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| Vegeta Saiyan By Dgz | |
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Autor | Mensaje |
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Nachonal Vegeta
Edad : 38 Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Vegeta Saiyan By Dgz Miér Jul 02, 2008 8:02 pm | |
| Disfruten... - Citación :
- Code : Francinaldo
Sprites : Nachonal Sounds : Nachonal(Japanese and Spanish) & Francinaldo(Portuguese) Fxs : Zerberus Dante, UG, Sawady and classic open sourse Version : 1.0 - Citación :
Thanks to:
Bardock: make a few sprites. UG: make a few sprites(help me on hair work) and Fxs. Sawady: make a few Fxs and Test. Zerberus Dante: make a new stand and a few Fxs, and test. Mugenfan2005: give me permission to use a few sprites of namek vegeta. Neocide: test it and help in ideas. deathilinator : for help with a lot of things palettes sprites Nacromancer(Flowagirl): is the insparation of flash battle. Majita: Thx to rip vegeta Arcade, Sb,UB22 sheets... and YOU for download this character.... Screens: PASS: solomugen.blogspot.com | |
| | | Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz Miér Jul 02, 2008 8:04 pm | |
| Je..q bueno !! Ya mismo lo bajo... pero...el sound en latino ?!?! xD | |
| | | The_Busy Gohan
Edad : 30 Cantidad de envíos : 36 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz Miér Jul 02, 2008 8:08 pm | |
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| | | carzoncilloman Goku ssj3
Edad : 28 Cantidad de envíos : 581 Localización : chile Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz Miér Jul 02, 2008 8:43 pm | |
| lo estaba esperando ese char gracias por el aporte | |
| | | borjito1 Goten
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz Miér Jul 02, 2008 8:56 pm | |
| Al probarlo me ha dado un pasmo, no por la programación, es por los sprites que no sé que les pasa, ¿sera mi mugen que no funciona bien? xD, hago un movimiento y ese moviento es su stand, hago un golpe y es su stand... ¿que pasa tengo mal el mugen o tiene los sprites mal puestos? xD. | |
| | | maikeloco Cell forma 1
Edad : 32 Cantidad de envíos : 101 Localización : Chile Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz Miér Jul 02, 2008 9:08 pm | |
| gracias alfin un vegeta nuevo porq tenia el mugen lleno de gokus y gohans
gracias nachonal bye | |
| | | fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz Miér Jul 02, 2008 9:43 pm | |
| huyyyyyyyyyyy uno de los mas esperados.... este esta wuenisimo nacho....
siguo esperando el radittsu...xD | |
| | | Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz Miér Jul 02, 2008 9:44 pm | |
| - borjito1 escribió:
- Al probarlo me ha dado un pasmo, no por la programación, es por los sprites que no sé que les pasa, ¿sera mi mugen que no funciona bien? xD, hago un movimiento y ese moviento es su stand, hago un golpe y es su stand... ¿que pasa tengo mal el mugen o tiene los sprites mal puestos? xD.
A mi me pasa lo mismo... Si algun programador puede chequearlo... | |
| | | saykyo_x Gohan saiyaman
Cantidad de envíos : 274 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz Miér Jul 02, 2008 10:01 pm | |
| - Exkalibur escribió:
- borjito1 escribió:
- Al probarlo me ha dado un pasmo, no por la programación, es por los sprites que no sé que les pasa, ¿sera mi mugen que no funciona bien? xD, hago un movimiento y ese moviento es su stand, hago un golpe y es su stand... ¿que pasa tengo mal el mugen o tiene los sprites mal puestos? xD.
A mi me pasa lo mismo... Si algun programador puede chequearlo... lo han probado con ff o algo haci? bueno mi opinion sobre el char es: los sprites estan mm, normales, la calidad de algunos sprites no calza con la de la stand, lo hace ver medio raro los fx's esta bastante buenos, son de lo mejorcito la programacion la veo que esta regular, aunque me esperaba mas, despues de tanto enunciado, no se me hace muy diferente de otro char del franza, algunos movimientos estan muy bien logrados, pero otros le falta pulirlos, por ejemplo el kiensan, la idea del efecto de viento es buena, solo ahi que pulirla(como acotacion, no me gusta ese "flash" rojo que aparece al ejecutarlo, pero son solo tonteras mias ), los combos estan regulares, me impresiono que a estas alturas de la vida se puedan hacer tantos hits unicamente haciendo D, DF, y o lo que sea xD, eso creo que a la larga aburre un poco, pero no dejan de estar bien logrados y bueno eso por ahora, se podrian mejorar otras cosas otro punto que es como mas personal, no me gustaron esas imagenes de vegeta xD | |
| | | fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz Miér Jul 02, 2008 10:26 pm | |
| mmmmmm.. a mi no me funciona xD sera k lo puse mal en el .DEF
como lo pusieron ustedes?? | |
| | | zerberus_dante Krillin
Edad : 35 Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz Miér Jul 02, 2008 11:00 pm | |
| haber men(saykio)con respeto te digo men,sabes imposible que en el char puedas hacer muchos hits solo con D+DB o algo asi que pusiste,ya que los ataques que tiene debes seguir presionando un boton en especifico y no se hacen automaticamente,lo otro es que los sprites da igual como esten ahora,ya se dijo en un momento que dgz tenia como proyectos 2 tipos de releases que serian los chars normales(como este vegeta)y los deluxe,por si no lo sabes la mayoria de las veces hacer un solo stand de un char inedito que practicamente no existe por que el echo de solo hacer un rastreador para todos los sprites de un sheet es mucho trabajo,lo otro es que vegeta con armadura como para usar de base no ahy,y lo otro los sprites son originales y no puedes pedir que sean iguales a todos los demas sprites de el char ya que no existe maquina humana alguna que pueda hacer sprites o algo igual a algun otro dibujo,simplemente eso es implosible amigo y eso de que se vean raros los demas sprites es cosa tuya,ya que nadie mas a dicho eso y lo de ese error con el char,ese supuesto problema no es del char en mugen no mostrara errores y solo se a dado en algunos pocos casos,y a la mayoria no le a pasado nada de eso,ademas ya es suficiente con compartir el char ademas decirte amigo,nuevamente que lo del cmd es imposible eso de hacer D+DB una tecnica que requiere apretar botones mas de una ves para q se efectue y eso es a gusto tuyo nada mas,asi que no digas que la programacion es regular por que creo que seria bien dificil para ti hacer por ejemplo un code "FLASH BATTLE" como lo hiso nuestro programador y amigo franciynaldo,primero analiza las cosas y piensa antes de escribir algo,no al reves.
pd : y si aun crees que es regular la programacion,te aconsejo que le eches un ojo al cns del vegeta si es que has aprendido en todo este tiempo que has estado con unos wips que llevan como 7 meses y aun no e visto nada de ellos,asi podras ver el nivel de programacion no solo de el char si no de el team ya que las cosas en el teamdgz no se hacen "regulares"(OJO SOLO MIRAR ,NO!!COPY PASTE)
Última edición por zerberus_dante el Miér Jul 02, 2008 11:24 pm, editado 1 vez | |
| | | sheik Freezer
Edad : 30 Cantidad de envíos : 91 Localización : campamento sheikah en hyrule(chile, antofagasta ^^) Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz Miér Jul 02, 2008 11:05 pm | |
| wow O.o esta realmeente bueno, alfin sacaron este char ^^ me gusta mucho la calidad de sprites y fx´s ^^, pero creo que es muy facil "maletear" con ese char pero bue... = esta exelente | |
| | | The_Busy Gohan
Edad : 30 Cantidad de envíos : 36 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz Miér Jul 02, 2008 11:06 pm | |
| - FER_MUGEN escribió:
- mmmmmm.. a mi no me funciona xD
sera k lo puse mal en el .DEF
como lo pusieron ustedes?? Tienes q descargale el idioma tamvien ya lo isiste ??? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz Miér Jul 02, 2008 11:14 pm | |
| o que se passa com tu saykyo_x ??? nao deveria sair falando coisas absurdas como essas que voce disse temos alguns projetos para terminar do time por exemplo kaioshin nao se lembra mais ??? |
| | | Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz Miér Jul 02, 2008 11:17 pm | |
| NO QUIERO Q SE ARME NINGUNA DISCUSION OK? ESTE POST ES PARA COMENTAR DEL CHAR DE VEGETA SAIYAN Y NO PARA ARMAR DISCORDIA NO QUIERO Q PASE SIEMPRE LO MISMO | |
| | | zerberus_dante Krillin
Edad : 35 Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz Miér Jul 02, 2008 11:21 pm | |
| okas men pero mira,existe algo llamado,ssentido comun y ademas para opinar y criticar algo uno debe saber del team no crees,ademas nosotros mostramos los releases con respeto y humildad,y por comentarios como el de saykio comienzan los problemas,primero deben comprtarse ellos y hacer opiniones mas coerentes ya que por lo que se el no tiene experiencia suficiente para decir algo sobre la programacion de vegeta que bastante avanzada es para el | |
| | | dbz_mugen Vegeta
Edad : 30 Cantidad de envíos : 250 Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz Miér Jul 02, 2008 11:31 pm | |
| muy buen char, la verdad q me gusto la programacion, la calidad d los sprites es muy buena, y los fx son lo mejor sin duda , ahora pronto edito y ago un analisis mejor, es q ahora tengo sueño XD PD: Oye Amigo Zerberus, creo q la opinion de saykyo no deberia ser criticada, ya q es una opinion personal q tiene el, no a todos le va a gustar del todo el char, saykyo es una de esas personas, asi q creo q asi como se aceptan las buenas, deberias aceptar las malas no crees? SALUDOS, y Suerte cn sus demas released | |
| | | zerberus_dante Krillin
Edad : 35 Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz Miér Jul 02, 2008 11:35 pm | |
| estoy de acuerdo ene so,pero dbz mira respondme algo,si criticas algo es por que sabes o eres mejor que aquel que lo hiso y tu lo puedes hacer mejor cierto??,de eso se basa las criticas,que tu sabes y lo puedes mejorar,y esa programacion no creo que la entiendas ni tu,por que enserio lo digo,es avanzada y para que alguien que lleve 7 meses en algo y diga que programacion de esa calidad es regular,esta malo,por que no tiene suficiente experiencia como para decir si esta mal o no ya que son cosas que no enteinde,cuando se logra entender algo y se puede mejorar,es cuando se critica de esa forma,no antes | |
| | | Nachonal Vegeta
Edad : 38 Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz Miér Jul 02, 2008 11:54 pm | |
| bueno ya zerberus le explico al señor sayko que testear un char como este no es como los que el acostumbra donde con 4 combinaciones ya saco todo lo que es el char, este te costará un poco más y les recuerdo a todos... No es productivo criticar el estilo de algun personaje, porque francamente, nunca se va a cambiar por el motivo que algunas personas no están de acuerdo con él... No pasen por cosas de gustos... de otra manera no estoy seguro que tipo de respuesta esperan de Zerberus o cualquier otra persona que le guste particularmente ese estilo de chars... asi es... si alguien no le gusta el char que se postea, vayan y hagan su propio trabajo o simplemente no posteen... Lo unico que están haciendo es tratando de provocar algún tipo de reacción por opinar cosas negativas y subjetivas porque simplemente no es del agrado, que son más bien opiniones tipicas de niños fanaticos de dbz... Será dificil ver el lado maduro de sus comentarios y tomar en cuenta opiniones de esas personas en el futuro. | |
| | | fantasma64 Cell forma 1
Cantidad de envíos : 119 Localización : chacabuco, argentina Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz Jue Jul 03, 2008 12:05 am | |
| Muy bueno nacho.. A lo que nos tiene acostumbrado DGZ No tengo ganas de alargar mucho mi mensaje.. La programación es la de franci xD sin ninguna duda por mas que cambie un poco xD.. Me gusta mucho el hyper combo que termina con un Garlick Gun me hace acordar el Yamcha de chrono con el ataque del lobo, ya quiero hacer un ataque asi *.*.. Bueno los Fx algunos son conocidos otros no tanto, y estan buenos.. Los sprites estan espectaculares, la stand primera se ve media rara me gusta mas la otra, se ve como si estuviese desalineada (Aunque no lo este).. Me gusto mucho la IA muy buenos ataques.. Algunas cosas se podrian corregir y dejar un poco mejor (Programacion).. eso comparto con Say.. Good job Nacho & Franci | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz Jue Jul 03, 2008 12:10 am | |
| ------ Dragolink1:Francinaldo No hagas Spam..... |
| | | dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz Jue Jul 03, 2008 12:11 am | |
| bueno tengo q opinar algo, Xd
Me gusto el char, Pero No era loq enrealidad yo esperaba... No Puedo seguir disiendo q son un poco automaticos, Por q ya es algo de ustedes...
Hay muchas cosas q me gustaron del char...los efectos, algunos movimientos... Ya No se puede desir q si se fueron o No de la serie Por q esto es mugen, Todo se puede Xd...
lo mas q sobresale del char son Los sprites, Son exelentes....
Hay Algunas cajas de coliciones q estan Mal...O q no deberian estar.
Pero bueno...Por ahi van...sigan pa lante. | |
| | | wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz Jue Jul 03, 2008 12:54 am | |
| weno, lo que más me gusta del char, son obviamente los sprites. puede ser qeu haya alguna que otra muy pequeñísisima discordancia de proporciones (como entre el tamaño de las piernas en el stand, y el de caminar), pero es más o menos lógico en una version 1.0. De todos modos estan wenos los sprites. los fx, creo que les faltaría animarlos un poco mejor. Por ejemplo, en el Garlick Ho que sean más ligeros y se repitan rápidamente, porque si no queda un poco trabada la animación, y se desluce un lindo atake. Ya que estamos con ese atake, la imagen de fondo podría animarse un poquito y que aparescan más fugazmente, como la de And18 de Bil Eli King. con respecto a la progamación, trataré de ser sintético. No entiendo por qué hay movimientos que habitualemnte son especiales y que en la mayoría de los casos (digo, los numerosos vegetas que hay) se marcan de una forma paricular y en este tipo de progamación se ejecutan apretando dos veces un boton... por ejemplo... en el rodillazo hacia arriba que sale apretando dos veces la patada dévil, cuando en el vegeta namek para mi está mejor hecho... por lo menos a mi gusto... otros ejemplos del mismo caso, y que le quitan jugabilidad al char son los de la patada hacia arriba y que luego baja (que se hace apretando dos veces patada media), y el codazo que pasa por atrás. otra cosa de la progamación que desluce al char, es que la mayoría de las tecnicas especiales e marcan F, DF, D, DB, B, y un de los sei botones.... quizás podrían habee pesnado un rato más como le quedaba mejor, o simpelmente variar y pornele algún F,D,DF. otra cosa que creo que le da al char una jugabilidad demasiado automática, es que los combos, se hacen apretando varias veces seguidas el mismo boton. Aunque no salga todo de una (lo que se llama haibitualmente "automático"), sale, digamos, en forma "semi-automática". me gustaron mucho las paletas, sobretodo la negra y roja, lástima que justo en esa se nota la difetencia en un par de colores y las desluce. En el resto, eso ni se nota, y está muy wenas todas. la patada fuerte, me gustó mucho. Quizás podrían haberle puesto algún valor mayor al juggle, para que no se pueda hacer una infinita contra el rincon. weno... creo que eso es todo lo que se me ocurre ahora. Quizás estos comentarios les sirban para el Radiz, que lo toy esperando mucho, ejejje. -------------------------------------------------------------------- Francamente, no puedo creer que siga pasando esto cada vez que se saca un char con la progamación de Francynaldo. 1ro- Saykyo, el comentario, no me pareció que estuviera mal como crítica al char. Pero quizás tuvo un tono más ácido de lo normal, y hay gente que no digiere bien eso. 2do- Zebreus, me parece que lo que dijo Say no era para tanto. 3ro- - Nachonal escribió:
- y les recuerdo a todos...
No es productivo criticar el estilo de algun personaje, porque francamente, nunca se va a cambiar por el motivo que algunas personas no están de acuerdo con él... No pasen por cosas de gustos... de otra manera no estoy seguro que tipo de respuesta esperan de Zerberus o cualquier otra persona que le guste particularmente ese estilo de chars...
asi es... si alguien no le gusta el char que se postea, vayan y hagan su propio trabajo o simplemente no posteen... creo que lo que no contribuye mucho es pensar que nada puede criticarse, porque "es mugen, y si no te gusta hacete tu char".... así nadie podría discutir ideas con otros, o creeríamos que la discución no es buena, y por lo tanto ya no tendría setindo hacer un foro.... yo sigo creyendo que lo que hace falta en mugen es casulamente eso: más debate de estilos, y menos "wow, gran char". Si lo que se quiere escuchar es eso, mejor mantener una web solamente con descargas y todos nos ahorramos letras. me parece que un buen ejemplo de crítica es la que le hizo Vieja del agua al And-17 que yo saqué hace poco. Creo que esas cosas mejoran a mugen. weno... un saluo. | |
| | | GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz Jue Jul 03, 2008 1:20 am | |
| Al que no le guste el char que no lo baje a mi me parecio perfecto se que no lo hice yo, y no me imaginaba que el char fuera asi. gracias DGZ | |
| | | Nachonal Vegeta
Edad : 38 Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz Jue Jul 03, 2008 1:29 am | |
| - Citación :
- creo que lo que no contribuye mucho es pensar que nada puede criticarse, porque "es mugen, y si no te gusta hacete tu char".... así nadie podría discutir ideas con otros, o creeríamos que la discución no es buena, y por lo tanto ya no tendría setindo hacer un foro.... Exclamation
yo sigo creyendo que lo que hace falta en mugen es casulamente eso: más debate de estilos, y menos "wow, gran char". Si lo que se quiere escuchar es eso, mejor mantener una web solamente con descargas y todos nos ahorramos letras.
te equivocas... si quieres debatir hay temas para hacerlos, aqui se lanzo un char, en la cual puedes opinar que cosas cambiar, reportar bugs y cosas asi, pero si quieres criticar el estilo de un char(que vendria siendo criticar al autor que lo creó) o caer en el tema de gustos, como lo dije anteriormente no sacarás más que opiniones como las de zerberus... Aqui se esta entregando un trabajo hecho con esas caracteristicas de forma intencional, por lo tanto ideas y bugs son bienvenidos, las criticas subjetivas pueden hacerla en general discussion. | |
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| Tema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz | |
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