¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Character]Gohan tipo Z by Dgz team

Ir abajo 
+11
zerberus_dante
Wesker
goku ssj 2
ssj4pedro
maxifernando
mefist
borjito1
saykyo_x
Ryudo
Ceguba
fer
15 participantes
AutorMensaje
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

[Character]Gohan tipo Z by Dgz team Empty
MensajeTema: [Character]Gohan tipo Z by Dgz team   [Character]Gohan tipo Z by Dgz team Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:59 pm

hola hoy se lanzo un char que estaba esperando...jeje gohan zeta

[Character]Gohan tipo Z by Dgz team Mugen83zw9

[Character]Gohan tipo Z by Dgz team Mugen85mi2

para mas informacion y descarga en su web...

http://solomugen.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ceguba
Moderador
Moderador
Ceguba


Edad : 37
Cantidad de envíos : 144
Localización : En un desierto
Fecha de inscripción : 19/03/2008

[Character]Gohan tipo Z by Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [Character]Gohan tipo Z by Dgz team   [Character]Gohan tipo Z by Dgz team Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:19 pm

Vaya este era un char que estaba esperando desde hace mucho, lo descargue y lo probe para ver los resultados, en cuanto a tecnicas y combos se refieren, se me hace demasiado automatizado, el gohan se ve muy grande, y otra cosa, en mi MUGEN no aparece la espada, pero hace los ataques :S eso es raro
pero bueno el char es bueno.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ryudo
Vegeta ssj
Vegeta ssj
Ryudo


Edad : 32
Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/07/2007

[Character]Gohan tipo Z by Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [Character]Gohan tipo Z by Dgz team   [Character]Gohan tipo Z by Dgz team Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:44 pm

mm no me gustan los sprites xD
y si estan muy automatizados los combos

ojala lo dejen remakear Razz
Volver arriba Ir abajo
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

[Character]Gohan tipo Z by Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [Character]Gohan tipo Z by Dgz team   [Character]Gohan tipo Z by Dgz team Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 6:06 pm

jeje si los sprites son un poko...un poko no?? ademas no hay muchoas chars asi...jeje si esta muy automatisado jjee

Citación :
ojala lo dejen remakear

seria mucho pedir?
Volver arriba Ir abajo
saykyo_x
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
saykyo_x


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 12/08/2007

[Character]Gohan tipo Z by Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [Character]Gohan tipo Z by Dgz team   [Character]Gohan tipo Z by Dgz team Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 6:21 pm

esta semana deberia quedar en la historia xD, tantos lanzamientos, no se veia desde 1999
---------------------

Ryudo escribió:
mm no me gustan los sprites xD
y si estan muy automatizados los combos

ojala lo dejen remakear Razz
ya cerraron el barrio el golf? xD
wena volviste mas activo parece xD Wou

------------------------------------------------------
ontopic:
sobre los sprites, algunos se asemejan a los de estilo capcom, no quedan muy bien entre otros chars de dball, la paleta podria mejorarse y tambien la cabeza.

sobre la programacion, ya todo esta dicho, los comandos son muy faciles y ademas que cuando se ejecutan ataques o combos con la espada aveces no aparece(aparece cada cierto par de segundos) y lo hace ver algo raro

sobre los fx's, nada que decir, son un punto fuerte en el char, lo unico criticable es que el aura y otro par los exageran mucho


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://saykyomugen.blogspot.com/
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

[Character]Gohan tipo Z by Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [Character]Gohan tipo Z by Dgz team   [Character]Gohan tipo Z by Dgz team Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 6:33 pm

jejjejej lee el readme.... esta basado en MK .... no lo leiste??
o escucha que haces un kameha.. por decir algo.. y se escucha outsdanding... lo mejor es darle a la tecla ENTER


Última edición por FER_MUGEN el Sáb Mar 29, 2008 7:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
borjito1
Goten
Goten
borjito1


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2007

[Character]Gohan tipo Z by Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [Character]Gohan tipo Z by Dgz team   [Character]Gohan tipo Z by Dgz team Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:37 pm

Juas ,me ha gustado xD,tiene un estilo propio,eso me gusta,los combos automatizados pero me siguen gustando,los fxs son envidiables la verdad,la calidad de los sprites es 'buena' más que decentes (no estoy diciendo nada negativo xD), me he reido al darle start xDDDDDDD.Me gusta el char por supuesto,tiene un toque distinto.

PD:Algo que no le he podido sacar (si es que lo tiene),es el modo fly.

Edit:JA JA, OMG NELSON Xd.
Volver arriba Ir abajo
mefist
Vegeta ssj
Vegeta ssj
mefist


Edad : 28
Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 16/12/2007

[Character]Gohan tipo Z by Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [Character]Gohan tipo Z by Dgz team   [Character]Gohan tipo Z by Dgz team Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:49 pm

waw al fin el gohan!!!!!!! despues comento


PD: piensen que apesar que tal vez (porque todavia no lo probe) sea malo es el unico char de gohan tipo z
Volver arriba Ir abajo
maxifernando
Piccolo
Piccolo



Edad : 34
Cantidad de envíos : 84
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 28/10/2007

[Character]Gohan tipo Z by Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [Character]Gohan tipo Z by Dgz team   [Character]Gohan tipo Z by Dgz team Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 8:09 pm

vaya hace mucho qe lo estaba esperando, en mi opinion lo veo un gohan decente, la programacion esta bueno nada de que criticar, en algunos casos puede ser que no aparezca la espada pero son solo pequeños bugs que se pueden corregir facilmente,
en cuanto al aura y los fx estan aceptables ya que estan al estilo del autor como debe ser.

bueno... felicitaciones a Zerbeus Dante y team por este magnifico release.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Character]Gohan tipo Z by Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [Character]Gohan tipo Z by Dgz team   [Character]Gohan tipo Z by Dgz team Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 8:36 pm

excelente char nota 9/10 cheers
Volver arriba Ir abajo
ssj4pedro
Vegetto ssj
Vegetto ssj
ssj4pedro


Edad : 29
Cantidad de envíos : 774
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2007

[Character]Gohan tipo Z by Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [Character]Gohan tipo Z by Dgz team   [Character]Gohan tipo Z by Dgz team Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 9:13 pm

El char me gusto los sprites me gustan puede q a algunos pero a mi si xD, los combos en si se notan automaticos y los fxs son buenos y lo de la espada es algo q hacer falta corregir
Paso a las notas xD:

Sprites: 9/10 me gustan bastante sobre todo el del taunt xD

Programacion: 7/10 ya q los combos se notan automaticos y no me gustan xD

Fxs : 10/10 lo mejor del char xD
Volver arriba Ir abajo
goku ssj 2
Goten
Goten
goku ssj 2


Edad : 30
Cantidad de envíos : 50
Localización : Bs As / Argentina
Fecha de inscripción : 29/01/2008

[Character]Gohan tipo Z by Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [Character]Gohan tipo Z by Dgz team   [Character]Gohan tipo Z by Dgz team Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 12:01 pm

si uno de los chars q esperaba q bueno despues opino DESCARGARNDO...
Volver arriba Ir abajo
Wesker
Broly
Broly
Wesker


Edad : 41
Cantidad de envíos : 137
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/01/2008

[Character]Gohan tipo Z by Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [Character]Gohan tipo Z by Dgz team   [Character]Gohan tipo Z by Dgz team Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:38 pm

Es muy bueno este char aunq se puede mejorar a medida q vayan sacando los updates, los fx`s son tremendos y la jugabilidad es sorprendente es bastante intuitivo y sencillo de controlar por cierto el char esta hecho con base de algun char de Mortal Kombat??? xD aun tiene algunos sonidos de este y ese Uppercut es caracteristico de esos chars.
Volver arriba Ir abajo
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

[Character]Gohan tipo Z by Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [Character]Gohan tipo Z by Dgz team   [Character]Gohan tipo Z by Dgz team Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 4:43 pm

jajaa si!!! es asi como de base de uno de MK porque dice OUTSDANDING... o ...JA JA JA la risa malevola de MK

aparte me gusta cuando apretas ENTER... ejejeje
Volver arriba Ir abajo
zerberus_dante
Krillin
Krillin



Edad : 35
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2008

[Character]Gohan tipo Z by Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [Character]Gohan tipo Z by Dgz team   [Character]Gohan tipo Z by Dgz team Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 10:07 pm

bueno saludo a este foro a pesar de las supuestas negativas,en fin solo entro con el proposito de informar que no esta permitido un remake por el simple echo que no deseo ver mi char en manos ajenas a mi team,espero lo tomen bien y las criticas son bienvenidas sean del tipo que sea,pero que quede claro que un remake de mi char,no tendran autorizacion por lo menos por ahora,ya que ni siquiera se molestaron en contactarme para preguntarme,solo eso y espero lo tomen de buena manera y no pensando que lo hago por maldad pero un remake.... NO HABRA!!!


PD: el char no tiene base y los sprites son hechos de 0,y el uppercut lo hise por hacer honra a los chars MK

pd2: ryudo,men..sabes las unicas criticas pesimas sinceramente son las tuyas,por ultimo se mas especifico en decir que no te gusta,esa opinion es de un niño,sin ofenderte,pero hace criticas buenas aunque no sean felicitando y diciendo"wow que buen trabajo",si no que da opiniones de gente con criterio,que arto te falta y cuando vea un sheet tuyo y creado sin bases,me criticas duramente por que sinceramente,nunka e visto algo tuyo y bueno,hecho de 0 y tu solo,ya que el char lo cree solo todo ademas de ser mi primer char,y creo que tu primer char nunka hubiese quedado asi de bueno.


Última edición por zerberus_dante el Dom Mar 30, 2008 10:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

[Character]Gohan tipo Z by Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [Character]Gohan tipo Z by Dgz team   [Character]Gohan tipo Z by Dgz team Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 10:15 pm

ahh waya quien mejor que el creador para aclarar dudas gracias zerberus....y mmm...quise contactarte pero mmmm..me dio pena
Very Happy jejee bueno es un buen char pero la espada no me sale, no se me ve... ejeje mmmm... espero el update que le haras...la 1.9
y wueno me encanto eso de que saque el dedo el gohan jeje :p
Volver arriba Ir abajo
zerberus_dante
Krillin
Krillin



Edad : 35
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2008

[Character]Gohan tipo Z by Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [Character]Gohan tipo Z by Dgz team   [Character]Gohan tipo Z by Dgz team Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 10:24 pm

xD bueno como puse,tengo correo y lo deje en el readme,no costaba nada enviarme un mail, y creo que hubiera sido mejor eso a tomarse atribuciones sin consentimiento mio,por que aunque no exista una ley que diga,que no puedes usar cosas ajenas en mugen,existe lo que llamamos criterio y educacion,y gracias por la critica el update sera dentro de unos meses por que debo mejorar el char globalmente para que sea notorio el cambio


y lo de la espada se ve lo mas bien en los mugen de amigos,cabe decir que mi char exige mas memoria de lo normal ya que sus cajas de colisiones son perfectas,y si no creen revisenlo en FF,te recomiendo reconfigurar tu mugen o usar mi char en mugen hires ya que con fps altos se aprecia bien la espada Smile
Volver arriba Ir abajo
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal


Edad : 37
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Character]Gohan tipo Z by Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [Character]Gohan tipo Z by Dgz team   [Character]Gohan tipo Z by Dgz team Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 10:44 pm

como ya lo había dicho antes, es un char bastante fluido, un poco automatico en algunos aspectos, pero haciendo un balance, es un char sobrio, original, que cumple con todas sus expectativas al querer pelear con chars de capcom, snk, en general...

Citación :

bueno saludo a este foro a pesar de las supuestas negativas,en fin solo entro con el proposito de informar que no esta permitido un remake por el simple echo que no deseo ver mi char en manos ajenas a mi team,espero lo tomen bien y las criticas son bienvenidas sean del tipo que sea,pero que quede claro que un remake de mi char,no tendran autorizacion por lo menos por ahora,ya que ni siquiera se molestaron en contactarme para preguntarme,solo eso y espero lo tomen de buena manera y no pensando que lo hago por maldad pero un remake.... NO HABRA!!!
tranquilo socio... si con solo ver el char, y sus sprites, sabemos que no necesitas que otras personas hagan "remakes", si retocarlos no cuesta nada... en cambio haberlos diseñado, eso si que debió haber costado y el que lo critiqué... ignoralos y puntos... como si en verdad ellos importarán...
En el peor de los casos le pides ayuda a tu mentor, jajaj que basta experiencia tiene 8)
xD xD xD

Pidan en esta navidad talento para tratar de hacer algo propio, sin necesidad de tomar un minimo pixel ajeno (joking xD)

Felcidades por tu primer char, y al resto sigan este ejemplo a seguir que a decir verdad en estos casi 2 años solo sawwen, sawwady y ahora zerbeus son lo que han dado la cara de que proponiendoselo pueden hacer grandes cosas...
Volver arriba Ir abajo
http://dgz.ucoz.com
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico



Edad : 30
Cantidad de envíos : 477
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Character]Gohan tipo Z by Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [Character]Gohan tipo Z by Dgz team   [Character]Gohan tipo Z by Dgz team Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:15 pm

Wow!!...la verdad...lo mas increible, es que este sea tu primer char, y q no hace tanto estes en mugen, se nota q es increible lo q uno puede hacer cuando se lo propone, es increible todo el char, respecto a sprites, fxs, programacion, jugabilidad, originalidad, etc

En general el char esta perfecto
Lo unico q creo q podrias retocar para la proxima version, seria quizas hacer una mejor paleta, y pulir un poco algunos sprites, pero la verdad, felicitaciones ^^

Usuario Revelacion 2007/2008 cheers
Volver arriba Ir abajo
http://chebamugen.blogspot.com/
Ippo
Trunks
Trunks



Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/07/2007

[Character]Gohan tipo Z by Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [Character]Gohan tipo Z by Dgz team   [Character]Gohan tipo Z by Dgz team Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:46 pm

Wenas a todos, saben que me soprendio gratamente el char de zerberus, si bien a mi me gusta Mk, io no le vi tanto de eso, es una propuesta original, los sprites estan muy bien logrados y la programacion va solida.
Ojala Ryudo entendiera que crear y compatir un char es mas bien un favor que le hacen para que se siga regocijando con el Mugen.
Volver arriba Ir abajo
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

[Character]Gohan tipo Z by Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [Character]Gohan tipo Z by Dgz team   [Character]Gohan tipo Z by Dgz team Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 10:35 pm

Shocked ami me gusto mucho hace ratico que lo probe ya que tengo tiempo ahora,enrealidad lo esperaba mucho para mi esta bien echo como lo avia dicho milagro que los chars de dbz estan creciendo
este me gusto por que lo tengo en todas partes y no parece un char devilucho si no q por su aspecto de sprites se ve pesado y que le responde a quien sea eso fue lo q me gusto del char aparte de sus combos y eso
un poco devil mire fue la IA
igual me gusto mucho gracias po aver echo el char Oh
zerberus dante espero ver mas de tus trabajos
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
zerberus_dante
Krillin
Krillin



Edad : 35
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2008

[Character]Gohan tipo Z by Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [Character]Gohan tipo Z by Dgz team   [Character]Gohan tipo Z by Dgz team Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 3:55 pm

xD

hablando de la AI bueno como dije toda critica bien planteada sea cual sea,es bienvenida y no ahy problema,y hablando en general el punto fuerte que a mi gusto asi lo es,es el tamaño entre un char cvs y un sb,que era mi idea para hacer sprites mas detallados y a la ves hacerlo mas "global",osea que pueda competir con otros tipos de chars y no solo nos encerremos en sb,aunque sea valido que no a muchos les gusto eso,pero bueno,cabe decir que esta version es la base que tendre para el release final que sera dentro de unos meses que ese tendra sprites perfectos por que ya esta demas decir que se debe arreglar algunos aspectos de los sprites como la paleta y dfetalles de la ropa,aunque sea cosas pequeñas son notorias y la version 1.9 no tendra esas cosas ya que sera remasterisado en un 100% el char ademas de incluir la AI que sinceramente no la programe del todo por que me estreso algo estar todos los dias haciendo sprites y programando a la ves a demas que este es mi primer char y derepente tenia que dar vueltas muchas vees algo para que me quedara como queria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Character]Gohan tipo Z by Dgz team Empty
MensajeTema: Re: [Character]Gohan tipo Z by Dgz team   [Character]Gohan tipo Z by Dgz team Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Character]Gohan tipo Z by Dgz team
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team
» [character]Mystic Gohan 2.0 By Dgz team
» [character]Gohan Saiyaman By DGZ Team UPDATE
» [character]Robin By Jason Todd/Alexziq and Team Spoiler
» [Character]Gohan zeta em portugues By Francinaldo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: