¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team

Ir abajo 
+27
pablok83
minico
NAVI
RAZALIX
rodrigoneira
Fran77
Logan
gohannzeta
Ippo
Vieja_del_Agua
sprookie
veitor
GokuSSJ5
Nachonal
Dohko
Sawady
whaxman
R-animus
lEe
vegettossj2
Cheba
savvvven
chec
Nico
fantasma64
Dj Sonic
dragolink1
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 1:47 am

Aqui esta ..Ya lo lanzaron oficialmente...

Citación :
Caracteristicas:
*Modo Saiyaman
*Modo Gohan Normal
*Modo Gohan Ssj2
*Fatality
*Helpers (videl y Kaioshin)
*Combinaciones y poderes estilo tenkaichi de ps2)
*Sonidos en distintos idiomas
*Combos Normales
*Auto combos
*Especiales varios
*Modalidad de partir en distintos modos

Code : Francynaldo
Sprites : Nachonal

Thanks to:

White Devil: For help me to start this great sheet.
EddieBlackRose: for help me into the intro.
UG: For help me to finish somes sprites.
Neocide: For give me a permission for edit somes sprites from your sheet of goku.
Bardock: For give me a permission for edit somes sprites from your sheet of goku and FXs.
Rono: For give me a permission for use somes sprites from your sheet of Kaioshin.
vieja del agua: For help me to finish somes sprites.
GokuThePower: For give me a permission for use somes sprites from your sheet of Videl.
Toad: For give me a permission for use your auras in somes animations.

imagenes
[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Screen1kv6
[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Screen2pa6

Aqui encontraran todo
http://solomugen.blogspot.com/
http://caballerosz.metropoliglobal.com/html/index.php





Código:
Edit:
Mi opinion hacerca del char es:
En si el char esta bueno.alguno de los movimientos se podrian mejorar...como la pose del kameha,Masenko.
Se pueden ejecutar varios combos manuales.
Las paletas estan buenas.
Algo q No me gusto mucho(Q es lo q no me gusta de algunos chars de dbz)Es q es algo Automatico.Esta Bueno.

Puntuacion
8/10
Wou
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 9:30 am

La verdad, esta excelente, Wou felicitaciones al DGZ Team. Very Happy esta barbaro que hayan hecho las voces en todos los idiomas más usados, son unos grosos...

Puntuación: 8.50/10
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
fantasma64
Cell forma 1
Cell forma 1
fantasma64


Cantidad de envíos : 119
Localización : chacabuco, argentina
Fecha de inscripción : 30/09/2007

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 10:16 am

A mi me encanto,, la verdad buenisimo, lo que si esta recargado de cosas, yo todavia no las descubri todas xD...

Los sprites estan de 10 y la jugabilidad tambien me gustaa,,
Un char muy bueno como todos los de DGZ,,

Felicitaciones para nacho y el team...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 10:50 am

ahora si opino enrealidad ami me aburre eso de los puntajes pero el char esta bueno
muy buenos sprites,Fx los de siempre pero me gustan y jugabilidad mejor dicho es la q me gusta por q se convinan los combos felicitaciones dgz(francynaldo)
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
chec
Moderador
Moderador
chec


Edad : 30
Cantidad de envíos : 260
Localización : antofagasta,chile
Fecha de inscripción : 18/08/2007

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 10:54 am

se ve bien el char buen aporte
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 12:21 pm

Como dije el char termina aburriendo pq no es nada original a mi gusto, excepto los sprites que estan muy bien y son varios edits, pero la programacion deja que desear mu repetitiva.

Salutes
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico



Edad : 30
Cantidad de envíos : 477
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 1:30 pm

bue..lo tengo q probar todavia...pero no me gustaron algunas cosas q vi en los videos...los fx...por ejemplo..en el kamehameha...el aura la estiraron...y segun mi punto de vista quedo muy mal XD...pero los sprites estan muy buenos...ademas al menos hacen chars..aunq me gustaria q los trabajaran mas...y no se apurasen a sacarlos...pq hay algunos detalles q son simples de arreglar...y q hubiese quedado mejor si lo habrian mejorado...pero bue XD...les deseo suerte con sus proyectos y espero q tengan en cuenta eso..y q no se apuren a lanzar sus chars...Very Happy...bue..bye..

PD: los chars q espero mas son los de bardock.. Very Happy ese cell...no veo la hora de probarlo XD...sin ofender..no es q no me gusten los chars de farncylando...pero me gustan mas los de bardock...XD..esos si q estan buenos Razz
Volver arriba Ir abajo
http://chebamugen.blogspot.com/
vegettossj2
Vegeta ssj
Vegeta ssj
vegettossj2


Cantidad de envíos : 319
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2007

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 1:37 pm

ese gran sayaman es el mejor q e visto y ademas tiene 3 modos de juego y vos en japones , español y portugues aunque tambien concuerdo con algunos q escribieron como cheba y sawwen el char esta muy beno pero lo podrian aber mejorado, de todos modos esta buenisimo
muy buen aporte
Volver arriba Ir abajo
http://super-foro-mugen.superforo.net/index.htm
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 1:37 pm

Un poco distante de aka pro ya volvi xD, me pondre al corriente con estos 3 nuevos chars lanzados en DBZmugen, a ver que tal...
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Invitado
Invitado




[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: gohan saiyaman   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 3:22 pm

ola pessoal eu estava olhando as criticas e elogios queria que soubecem que esse char deu muito trabalho a mim e a nachonal e como se tivessemos feitos 3 chras em 1 e sobre os fx nao podemos fazer fx diferentes para cada char nem nos jogos super boms do ps2 os fx sao diferentes os fx seguem um padrao as auras sao todas iguais so mudam de cor e olha que eles sao pagos para isso e a jogabilidade tambem e sempre a mesma de todos os chars e os especiais tambem e a frs games e dzgteam que trabalhamos apenas por diverçao sem fins luvrativos devemos fazer coisas perfeitas e super originais ???????????
o importante e que os chras agradem nois membros da dzgteam e frs games alem de perder muitas horas de nossas vidas fazendo esses chars temos a bondade de disponibilizar os chars para fãns reais de dbz.
ou voces preferem que façamos como bardock chars todos privados para nao ter que passa por essas criticas absurdas de voces que so olham os pontos negativos com certeza erick nao ira lança seus chars por pensa que voces nao merecem ter nada que ele faça os chars dele ja estao a maioria prontos faz tempo to começando a pensa como ele e deixa todo meu trabalho e de meu time somente para nois mesmos.

e obrigado a aqueles que gostam de nosso trabalho como ele e e nos animam a continuar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico



Edad : 30
Cantidad de envíos : 477
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 3:39 pm

Nadie critica el trabajo ni el esfuerzo, solo se marcan los errores para que se pueda seguir mejorando el char...q capaz sawwen tenga una lengua...digamos..un poco brusca XD...no quiere decir q este criticandolos...o al menos yo no lo veo asi...me parece q el da su opinion para q sus proximos releases sean mejores....

PD: algo no entendi bien...entonces...erick no va a lanzarlos publicamente a sus chars??? Sad ....si es asi..q mal..pq me encantan sus chars..me parece q tanto en sprites y programacion...es muy bueno...XD....bye

PD2: espero q no se arme otra discusion XD!!!...


Última edición por el Sáb Dic 01, 2007 3:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://chebamugen.blogspot.com/
R-animus
Vegeta ssj
Vegeta ssj
R-animus


Edad : 33
Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 31/07/2007

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 3:41 pm

Bueno el char esta bastante bien.. ^^
Ataqes, combos, supers, hypers.. etc..
Nada mal..

Lo unico qe no me gusto fueron algunos sprites(especialmente los de algunas patadas) .. se ven algo flojas.. xD
Pero bueno eso fuee lo unico..
sin embargo el char esta de 10! Wink

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 3:42 pm

Los felicito por el trabajo y el esfuerzo pero hay que saber tomarse bien las criticas y los elogios sean buenas o malas.

De ultima una critica es solo eso y todas sirven siempre, pq estas viendo el punto de vista de otra persona y por mas minimo pienso que se pueda mejorar el char incluso para el gusto/estilo de uno propio mirando lo que dicen los demas.

Pero ya si a la critica se la toma como mal de entrada, como hacen ciertas personas, solo pq es una critica que da poca nota o no piensa igual que uno, ahi si no se gana nada...


Última edición por el Sáb Dic 01, 2007 3:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
whaxman
Gohan mistico
Gohan mistico
whaxman


Edad : 36
Cantidad de envíos : 511
Localización : madrid, españa
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 3:42 pm

weno voy a dejar mi opinion
el spriting dl char es muy bueno me gusto muxo komo kedo
kiza la pose en modo saiyaman(kn turbante)es poco dinamica
la jugabilidad es iwal k la d todos los chars d francinaldo, osea, buena
seguid dandonos stas alegrias kn estos releases jeje
Volver arriba Ir abajo
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady


Edad : 113
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 4:29 pm

bue... estaba ausente...

lo probe recien hoy...

los fx no me gustaron, sobretodo el kame amarillo, el aura (q siempre va a 100000 KM/h) y el de electricidad q esta corrido...

La jugabilidad es bastante fluida, los combos no están nada mal. Pero creo q lo q lo arruina son los ataques de poderes o porq los fx son repetitivos, el explod de la explosión de siempre se repite muchas veces y muy rapido...

Tampoco soy quien para criticar tanto, pero no se, cada vez pasa mas el tiempo y estos chars que estan lanzando si bien en algunas cosas estan muy bien, hay cosas basicas que todavia no superaron y que comparandolos como por ej con un trunks de ssonic se quedan muy cortos...

Francinaldo no puede decir que no se pretende que se creen fx nuevos para que char... es justamente eso lo q se busca en realidad y hace a la originalidad de un char... justamente hacerle fx y amoldarle fx ya usados pero para cosas nuevas que nunca antes se vieron.

Es solo una sugerencia, pero si los chars futuros van a continuar siendo asi, la gente que aun les gusta estos chars se van a cansar como algunos ya lo hacen y el trabajo por mas esfuerzo q contenga va a empezar a ser en vano....

Saludos---

PD: "...muitas horas de nossas vidas fazendo esses chars temos a bondade de disponibilizar os chars para fãns reais de dbz"

en mi barrio eso se dice "que hambre"...

Bye
Volver arriba Ir abajo
Dohko
Goten
Goten
Dohko


Edad : 30
Cantidad de envíos : 59
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/10/2007

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 4:51 pm

En si, el char está muy buen solo que, como ya dijeron algunos, los FXs están corridos y no se ven muy bien.
También, como dijo sawwen, el char empieza a aburrir ya que hace siempre las mismas Combos o Hits, como quieran llamarlo.
Esa es solo mi opinión. Espero que no se la tomen a mal
Volver arriba Ir abajo
http://pixelko.site40.net
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 5:22 pm

Coincido totalmente con Sawady ya aburre siempre ver lo mismo, y por eso no me gusta gohan por que es en el que mas se nota esto:

Ahora esto es lo que me referia yo que si cambio sprites e intros no notaria la diferencia entre los personajes:

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team 31311476ia1[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team 16zf3

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team 11jq0[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team 20mx1

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team 27jy3[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team 25dh9

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team 22at3[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team 21gt0

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team 12nz2[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team 10ma0

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team 23up5[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team 26zw9

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team 17hz6[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team 15yt9

Y son solo algunos ejemplos hay varios mas y no solo los fx son iguales si no tmb los movimientos en si de los ataques. Pero bueno no es q lo hago de mala onda o vibras como dicen xD (si me cae mal que cuando uno dice q algo q no le gusta, ciertas personas salgan a decir que son criticas sin objetividad, etc) igual es para que se den cuenta que se puede hacer mejor, preferiria un solo char que se haga despacio que todos los que salieron ultimamente.
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal


Edad : 37
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 5:24 pm

todas las criticas son aceptadas, lo que importa es que sean constructivas y la manera en que se realizan.
quiero dejar en claro que soy el autor de los sprites nada más, y como algunos lo dijieron falta mejorar fxs que ese para mi gusto es un tema bajo del char, pero no por eso lo hace un char malo...
yo rescato muchas cosas del char, el fatality en modo saiyaman... los helpers... el kame que destruye un planeta, las combinaciones...
si el char lo encuentran con pocas cosas... la verdad es que tampoco hay derecho a replica si el topic del wip estubo abierto por mas de 1 año, donde las ideas para hacer las cosas se debieron haber dicho en su debido momento.
De todas formas nunca se descarta nada para una proxima version...


ahora yo encuentro que es original porque no existe un saiyaman asi de completo con tres modos

Smile

cada uno es dueño de sus palabras y me alegra que algunos les haya gustado...
Volver arriba Ir abajo
http://dgz.ucoz.com
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 8:45 pm

Mi opinion es que esta excelente y talvez como aun no programao chars no le miro ningun defecto y me encanta tal como esta, gracias por este maravilloso char, a mi me parece muy original.
Volver arriba Ir abajo
veitor
Majin Buu
Majin Buu
veitor


Edad : 31
Cantidad de envíos : 370
Localización : en chile
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 9:40 pm

a mi este gohan me gusto mucho esta muy bueno
Volver arriba Ir abajo
sprookie
Goten
Goten
sprookie


Cantidad de envíos : 57
Localización : PT
Fecha de inscripción : 02/12/2007

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitimeDom Dic 02, 2007 12:48 pm

Maravilhoso, é tudo o que tenho para dizer a você, Franciynaldo
você e bardock tão a contribuir muito para o mugen, ao testar este personagem mais o seu coola cada vez mais ambiciono aprender a fazer, tou louco msm.

Este gohan é do melhor que tenho visto.


Continue assim Francynaldo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitimeDom Dic 02, 2007 1:27 pm

isso e um grande problemas os insetos agente mata mata mais sempre voltam igual ao verme do sawwen parece barata
ou sujeitinho voce deveria começar a usar suas criticas em seus proprios chars por que seus chars nao chegam nem perto dos meus apesar de voce ser melhor que os membros da zgteam, se inveja matasse voce ja tava morto a muito tempo , se voce nao gosta do char fique calado pois seus comentarios sao dispensados ja te espulsamos do forum dzgteam para se livra dos seus comentarios ridiculos vamo fazer assim voce me paga e eu faço os chars do geito que voce quize certo ? mais por enquanto os chars sao para meu jogo e sao como eu quero e sempre vao ser assim e sobre os fx se voce quizer fazer milhoes de fx diferentes para os chars eu coloco sem problema e esse seu exemplo e ridiculo
mostra imagens com golpes parecidos sao parecidos mais nao sao iguais a rasteira do trunks se preciona o botao a ele segura o p no alto o golpe da espada do janemba nao tem nada ver com o especial do supremo kaioshin voce pode enganar aos fans mais a mim e ao nachonal nao pode os golpes nao sao iguais a nao ser que voce seja tao mal programador que nem pode ver a diferença faça como voce faz sempre olhe os codigos e compare, eu gostei desse seu geito de compara os golpes eu tambem vo fazer um desses ai pra voce com seus chars e efeitos repetidos e vo posta aqui e na zgteam para mostra como voce tem criatividade em seus chars e usa codigos bem diferentes hahahaha pelo que eu andei vendo em seus chars os codigos sao copias dos da zgteam e do bardock mugen fan entre outros voce e mais patetico do que parecia hahahahahahahahahahaha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sprookie
Goten
Goten
sprookie


Cantidad de envíos : 57
Localización : PT
Fecha de inscripción : 02/12/2007

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitimeDom Dic 02, 2007 1:50 pm

é um grande char, sem duvida nenhuma, e quem disser o contrário ou tá com falta de visão, ou já tá cego msm.

Francynaldo você rula.
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitimeDom Dic 02, 2007 2:34 pm

Ahora va a saltar sawwen y después Franciynaldo y así hasta que se cierre el tema xD

-Lo mejor de las criticas que leí es que dicen que están desalineados los FX. Yo le hice una critica y la verdad ni cuenta de que estén desalineados (aunque lo vea al char de nuevo no me doy cuenta xD). Si dicen que están desalineado hay que arreglarlo Smile
-Lo de los FX repetidos hay que criticarlo a Akira Toriyama por hacer la mayoría de los ataque iguales al igual que las auras xD. No entiendo si la critica del aura es porque está estirada o porque se repite.
-Si dicen que hay bug pongan fotos o digan en donde así se arregla Razz
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitimeDom Dic 02, 2007 8:42 pm

Yo no voy a saltar no quiero discutir con nadie que no piense igual a mi, asi que ni caso le voy a hacer a las tonteras que digan aquellos que no se bancan que piensen diferente a ellos y salen a la defensiva a insultar sin razon.

Algunas cosas, perdonen por no poner mas detalles para que sepan bien, es que no tengo time tampoco, espero puedan arreglarlos.

Bugs:
1) Al hacer en la ultima transformacion el aura que envuelve se puede repetir reiteradamente hasta que queda todo quieto.
2) Primera transformacion al estar cerca el fireball simple, no hace daño.
3) Al hacer ese golpe que cae de arriba a veces queda trabado depende de q stage.
4) En un combo queda mal el char aparece abajo de todo fuera de la pantalla, fijensen.

Bueno 4 bugs que encontre la primera vez que lo jugue, habria que testearlo mas afondo antes de lanzarlo. Ups

Fx desalineados o inconclusos, etc:
1)Al lanzar rayo, las explosiones segunda transformacion reiteradas no se ven los fx.
2)"Aura que golpea" no se entiende que es el ataque falta algo que muestre que significa.
3) Varios Fx de explosiones solo se ven un sprite no se reproducen bien es el mayor problema que se repite.
4) Uno de los Kame ha aparece un feo paragolpes cuando se realiza.
5) Ultima transformacion: fireball, fx de la tierra en el piso mal puesta o si la pusieron asi queda bien fea.
6) Ultima transformacion: ataque tipo trunks corto, termina con una mini explosion en la mano que no la verdad no se para que esta.
7) Pasar a Fly la tierra no se reproduce bien el fx.
8) Otras explosiones mal puestas los Fx, no se reproducen bien, en uno de los super de Kaio por ejemplo.

Solo di mi opinion y la mantengo, segun mi punto de vista nadie tiene la verdad absoluta de todas maneras.
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Contenido patrocinado





[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Empty
MensajeTema: Re: [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team   [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[character]Gohan Saiyaman By DGZ Team
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team UPDATE
» Gohan Saiyaman by DGZ Team
» [Character]Gohan tipo Z by Dgz team
» [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team
» [character]Robin By Jason Todd/Alexziq and Team Spoiler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: