¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Vegeta Saiyan By Dgz

+29
kakarotto08
xdniel
Dj Sonic
zahori@SS
andreyc100
Sawady
Ippo
Vieja_del_Agua
.:UG:.
Case
savvvven
alienqueen
pablocoronado
Wesker
GokuSSJ5
wenchu
dragolink1
fantasma64
dbz_mugen
sheik
zerberus_dante
saykyo_x
fer
maikeloco
borjito1
carzoncilloman
The_Busy
Logan
Nachonal
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Logan
Moderador
Moderador
Logan

Cantidad de envíos : 1126

Vegeta Saiyan By Dgz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:45 pm

Si...pero no funciona..y lo probe en otro pc..
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven

Cantidad de envíos : 1016

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:53 pm

Bueno a mi me andubo.. el vegeta no esta nada mal al estilo de fracinaldo, es de lo mejorcito. Wink

Las imagenes de los supers tal vez mas transparentes serian mejor pero a mi me gustaron Mmm
http://shenlong7.blogspot.com/
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:56 pm

hago un aviso... hay algun grupo de personas que tienen problemas con el char(aqui esta excalibur y otro más), no son los unicos, el problema no es un bug propiamente tal, pero si es un conflicto sumamente extraño que ya identificamos.

Por lo que un patch al menor plazo posible se tendrá que lanzar.

Gracias por el aviso y ya saben si ven algun bug, aprovechen en informar para agregarlo al update.

Saludos
http://dgz.ucoz.com
zerberus_dante
Krillin
Krillin

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:06 pm

bueno reitero,si hubieses expresado algo asi como lo escribiste ahora saykio hubiese sido mejor cierto??,toque el tema de los sprites por que para tu informacion calidad con lleva que este bien o mal(ten clara tus ideas),lo que si no me retracto de lo que dije y no lo hago por que todo lo que escribi fue pensado antes de llegar y teclear men,como dije en mi primer post(CON RESPETO),lo puse bien escrtio eso,y se ofendieron bastante por decir cosas que son ciertas y que lamentablemente afectan mucho a algunas personas como sawwen,lo ideal seria que en este foro,lo digo por que solo se da aqui,se respetara y se criticara de buena manera el release que sea,por muy malo que te paresca o lo encuentres feo,pero eso de criticar y luego decir que no era lo q querias decir y lo posteas denuevo,eso es no tener las ideas claras amigo
Logan
Moderador
Moderador
Logan

Cantidad de envíos : 1126

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:10 pm

Ehh zerberus yo ya lo dije! no desvies mas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:22 pm

Disgustado ok man

Última edición por franciynaldo el Jue Jul 03, 2008 11:49 pm, editado 1 vez
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady

Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:56 pm

Mario

de todo esto se puede sacar algo positivo:

"Con cada lanzamiento de DGZ llevese su telenovela autografiada"

Puede q no haya q discutir de esta manera tan absurda, pero diganme si no es una forma sana de descargarse... ademas todo el mundo las disfruta... habria q hacer un post especial para decir todas estas cosas... una onda "que opinas del team de enfrente?"

Yo por mi parte agrego que francinaldo, pese a q todo el mundo no este de acuerdo con su estilo, tiene cosas muy positivas y nadie le puede decir que no sabe programar porque seria una mentira, tiene mas experiencia en programacion que muchos de nosotros...

A mi en particular me estan gustando estos ultimos releases (ya sea de dgz o de su team) que esta programando, creo que esta mejorando y que hay que tener en cuenta que todo el tiempo no se puede estar innovando (sino se sacarian releases cada bastante tiempo y francinaldo saca muchos realeses que son buenos en poco tiempo)...

Los sprites me gustaron, la programacion y jugablidad llegan a ser muy buenas... los fx ni hablar (jajaja, esa bola electrica te quedo fenomenal franci Wink )...

Tampoco todo es color de rosa, hay q seguir puliendo infinidad de cosas como los combos que podrian ser muchisimo mejores porque existe sin duda potencial para ello, pero eso se lograra con el tiempo y practicando mucho que es lo mas importante...
andreyc100
Maestro Roshi
Maestro Roshi

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:48 am

http://www.4shared.com/file/53641658/c4b6b4f1/SaiyanPOR.html

aca el link del snd del vegeta saiyan
zahori@SS
Cell forma 1
Cell forma 1
zahori@SS

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:59 am

Buen Char Smile

Ahora solo habra k ver a raditz Wink

Y subirle el nivel a los demas
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Cantidad de envíos : 1419

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:58 am

Excelente char francinaldo y nacho; Sawady se notan tus fx muy buenos como siempre. Creo que debo decir algo que, sino me equivoco, nadie dijo, que es el primer Vegeta Saiyan decente ya que los que existian daban ganas de bomitar, este les paso el trapo a todos, felicitaciones. Megaman
-------------------------------------------------------------------------------------
Y con respecto a las opiniones que hubo... bueno, yo no estuve, pero haganlas con respeto, no es una norma de ningun foro ser respetuoso, son modales igual esto figura en las reglas; es por respeto a quien se quemo las pestañas dias, meses y horas programando para que tengamos este char, si gusto bien y si no decirlo con respeto, sin usar descalificativos. Igual veo que se calmo la cosa pero esta bien recordarlo. Si ven las REGLAS PARA EL POSTEO que puse explica el tema de como hacer las criticas sin ofender a nadie, leanlas todos, no estan de adorno. Tienen la misma vigencia que las reglas generales y se articulan con estas últimas, atentos siiiiiiiii Smile

Citación :

Extraido de: REGLAS PARA EL POSTEO

-Debes moderar el lenguaje y no faltar el respeto a otros usuarios; sea de manera directa o indirecta la agreción, osea insultos explicitos o implicitos que puedan afectar la subceptibilidad de alguien. Por ejemplo, si opinas del trabajo de otro trata de usar terminos que no ofendan al realizador, ya que sea como sea el trabajo el creador del mismo trabajo mucho en el y su trabajo merece respeto como el de todos los demás. Otro ejemplo serian los problemas de discución entre usuarios por un tema en particular de los mismos, en este caso se pide sea discutido por MP entre las partes o por Msn.

Última edición por Dj Sonic el Sáb Jul 05, 2008 6:54 pm, editado 1 vez
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
xdniel
Goten ssj
Goten ssj
xdniel

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:25 pm

lo mismo pienso. en realidad todo esto pasa por el tipo de opiniones que se hacen...deberian ser mas constructivas y no lanzarse a la critica, pork detras de un char hay mucha gente y tiempo invertido k, para k mas encima t anden criticando tu trabajo...estaria mal.
a todo esto
me gusto muxo el char, y ojala pronto hagan la update para k corra bien!!XD
http://www.fotolog.com/leindx
kakarotto08
Majin Buu
Majin Buu
kakarotto08

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:50 pm

muy bueno pero una pregunta donde estan para descargar los sonidos en latino, y como se le hace para q interactue con el goku normal? salu2

P.S: disculpen q lo ponga en un post inadecuado
http://sagaz08.elbruto.es
Mizhak
Gohan
Gohan
Mizhak

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:00 pm

La verdad que el char me encanto, esta muy bien logrado, siempre me gustaron los chars que programa franciynaldo y cada dia se ve lo hace mejor
Les dejo un par de cosas para mejorar Razz

Vegeta Saiyan By Dgz - Página 3 Ve1ft0.th

Cuando lanza la torre de ki y el rival esta pegado a vegeta el rayo sale de abajo de vegeta

Vegeta Saiyan By Dgz - Página 3 Ve4bm4.th

La torre de ki, cuando el rival esta en el aire, sale desde el aire, creo que siempre deberia salir desde el piso.
Ademas, siento que al rival apenas lo roza, que no sale debajo de el, quizas lo hicieron asi aproposito ni idea.

Vegeta Saiyan By Dgz - Página 3 Ve3op2.th

Cuando lo levanta en el aire para golpearlo, como que lo levantanta demasiado y al rival le pega muy abajo, o sera que vegeta salta poco. Me parece que levantando a uno y bajando un poco al otro quedaria joya

Vegeta Saiyan By Dgz - Página 3 Ve2ep4.th

Hay algo raro en el garlic hou como que ya no le esta pegando al player 2 (se ve que el rival empieza a caer), y la imagen del rayo todavia sigue.

Algo que no me gusto y creo que le saca jugabilidad al char, es que el ataque del codo que traspasa al rival y el de la patada que va en diagonal y vuelve, se hagan tocando dos veces el mismo boton (teniendo que estar pegado al personaje), no sugiero que se cambie ni nada, si no que se podria agregar a la programacion que tambien se pueda hacer tocando F, D, F o B, F, me parece que asi quedaria mas fluido al poder realizarse a la distancia

Espero que les sirva de algo,
Muchas gracias, se ve que se esforzaron muchisimo.

Quizas lo unico que me decepciono es que esperaba alguna super en modo oozura, que cuando este por morir cree una luna, se transforme y haga un especial final, pero supongo que era muy dificil de hacer (en especial los sprites). Esto por supuesto no perjudida en nada al char, asi esta mas que bien.

Mi nota es: 9/10

Abrazo y voy a ver si posteo mas seguido ahora que empiezo las vacas Birra

PD: Es solo a mi o a nadie le sale la intro especial cuando aparece el goku normal? trate de tocar un poco el .cns del goku pero no hubo caso.
PD2: Van a sacar alguna actualización del goku by franciynaldo para que funcione? y si es asi podrian hacer que cuando lance el kamehame en ssj tambien se pueda hacer en diagonal para arriba, creo que quedaria increible y muy fiel a la serie.

EDIT: Muchas gracias nacho, un gusto poder colaborar Birra

Última edición por Mizhak el Sáb Jul 05, 2008 3:17 pm, editado 1 vez
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:02 pm

Citación :
muy bueno pero una pregunta donde estan para descargar los sonidos en latino
Los sonidos latinos al igual que se hizo con saiyaman serán lanzado lo más pronto posible.

Citación :
1.Cuando lanza la torre de ki y el rival esta pegado a vegeta el rayo sale de abajo de vegeta
eso pasa porque la idea de ese movimiento es que vegeta saque una onda de ki al lado del p2 y este al tocarle por al lado le afecte. Como en el caso que mostrste vegeta esta pegado al p2, lucirá como si sale debajo de vegeta, pero en rigor está saliendo al lado del p2, que esta junto a él.

Citación :
La torre de ki, cuando el rival esta en el aire, sale desde el aire, creo que siempre deberia salir desde el piso.
Ademas, siento que al rival apenas lo roza, que no sale debajo de el, quizas lo hicieron asi aproposito ni idea.
esa idea fue intencional, tal como te lo explique anteriormente.

Citación :
Cuando lo levanta en el aire para golpearlo, como que lo levantanta demasiado y al rival le pega muy abajo, o sera que vegeta salta poco. Me parece que levantando a uno y bajando un poco al otro quedaria joya
sip, eso es cosa de gustos, pero veremos si lo cambiamos o no, ya propuse tu idea.

Citación :
Hay algo raro en el garlic hou como que ya no le esta pegando al player 2 (se ve que el rival empieza a caer), y la imagen del rayo todavia sigue.
sip, eso es facil de solucionar, es un simple detalle ^^

Citación :
Algo que no me gusto y creo que le saca jugabilidad al char, es que el ataque del codo que traspasa al rival y el de la patada que va en diagonal y vuelve, se hagan tocando dos veces el mismo boton (teniendo que estar pegado al personaje), no sugiero que se cambie ni nada, si no que se podria agregar a la programacion que tambien se pueda hacer tocando F, D, F o B, F, me parece que asi quedaria mas fluido al poder realizarse a la distancia
buena sugerencia, tambien es facil de colocar.

Citación :
Quizas lo unico que me decepciono es que esperaba alguna super en modo oozura, que cuando este por morir cree una luna, se transforme y haga un especial final, pero supongo que era muy dificil de hacer (en especial los sprites). Esto por supuesto no perjudida en nada al char, asi esta mas que bien.
El modo ozouru está contemplado como lo dije anteriormente en la version deluxe del char, como puedes apreciar lo que se lanzó aquí es una simple version 1.0(R.C).

Citación :
PD: Es solo a mi o a nadie le sale la intro especial cuando aparece el goku normal? trate de tocar un poco el .cns del goku pero no hubo caso.
PD2: Van a sacar alguna actualización del goku by franciynaldo para que funcione? y si es asi podrian hacer que cuando lance el kamehame en ssj tambien se pueda hacer en diagonal para arriba, creo que quedaria increible y muy fiel a la serie.
francinaldo tendrá que sacar un mini patch de ese goku para que lo reconosca. cuando? eso preguntenselo a él porque ese char no es de dgz.
http://dgz.ucoz.com
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:20 pm

Jeje siempre q dgz lanzaa algo se arman discucioness re largaas..no tengo ganas de ponerme a leer...casi siempre dicen lo mismo Razz ....pero es bueno discutir...te desestrezaa (??) jjaja...buee cuidenseee...ahora prueboo el chaar y cpaz q comento...espero q estee bueno..los spritess se ven buenismos...
http://chebamugen.blogspot.com/
maxifernando
Piccolo
Piccolo

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:06 pm

bueno felicito a dgz por el excelente esfuerzo que hicieron les digo es igual al de la serie ademas como admiro mucho la calidad de sprites y originalidad que elaboraron en cuanto a la jugabilidad esta de 10, la programacion esta impecable es algo que ni dudo. (noto que durante cada lanzamiento dgz cambio mucho en aspectos como la tremenda calidad de sprites, la excelente programacion qe esta bien prolija sin errores, noto mucho la intregracion de los nuevos programadores que cada vez son mas los que quieren aprender algo muy positivo). muchas felicitaciones dgz y sigan asi. ojala se acaben esta discuciones tan absurdas asi todos podremos apreciar el esfuerzo de cada uno como debe ser. y no peleando por favor.
djgs_15
Cell perfecto
Cell perfecto
djgs_15

Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:38 pm

muy buen char aunq tengo un problema en mi mugen con el stand
http://dj-web-gs.es.tl/Home.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 3 Icon_minitime

Vegeta Saiyan By Dgz
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3