| Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) | |
|
+9GokuSSJ5 gIven.Dbz ssj4pedro veitor Ayrtib-Oconer Mixer Stone kat0 Dbz_Warrior Dj Sonic 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Jue Feb 12, 2009 11:48 am | |
| Bueno amigos les traigo otras de mis creaciones de Resident Evil, esta ves le toca al Resident Evil 2. La stage esta ambientada en las calles de Raccon City cuando Leon llega a la ciudad, por eso se llama el stage Resident Evil 2 - Welcome to Raccon City...Leon. En sus detalles podremos ver varias cosas: - Sprite de Leon, extraida del Crisis Evil por mi amigo Chec y pulida por mi. - Zombies animados. - Fuego en varios lugares y obiamente mi nebla tan caracteristica. - Un cielo con una luna rojiza, según dice el mito cuando la luna es rojiza es porque va a correr sangre; y bueno queria darle ese toque. - Musica Original del Juego con el agregado de los gemidos zombies de Fondo, hecho y extraido por mi. - Super Jump: SI Autor: Dj SonicTeam: Team OS CreationLINKS:http://www.mediafire.com/?bizymiziyen http://www.4shared.com/file/87317856/fb9cc421/Resident_Evil_2_-_Welcome_to_Raccon_CityLeon.html?dirPwdVerified=c32535c7 LINK PARA MUSICA EN FORMATO MP3:http://www.mediafire.com/?naymkzgmcqq NOTA: SI NO TENES EL PLUGIN PARA FORMATO OGG BAJATE DE ESTE LINK LA MUSICA EN MP3, SOLO CAMBIA EN EL DEF DEL STAGE LA TERMINACION OGG POR LA DE MP3
Última edición por Dj Sonic el Jue Feb 12, 2009 1:55 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Dbz_Warrior Team Chief
Edad : 35 Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Jue Feb 12, 2009 11:54 am | |
| Muy buena stage DJ Sonic como siempre luciendote con esas maravillas de stages ambientadas en Resident Evil Veremos que tal despues que la baje | |
|
| |
kat0 Gotenks ssj3
Edad : 31 Cantidad de envíos : 454 Localización : Chile,Conce Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Jue Feb 12, 2009 3:09 pm | |
| Que bien se ve esa stage men , no me gustan mucho las cosas de mugen de RE pero debo decir que aqui hay talento men | |
|
| |
Mixer Stone Kid Buu
Edad : 29 Cantidad de envíos : 656 Localización : planet yadorat Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Jue Feb 12, 2009 3:24 pm | |
| me gustaron los gemidos de zombie se podran poner gemidos de mujer ??? | |
|
| |
Ayrtib-Oconer Maestro Roshi
Edad : 34 Cantidad de envíos : 6 Localización : w Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Jue Feb 12, 2009 3:58 pm | |
| Que Buena Stage Dj_Sonic me encanto Esta ba pa mi coleccion ^^ Salu2 | |
|
| |
veitor Majin Buu
Edad : 31 Cantidad de envíos : 370 Localización : en chile Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Jue Feb 12, 2009 4:24 pm | |
| esta muy buena la stage me gusto men jeje me encanta resident evil que pena que no e jugado el 1 y el 2 pero me los buscare y los dare vuelta xD ejeje ya nus vemus | |
|
| |
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Jue Feb 12, 2009 4:34 pm | |
| Muy bonita amigo, excelente los gemidos de los Zombies, la música excelente extraida y pulida por ti, el sprite de Leon muy bien y tu niebla caracteristica ya lo he dicho muchas veces esta muy bien PD: Muy bueno Diegoo me gustaria saber si alguien se los pondria, entonces me mearía de la risa | |
|
| |
gIven.Dbz Maestro Roshi
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Vie Feb 13, 2009 2:36 am | |
| Me encanta esta Stage, lo que mas me gusta es la ambientacion clara q tiene al juego. me gusta ese fuego de fondo y el q sale de la camioneta. la verdad q tambien me gusta la luna, lo mejor. el sonido tambien, es unico. Lo unico q no rescato de la stage es q el Leon es estatico y los zombies no caminan . si por lo menos leon disparara y y nose q idea ddar xD, solo eso, q leon no se mueva y que los zombies no caminen. solo eso | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Vie Feb 13, 2009 4:26 am | |
| Que buen stage aunque no e jugado ningun resident evil me gusta mucho tiene una calida impresionante.
PD: creo que leon ahi esta asustado por eso no camina jajaja broma | |
|
| |
-PROJECT MUGEN- Goku ssj3
Cantidad de envíos : 576 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Vie Feb 13, 2009 9:53 am | |
| Wow exelente stage, no me gusta resident evil, pero me encanan las stages de dj sonic, sigue asi! | |
|
| |
chec Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 260 Localización : antofagasta,chile Fecha de inscripción : 18/08/2007
| Tema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Vie Feb 13, 2009 6:49 pm | |
| wao alfin la isiste sonic te qedo de lujo jajaj los gemidos jajaj me dio risa eso q dijeron qedo bn el leon y ese char de claire no lo avia visto xd tenemos q ablar xd
weno wen release y chaus | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Mar Feb 17, 2009 10:58 am | |
| - gIven.Dbz escribió:
- Me encanta esta Stage, lo que mas me gusta es la ambientacion clara q
tiene al juego. me gusta ese fuego de fondo y el q sale de la camioneta. la verdad q tambien me gusta la luna, lo mejor. el sonido tambien, es unico.
Lo unico q no rescato de la stage es q el Leon es estatico y los zombies no caminan . si por lo menos leon disparara y y nose q idea ddar xD, solo eso, q leon no se mueva y que los zombies no caminen. solo eso Bueno hay unas axplicaciones claras para que Leon no camine, primero porque es un sprite extraido del Crisis Evil un juego hecho con un motor grafico similar al mugen pero para juegos de pelea callejera, en ese game los sprites estan incompletos por eso no camina. en el caso de los zombies y de Leon tambien el problema es algo sencillo, si camina en algun momento se acaba el stage y ¿como se correguiria eso? pues no hay forma, además los zombies caminan como sonambulos con los brazos adelante, lo que caga la ambientación. Pero el problema basico es el que les explique.PD: Gemidos de Mujer... puede ser, le voy a poner uno que diga, "o si papaitoooooo, ohohohoh, pegame y decime Marta." Jajajajaja, era broma | |
|
| |
Mixer Stone Kid Buu
Edad : 29 Cantidad de envíos : 656 Localización : planet yadorat Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Mar Feb 17, 2009 9:05 pm | |
| | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
| Tema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Miér Feb 18, 2009 4:24 pm | |
| | |
|
| |
kakarotto08 Majin Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 376 Localización : ??? Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Miér Feb 18, 2009 5:47 pm | |
| | |
|
| |
Mixer Stone Kid Buu
| Tema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Miér Feb 18, 2009 6:03 pm | |
| por favor ponele los sonidos seria mi sueño echo realidad con gemidos de muejeres | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) Jue Feb 19, 2009 12:04 pm | |
| Eu calmensen y no desvien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) | |
| |
|
| |
| Resident Evil 2 Welcome to Raccon City by Dj Sonic (Team OS) | |
|