¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Vegeta Saiyan By Dgz

+29
kakarotto08
xdniel
Dj Sonic
zahori@SS
andreyc100
Sawady
Ippo
Vieja_del_Agua
.:UG:.
Case
savvvven
alienqueen
pablocoronado
Wesker
GokuSSJ5
wenchu
dragolink1
fantasma64
dbz_mugen
sheik
zerberus_dante
saykyo_x
fer
maikeloco
borjito1
carzoncilloman
The_Busy
Logan
Nachonal
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Wesker
Broly
Broly
Wesker

Cantidad de envíos : 137

Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:53 am

Ya se han dicho algunas cosas de este release tanto bueno como no tanto.

Para mi es un estupendo trabajo tales como a los q nos tiene acostumbrado el Dream Team, en verdad los felicito por sus proyecto y su release final (Final ?).

Es obvio q el char no se va a cambiar asi se diga q es pesimo por esto y por aquello, lo cual es solo por dar un ejemplo, lo probe me gusto pero no es el mejor trabajo de DGZ (Aguante el Trunks del Futuro, se nota q me encanta xD).

Zerberus_Dante hermano creo q estas siendo un poco duro con el punto de vista q tiene Saikyo del char, solo es una opinion y no es necesario saber del tema ni ser mejor q el programador o el spriter de turno encargado del proyecto para poder dar una buena opinion, te doy un ejemplo a quien crees q le dan a prueba un juguete o un dulce antes de sacarlo al mercado? no lo entregan a cientificos, ni a productos, ni a fabricantes, todo esto muy fuera de ralidad se lo entregan a los principales consumidores del mismo a los niños los cuals no tienen el conocimiento para saber con es el mecanismo encargado de las funciones opearativas internas del jueguete ni como hacen para q el caramelo se funda con el chocolate, solo les gusta y ya espero q me entiendas.

Al final de todo estamos ante un excelent personaje q se caerateriza por unos sprites escelente, muy buenoi fxs y una jugabilidad q no pasa desapercibida pero lo digo y lo sostengo no es el mejor release del team, porq los q vienen seran mucho mejores.

Un salu2 a todos y no estamos leyendo.
pablocoronado
Trunks
Trunks
pablocoronado

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:17 am

me encanta el char de veras dgz soy el mejor team jaja buestro trabajo es muy pero k muy bueno felicidades a dgz Shocked Shocked
alienqueen
Cell perfecto
Cell perfecto

Cantidad de envíos : 222

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:27 am

this char is very good but i use hi-res winmugen. So program reduces quality of this char. I think size of char=0.5 will be better in hi res winmugen. It is only my opinion
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven

Cantidad de envíos : 1016

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:55 pm

DEJEN QUE TODOS OPINEN LIBREMENTE, CUAL ES EL PROBLEMA PARA DGZ ... wassat Burla

Citación :
si criticas algo es por que sabes o eres mejor que aquel que lo hiso y tu lo puedes hacer mejor cierto??

No y esto de donde salio?? quien dice que es asi el manual para criticas?? por favor. Yo si critico algo es pq lo veo feo, o mal o no me gusto XD

Citación :
te equivocas... si quieres debatir hay temas para hacerlos, aqui se lanzo un char, en la cual puedes opinar que cosas cambiar, reportar bugs y cosas asi, pero si quieres criticar el estilo de un char(que vendria siendo criticar al autor que lo creó) o caer en el tema de gustos

jaja manual Dgz aprendanlo he... que se puede criticar y que no, segun ellos XD

Citación :
o que se passa com tu saykyo_x ???
nao deveria sair falando coisas absurdas como essas que voce disse

Voce no opina igual, que pasa con voce quiere destruir mis chars XD , voce es absurdo señor Saikyo...

jaja Dgz nunca cambian. Smile Rolling Eyes

pd: Muy bonito el char. Birra
http://shenlong7.blogspot.com/
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:34 pm

sawwen escribió:
DEJEN QUE TODOS OPINEN LIBREMENTE, CUAL ES EL PROBLEMA PARA DGZ ... wassat Burla

Citación :
si criticas algo es por que sabes o eres mejor que aquel que lo hiso y tu lo puedes hacer mejor cierto??

No y esto de donde salio?? quien dice que es asi el manual para criticas?? por favor. Yo si critico algo es pq lo veo feo, o mal o no me gusto XD

Citación :
te equivocas... si quieres debatir hay temas para hacerlos, aqui se lanzo un char, en la cual puedes opinar que cosas cambiar, reportar bugs y cosas asi, pero si quieres criticar el estilo de un char(que vendria siendo criticar al autor que lo creó) o caer en el tema de gustos

jaja manual Dgz aprendanlo he... que se puede criticar y que no, segun ellos XD

Citación :
nao deveria sair falando coisas absurdas como essas que voce disse

Voce no opina igual, que pasa con voce quiere destruir mis chars XD , voce es absurdo señor Saikyo...

jaja Dgz nunca cambian. Smile Rolling Eyes

pd: Muy bonito el char. Birra
no es un manual dgz, es una norma basica de educacion.... si criticas algo de forma subjetiva, no esperes respuestas con altura de debate... porque solo encontraras respuestas como zerberus, te lo digo a ti tambien.

Gracias a todos, por sus opiniones
P.D: Ya se que nos idolatras y te marcamos la pauta como team Dgz, tranquilo hijo, espero que en el futuro la pauta la des tu... dificil pero soñar no cuesta nada...
http://dgz.ucoz.com
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case

Cantidad de envíos : 952

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:15 pm

O.o una indirecta xD... bueno yo vengo para opinar del char... esta bueno... le faltan csas, como combos de patasd y piñas un cachito mas largo y eso del mugen de siempre ....pero ta muy original...hacia falta un vegeta con scooter o com se escriba xD para mugen ^^

bye!
The_Busy
Gohan
Gohan
The_Busy

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:36 pm

Hola a todos :p desde ya me disculpo si a alguien les cae mal algunas palabras...

Bueno nose por q arman tanto chisme de q el char tiene errores q le falta mas combos q esto q aquello. sinseramente para mi el char es uno de los mejores q e jugado y e jugado muchos, si el char no te gusta ps bueno no lo juegues y ya yo creo q DGZ iso un gran trabajo con este chars q les quedo estupendo Y espero q sigan asi.

GRACIAS... Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
http://www.the-busy-mugen.foroactivo.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:16 pm

heyyy sawwen estamos esperando sua opiniao sobre o char voce nao tem nada pra falar Question

fale alguma coisa man, haha como de custume affraid
Freezer
Freezer

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:32 pm

vamos a ver aqui, sayko, haber, no entiendo como puedes decir que el char es regular en programacion, si es un nivel altisisimo de esta.como han dicho, habre el cns, haber si entiendes algo tio. una cosa es que critiques, que no te ahn gustado algun ataque, algun fx, bug, o algo tio, pero criticar la programacion?? podrias si tubieras el mismo nivel o superior al de franci, pero no lo tienes. lo que si tienes son 2 wips, de los cuales no se save nada, y lo que se save y se a visto lo puedo programar asta yo.( jeje ).todo dgz y la comunidad mugen respeta totalmente las criticas contructivas, pero criticanto la programacion cuando es de lo mejorcito, eso ya se hace para fastidiar.es verdad, y se nota, que hay gente que solo postea en los realese de DGZ pa fastidiar, como a sido tu caso esta vez.la envidia es mala colega,no critiques aquello que es tu meta, porque se supone que tu quieres ser un "creador" mugen no?? pues franci lo es, y de los buenos buenos. una cosa es que no te guste la jugabilidad, y otra la programacion. tu actitud me paree penosa la verdad.mmm, primero crea algo decente,o mejor, saca algo programado por ti lo suficientemente alto en nivel de programacion, entonces ya criticas si quieres. weno eso es todo

por ultimo, agradecer a todos, todos todos, a los que os han gustado los sprites y fx, porque me alegra mucho, ya que yo e contibuido en ellos, jeje como pone en los creditos. muchisimas gracias a todos.^^
fer
Vegetto
Vegetto
fer

Cantidad de envíos : 740

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:39 pm

Spoiler:

jeje sawwen ya opino franciynaldo xD

buen en mi opinion... el char esta wueno.... pero aun asi senti algo como k algo falto no se que.... muy buenos combos muy buena jugabilidad muy original y todo pero.... no se

muy bueno fx´s ... de muy buena calidad....
exelentes sprites...
no me gusto mucho su stand...
su clasico potrait estilo dgz jeje

ahhh... ya se lo que falto... los sound en español!!!! xD

los fx´s del garlick gun me gustaron
en particular me gustan asi de exagerados le dan mas vida al atake...
del aura me gusta el inicio asi como una explocion xD

en si es un buen char ya k no hay un solo vegeta con scouter asi ( solo el wip del proyecto sagas ) k por cierto me muero por tenerlo xD

aun asi....
creo que mejor espero a su radittsu....
muy buen char dgz...

( me encato eso de ver y no copy/paste )
xD xD
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:01 pm

.:UG:. escribió:
se nota, que hay gente que solo postea en los realese de DGZ pa fastidiar, como a sido tu caso esta vez.

ju ju ja ju ...

La verdad gente perdon no quiero generalizar pero hay que ser superior al otro para poder opinar? .. hay que hacer mejores chars que el otro para opinar... si no tu opinion no vale nada? ju ju ja jua

Para que voy a opinar fraci del char si ustedes no aceptan criticas ya lo dejan demostrado XD ... se arma una guerra o algo si llego a opinar me vas a decir que quiero destruir tus chars o que soy envidioso anda a saber... dios mio a lo que llegamos. Mongo

Citación :
Ya se que nos idolatras y te marcamos la pauta como team Dgz, tranquilo hijo, espero que en el futuro la pauta la des tu... dificil pero soñar no cuesta nada...

jajaj si son la vanguardia en hablar pavadas como siempre y buscar quilombo por cualquier cosa..... ah no analizemos bien lo que dijo saikyo XD

jaja analizemos la envidia la mala onda.. las ganas de atacar y no " construir " ... emmm como sea a ver...

Citación :
los sprites estan mm, normales, la calidad de algunos sprites no calza con la de la stand, lo hace ver medio raro

Hay dios pero que envidia los sprites son normales!! como vas a decir eso... tenes que decir q son lo mejor de lo mejor XD

Citación :
los fx's esta bastante buenos, son de lo mejorcito

Vamos progresando saikyo excelente asi en todo jajaja

Citación :
la programacion la veo que esta regular, aunque me esperaba mas, despues de tanto enunciado, no se me hace muy diferente de otro char del franza,

Concuerdo, no en que la programacion sea "mala" si no que es muy repetida y no es diferente a otros chars de fraci... hay que ponerle mas originalidad supongo.

Citación :
algunos movimientos estan muy bien logrados

Si muy bien logrados... CHEE pero deja de atacar a la programacion que es un sacrilegio anti Dgz Razz ...

Citación :
pero otros le falta pulirlos, por ejemplo el kiensan, la idea del efecto de viento es buena, solo ahi que pulirla(como acotacion, no me gusta ese "flash" rojo que aparece al ejecutarlo, pero son solo tonteras mias ),

Pulir se puede pulir cualquier char aja... que tiene de malo que diga eso XD hasta dice que las ideas son buenas... y que son cosas que el ve que se podiran mejorar jua jua... que malo que es Saikyo XD

Citación :
los combos estan regulares, me impresiono que a estas alturas de la vida se puedan hacer tantos hits unicamente haciendo D, DF, y o lo que sea xD, eso creo que a la larga aburre un poco, pero no dejan de estar bien logrados

Critica que supongo que fraci ya conoce, por que tanto lio siempre, a mi tmb me aburren los auto combos... pero si lo decis es sacrilegio anti dgz XD no hay libre expresion o si la hay pero aguanta los palos Razz

Citación :
otro punto que es como mas personal, no me gustaron esas imagenes de vegeta xD

Bueno como lo aclaraste un par de veces jaja Personal gusto personal... dios pq lo toman como un ataque a la programacion que cosa de lokos

Última edición por sawwen el Jue Jul 03, 2008 5:13 pm, editado 1 vez
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:12 pm

sawwen escribió:
Concuerdo, no en que la programacion sea "mala" si no que es muy repetida y no es diferente a otros chars de fraci... hay que ponerle mas originalidad supongo.
es otro chiste???
originalidad es una palabra que no existe en tu diccionario, porque no sabes dibujar, no sabes hacer un code, lo unico que sabes es editar los parametros de los codes... Nadie ha visto un char original tuyo, y no creo que se vea... porque quien nace mediocre, muere mediocre.

sawwen escribió:
se nota, que hay gente que solo postea en los realese de DGZ pa fastidiar, como a sido tu caso esta vez.

ju ju ja ju ...

La verdad gente perdon no quiero generalizar pero hay que ser superior al otro para poder opinar? .. hay que hacer mejores chars que el otro para opinar... si no tu opinion no vale nada? ju ju ja jua

Para que voy a opinar fraci del char si ustedes no aceptan criticas ya lo dejan demostrado XD ... se arma una guerra o algo si llego a opinar me vas a decir que quiero destruir tus chars o que soy envidioso anda a saber... dios mio a lo que llegamos. Mongo
en donde dice que no aceptamos criticas? de hecho no veo ningun post que diga muy bonito char, todos dan su opinion de lo que cambiarian o que no les convence...
solo hay unos casos puntuales donde, en vez de opinar de buena manera, descalifican, como si superan lo que en verdad es programar... y no saben ni usar los botones... (a eso se referia UG, si quieres opinar tecnicamente, a menos demuestra que tan tecnico eres)

Zerberus y Ug estan en lo cierto... gente resentida si que lo hay por acá... es cosa que vean aquellas mismas personas lo que opinan con los otros releases y lo que postean cuando sacamos algo... pero es normal... si mas que mal le damos vida al foro con nuestros trabajos tongue

Última edición por Nachonal el Jue Jul 03, 2008 7:05 pm, editado 1 vez
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:14 pm

Nachonal escribió:
solo hay unos casos puntuales donde, en vez de opinar de buena manera, descalifican

Si tenes razon:

Nachonal escribió:
como si superan lo que en verdad es programar... y no saben ni usar los botones...

Me encanta macdonals Razz

Edit: No pierdo mas tiempo espero que mi punto se alla entendido y dejen de decir que Sikyo es el diablo por que opino normalito, yo no le veo nada malo a su opinion, habra que dejar de buscar fantasmas o remplazos para sawwensirijillo Razz
Nachonal
Vegeta
Vegeta
Nachonal

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:29 pm

Citación :
CHEE pero deja de atacar a la programacion que es un sacrilegio anti Dgz...
xD sacrilegio... bueno aqui algunos deben pensar asi, supongo yo... xq la verdad es lo unico que se lanza personalmente y es original de un team, por lo que con esas mentalidades de muchos que "trabajan"(y ese si que es el chiste) estos releases deben ser divinos para ellos xD
El estilo de francy es estilo de francy....
El estilo de otros se componen por chrono, chrono, bardock... y para variar chrono de nuevo. xD
en conclusion no tienes estilo men... el unico estilo que crees tener es el de abusar del open, y de clavarte a los que en verdad se pegan piñazos en la cabeza para sacar sus chars.

Citación :
no me gusto mucho su stand...
el char tiene 3 stands, si quieres lo cambias del cns y anulas una de esas... y juegas con la que te gusta. ^^

P.D: Tanto nos idolatran que hasta los trabajos de UG que es de dgz lo tienen como emblema... xD

Última edición por Nachonal el Jue Jul 03, 2008 5:53 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:32 pm

ok sawwen, deixe esplicar um pouco sobre a programaçao

a programaçao e parecida por que nao tem mais nada para se fazer mugen e 2d e muito limitado eu nao posso fazer milagres

veja bem todos os jogos se tornam aborecido com o tempo, o dbz do ps2 e muito aburido os ataques sao muito parecidos e repetidos por que e muito trabalhoso e dificil de se fazer tudo sempre diferente, no anime dbz os lutadores so tem magias ki e muito socos e chutes nada mais, entao eu faço o que eu posso e vejo no anime eu toda equipe frs games e dgzteam gostamos dos chars assim entao continuaremos com nosso trabalho assim e disponibilizaremos os chars para o publico que goste tambem, nois nao podemos mudar o nosso estilo para agradar ao saykio e a voce e a mais meia duzia . entao fazemos assim voces devem fazer seus proprios chars ao gosto de voceis e nos mostra como se faz um char que nao seja parecido e aburido, por que como eu vejo sempre os chars que voces fazem nao valem nem apena colocar no mugen por que nem ao menos sao aburidos sao muito ruims os sprites e a programaçao

O SEU CELL SAWWEN E MUITO REPETITIVO OS GOLPES MUITO ABURIDO E COM SPRITES FEIOS O MESMO SE DIZ DE JEICE, KURIRIN ESSES CHARS NEM AO MENOS ESTAO EM MEU MUGEN POR QUE NAO VALEM APENA JOGAR COM ELES<< EU ESTOU APENAS SENDO CINCERO COM VOCE POR ISSO EU FAÇO MEUS PROPRIOS CHARS PARA NAO FICAR FALANDO QUE NAO GOSTO DOS SEUS , MAIS VOCE PODE OPINAR COMO QUEIRA DE NOSSOS CHARS NAO HA PROBLEMAS Smile

EU VI O LANÇAMENTO DO CHAR DO wenchu VI MUITAS IMAGEMS ME PARECIA QUE ERA UM CHAR BOM ENTAO BAIXEI O CHAR E QUANDO FUI JOGAR COM ELE ME DECEPSIONEI COM OS GOLPES SAO MUITO RUIMS NAO TEM DIVERSAO NENHUMA SAO SOCOS CHUTES PROGRAMAÇAO MUITO SIMPLES E NEM AO MENOS E ABURIDA ENTAO DELETEI O CHAR DO MEU HD E NAO DISSE NADA NO TOPICO EU VO FAZER MEU PROPRIO ANDROIDE 17 COM A AJUDA DE MEU TEAM DO GEITO QUE ME AGRADE Sly
fer
Vegetto
Vegetto
fer

Cantidad de envíos : 740

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:36 pm

Nachonal escribió:
no veo ningun post que diga muy bonito char, todos dan su opinion de lo que cambiarian o que no les convence...

Si tenes razon:
pero.... porque no dejas de lado las opiniones constructivas... y tomas las buanas antes de armar tanto lio...xD

Nachonal escribió:
como si superan lo que en verdad es programar...
tambien tenes razon.. no sabemos programar o por lo menos la mayoria...peroooo...

EL PUEBLO TIENE EL PODER... recordalo:shifty:

Nachonal escribió:
solo
hay unos casos puntuales donde, en vez de opinar de buena manera,
descalifican

leiste las "opiniones positivas" o solo las negativas??
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua

Cantidad de envíos : 1255

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:37 pm

blablablabla blablabla como les gusta hablar al pedo xD

Lo más probable que Saykyo haya querido decir que la forma de programar de Francynaldo no le gusta y se expresó mal.

Obviamente que Francynaldo sabe programar (ya lo han dicho varios autores que saben) pero es cuestión de gusto la programación.

Capaz que no se dieron cuenta pero de original le agregó el Flash Battle, que es cuando pegan al mismo tiempo que el oponente y el que aprieta el botón más rápido gana. Si eso no es original ya no se lo que voy a ver en los próximos chars wassat.

Sin ofender, y desde el punto de vista del jugador, no se que hay de original en el Krilin de Sawwen (con respecto a los otros chars de DBZ), pero por esto no quiere decir que no me haya gustado.

Y si Saykyo quiso decir que está mal programado eso sí no lo comparto. Es como que diga que el DBZ Budokai (no el Tenkaichi) está mal programado porque no me gusta la forma que está hecho. Pero como dije, para mi se expresó mal.

Y acuerdense muchacho, existen los PM Shifty
Ippo
Trunks
Trunks

Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:54 pm

No se porque se quejan tanto si no es obligacion de francynaldo hacerle chars a la gente y menos compartirlos, ademas que no es su primer char por lo que ya sabian como seria el "estilo" del personaje.
saykyo_x
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
saykyo_x

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:20 pm

franciynaldo escribió:
nao deveria sair falando coisas absurdas como essas que voce disse Mmm

temos alguns projetos para terminar do time por exemplo kaioshin nao se lembra mais ??? Mongo
shiaaaaa loco Drunk

te estan diciendo que lo que haces esta bueno e igual me llenan de insultos(o indirectas mejor dicho)

mejor dediquense a arreglar el problema que tenian algunos usuarios que no les andaba el char antes de andar diciendo cosas a diestra y siniestra

about zerberus can:

no me di el tiempo para leer todo ese testamento que escribiste

en algun lugar dije que los sprites eran malos?, solo dije que la calidad(ojo dije calidad solamente, si es buena o mala lo dejo en el pensamiento de cada usuario que la vea) de los sprites de la stand y de los sprites en movimiento(digase caminata, jump y todo eso) aveces se ve bastante diferente del stand, y si por eso tu te alteraste tanto pues... nothing else matters-----tin tutitititun (el q caxa, caxa)

About Anciana del Water:
si me gusta como a estado programando el franza ultimamente, es mas hasta mencione las que las cosas que habia echo por este char estaban bastante bien logradas, pero no se, talvez a si como yo no me di el tiempo de traducir sus garabatos, el no tradujo los mios

Pd: no lo tomen como si quisiera seguir esta discucion(bastante WEONA digase de paso), solo queria explicar mas mi punto de vista

Última edición por saykyo_x el Jue Jul 03, 2008 7:22 pm, editado 1 vez (Razón : responderle a vieja lol xD, Coca cola ok toffee and butter system)
http://saykyomugen.blogspot.com/
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua

Cantidad de envíos : 1255

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:33 pm

No ven, no ven. Es solamente que se expresó mal xD.

Ahora espero que sigan opinando del char y no de la forma de hablar de cada uno Razz
Logan
Moderador
Moderador
Logan

Cantidad de envíos : 1126

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:45 pm

Y si no cierro el tema mierda!
Tanto desvio y yo todavia no lo pude jugar por el bug ese de mierda...alguien pudo chequearlo??
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu

Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:29 pm

sawwen escribió:

ju ju ja ju ...

Citación :
Ya se que nos idolatras y te marcamos la pauta como team Dgz, tranquilo hijo, espero que en el futuro la pauta la des tu... dificil pero soñar no cuesta nada...

jajaj si son la vanguardia en hablar pavadas como siempre y buscar quilombo por cualquier cosa..... ah no analizemos bien lo que dijo saikyo XD

jaja analizemos la envidia la mala onda.. las ganas de atacar y no " construir " ... emmm como sea a ver...

Citación :
los sprites estan mm, normales, la calidad de algunos sprites no calza con la de la stand, lo hace ver medio raro

Hay dios pero que envidia los sprites son normales!! como vas a decir eso... tenes que decir q son lo mejor de lo mejor XD

Citación :
los fx's esta bastante buenos, son de lo mejorcito

Vamos progresando saikyo excelente asi en todo jajaja

Citación :
la programacion la veo que esta regular, aunque me esperaba mas, despues de tanto enunciado, no se me hace muy diferente de otro char del franza,

Citación :
algunos movimientos estan muy bien logrados

Si muy bien logrados... CHEE pero deja de atacar a la programacion que es un sacrilegio anti Dgz Razz ...

Citación :
pero otros le falta pulirlos, por ejemplo el kiensan, la idea del efecto de viento es buena, solo ahi que pulirla(como acotacion, no me gusta ese "flash" rojo que aparece al ejecutarlo, pero son solo tonteras mias ),

Pulir se puede pulir cualquier char aja... que tiene de malo que diga eso XD hasta dice que las ideas son buenas... y que son cosas que el ve que se podiran mejorar jua jua... que malo que es Saikyo XD

Citación :
los combos estan regulares, me impresiono que a estas alturas de la vida se puedan hacer tantos hits unicamente haciendo D, DF, y o lo que sea xD, eso creo que a la larga aburre un poco, pero no dejan de estar bien logrados

Critica que supongo que fraci ya conoce, por que tanto lio siempre, a mi tmb me aburren los auto combos... pero si lo decis es sacrilegio anti dgz XD no hay libre expresion o si la hay pero aguanta los palos Razz

Citación :
otro punto que es como mas personal, no me gustaron esas imagenes de vegeta xD

Bueno como lo aclaraste un par de veces jaja Personal gusto personal... dios pq lo toman como un ataque a la programacion que cosa de lokos

Sawen rullz!! cheers cheers
que divertido, cuánto hacía que no pasaba esto Razz xD

le devolvieron la sangre a mis venas.

Última edición por wenchu el Jue Jul 03, 2008 8:37 pm, editado 1 vez
borjito1
Goten
Goten
borjito1

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:31 pm

Dejen de desviar,que si nó,me quedo sin saber que hay que hacer para que la stand se vea bien xD, (es que si se tiene que ver asi, para mi es injugable xD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:36 pm

Exkalibur o problema nao esta em vegeta e sim em seu mugen teste vegeta em outro mugen

SAIKYO EU NAO ENTENDI O QUE VOCE DISE, VOCE ME CHAMOU DE LOUCO ???
saykyo_x
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
saykyo_x

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:43 pm

franciynaldo escribió:
Exkalibur o problema nao esta em vegeta e sim em seu mugen teste vegeta em outro mugen

SAIKYO EU NAO ENTENDI O QUE VOCE DISE, VOCE ME CHAMOU DE LOUCO ???
es solo una jerga, no te lo tomes tan en serio

juanga, probaste bajando de nuevo el vegeta? capaz q hallas manipulado mal el def o algo

Última edición por saykyo_x el Jue Jul 03, 2008 8:44 pm, editado 1 vez (Razón : error de escritura y mil weas varias)
http://saykyomugen.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vegeta Saiyan By Dgz   Vegeta Saiyan By Dgz - Página 2 Icon_minitime

Vegeta Saiyan By Dgz
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente