haz hecho hasta el momento se refleja en 2 simples palabras "parasito insolente"
era ironia tongue
Volver arriba Ir abajo
http://saykyomugen.blogspot.com/
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady


Edad : 113
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 7:17 pm

saykyo_x escribió:
era ironia tongue

agarra un diccionario Smile

No critiques tanto cuando cometes errores mas feos todavia, aprende a callarte hasta que demuestres cierto nivel para evitar decir estupideces...

ON-TOPIC:

Bueno, puntuacion al char: 8

Los errores no lo terminan de opacar, de francinaldo es lo mejor q hizo hasta ahora (creo yo) y sabiendo que es de un char de hace mucho que por fin se mejoro, basta y sobra para conformarse...

Saludos Shifty
Volver arriba Ir abajo
saykyo_x
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
saykyo_x


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 12/08/2007

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 7:36 pm

Sawady escribió:
saykyo_x escribió:
era ironia tongue

agarra un diccionario Smile

No critiques tanto cuando cometes errores mas feos todavia, aprende a callarte hasta que demuestres cierto nivel para evitar decir estupideces...

ON-TOPIC:

Bueno, puntuacion al char: 8

Los errores no lo terminan de opacar, de francinaldo es lo mejor q hizo hasta ahora (creo yo) y sabiendo que es de un char de hace mucho que por fin se mejoro, basta y sobra para conformarse...

Saludos Shifty
no se van a tomar en serio un comentario referido a mugen, realmente ahi que ser sin vida para hacer eso xD, mugen es un juego y todo lo que se relacione a el tambien Razz
Volver arriba Ir abajo
http://saykyomugen.blogspot.com/
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 9:07 pm

el char se mantiene dentro del estilo particular de Francynaldo.

dentro de ello, es el que más me gustó.

igual hay cosas que me parece que no hay necesidad de hacerlas así, aunque se hayan buscado , porque me parece que si se hicieran un poco menos exajerades, quedaría mucho mejor aún manteniendo el estilo. Esa cosas a las que me refiero, son:

- que corra tan rápido de una. A mi me gusta que camine con F y que corra haciendo FF. Correr solo con F es parte del estilo (como los chars de bardock), y me cparece que si se hiciera solo un poco más lento, el char sería mucho más controlable. Igual, para cualquiera que sea un poco curioso, esto es fácil de cambiar.

- los fx de un golpe normal. Creo que son gigantes para el golpe que da, como la exploción grande para el firaball pequeño. Creo eso hace dar una especie de "falsa sensación de fuerza"... es decir... algo demasido espectacular para el una piña dévil, por ejemplo. Quizás si lis sparks fueran un poco más pequeños quedaría "mejor" (esto es custión de gustos, ovbio).


-depués lo des los combos automáticos o escenas especiales y discursos largos en los supers, son cuestiones muy de estilo y si las cambian, ya no se parecería tanto el estilo a lo de otos chars.

los puntos más me gustaron son:

- los sprites estan wenos. (aún así, a algunas animaciones les falta un poco de fluidez, como al stand, o a la patada dévil).

- los fx de la arena.

- que mejoraron las piñas o patadas rápidas, ya que antes era posible hacer un combo infinito muy fácilmente (y la AI lo hací siempre, era insoportable). Esos movimientos están muy originales y me gustan. Mejor que lo mejoraron.

-el atake de los ojos, no se si quedó muy lindo, pero está original, y eso es lo que cuenta.

- el salto normal, quedó weno que sea un poco más corto que lo normal. Eso hace al char más directo y forntal.


el resto de las cosas, son bastante parecidas al resto de los chars de francinaldo, sobre las que ya se ha discutido largo y tendido (y también acalotadamente), como el tema de los combos manuales.... igual, este char me parece que está más pulido, siempre dentro de ese estilo.

un saluo.


PD: aguante saykyo (claro, directo, y conciso) Razz
Volver arriba Ir abajo
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 9:44 pm

ujujuj dejenme decirles q en varios chars no avia obserbado combos espectaculares creo qesta vez lo asimilo ala serie se puede convinar varias cosas y es manual(perdon espero q no se molesten por esto)
lo qmas me encanto y vi el verdadero char veloz,esta super veloz aunq quiero saber si le modificaron la IA,por q la de mugenfan estaba en un gran error,se q quieren tener a un char imbensible pero mugen fan le puso una IA q el char no recibia golpes quiero saber q le acomodaron para solucionar eso(derrepente me intereso ya q estoy siguiendo el mismo tuto de IA q siguio mugenfan)
;----------------------------
como lo dije el char esta mejor pero lo q no me gusto mucho fue la teletransprtacion aunq le quitaron una pausa qle puso miguel eso mejoro pero ubiera quedado mejor sin eso,los fx me gustaron y mas los del chargue estan excelentes
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 10:01 pm

esta muy wueno muy buena jugabilidad wuenos Fx´s pero no se tiene algo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 10:57 pm

que bom que dessa ves nao se armou um circo aqui Very Happy
e obrigado por darem valor ao nosso trabalho que tanto nos custa a fazer Snack
Volver arriba Ir abajo
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady


Edad : 113
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 4:02 am

franciynaldo escribió:
que bom que dessa ves nao se armou um circo aqui Very Happy
e obrigado por darem valor ao nosso trabalho que tanto nos custa a fazer Snack

sawwen esta de vacaciones
Volver arriba Ir abajo
R-animus
Vegeta ssj
Vegeta ssj
R-animus


Edad : 33
Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 31/07/2007

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 4:04 am

Sawady escribió:
franciynaldo escribió:
que bom que dessa ves nao se armou um circo aqui Very Happy
e obrigado por darem valor ao nosso trabalho que tanto nos custa a fazer Snack

sawwen esta de vacaciones

jajajajaja, ya veo porque esta tan calmado todo por aqi.. xDDD
muuitoo buueno, noo me cansoo.. Drunk
lo unico seria arreglar ese fx de kiblast.. mencionado por drago en el foro de dgz..
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 3:24 pm

saykyo_x escribió:
no se van a tomar en serio un comentario referido a mugen, realmente ahi que ser sin vida para hacer eso xD, mugen es un juego y todo lo que se relacione a el tambien Razz
Es una falta de respeto aunq sea en mugen, y no te creas que es solo un juego sino tambien un hobbie donde pasas gran parte de tu tiempo cuando estas en el PC.

Asi que cuidado a la proxima, xq no sono como broma ni nada parecido.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
ssj4pedro
Vegetto ssj
Vegetto ssj
ssj4pedro


Edad : 29
Cantidad de envíos : 774
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2007

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:23 pm

Mi calificacion es esta:

Sprites: 9
Porque habia algun sprite raro como el de la patada xD

FXs: 9
Me encantaron excepto el de la fireball

Programacion, jugabilidad y manejo: 8
Esta muy bien en mi opinion el mejor char de francinaldo se ve cambiado lo noto mas manual este char y los combos estos de dos o tres botones me encantan puede que a la mayoría no pero a mi si xD
Volver arriba Ir abajo
Pollo
Goten
Goten
Pollo


Edad : 30
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/12/2007

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:36 pm

En general el char esta muy bueno los spirtes muy bien trabajados los FX, la jugabilidad,etc. En serio parece que el DGZ team ha hecho un excelente trabajo con el char
Volver arriba Ir abajo
hector71
Gohan Ssj
Gohan Ssj
hector71


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/12/2007

[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:19 pm

Para esta cracion de tan grandes del mugen de dbz son solo dos palabras Very Happy super espectalular cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team   [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team
» [Character]Gohan tipo Z by Dgz team
» [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team UPDATE
» Mystic Gohan
» [Character] Silver surfer By Team Omega Pwnage Supreme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: